El complot contra el presidente Uribe

12 10 2007


Todo comenzó con un sorpresivo comunicado de la presidencia de la república en donde pedía una INVESTIGACIÓN sobre los hechos que narra la carta de un criminal con el alias de ‘Tasmania”.

El comunicado no es ambiguo ni vago como los del PDA, esclaro y conciso, el presidente de la república como ciudadano pide una investigación sobre los hechos que narra una carta de un criminal.

Inmediatamente después se conoció a través de la Hora 20 que conduce Néstor Morales que el magistrado César Julio Valencia Copete, llamó de obstrucción de la justicia EL HECHO DE PEDIR UNA SIMPLE INVESTIGACIÓN.

El presidente llamó al programa y habló con varios panelistas, entre ellos Humberto de la Calle, María Emma Mejía entre otros.

Explicó de manera clara que el magistrado estaba actuando con prejuzgamiento, más que prejuzgamiento el magistrado Valencia Copete, César Julio es un prevaricador de medio.

Luego salió el periódico El Tiempo diciendo que había un choque de trenes y que Uribe acusó a un magistrado de un complot. Cosa totalmente falsa, ese pasquín debería ser una revista de farándula.

Velásquez desmintió la versión del criminal ‘Tasmania” y aseguró que era para interferir en la parapolítica y favorecer a su primo Mario Uribe Escobar.

El magistrado Velásquez es un mitómano profesional, aseguró en varios medios que jamás se habló del presidente Uribe, pero después dijo en Radio Sucesos con Juan Gossaín que sí se habló del presidente pero no de sobre ese tema.

Temas:

- El presidente llamó a Iván Velásquez un día después de la reunión con “Tasmania”, según algunos analistas esa llamada es una intimidación. Pero será que el favor de que pidió el magistrado Sigilfredo Espinosa para que le consiguiera un cupo en una universidad aun familiar y además invitar al presidente a una frijolada no es una intimidación?

- ¿Por qué nadie dijo nada cuándo el magistrado Yesid Ramírez dijo que Uribe compró a la corte Constitucional?

- ¿Por qué ‘Tasmania’ no recibe el ofrecimiento de Velásquez?


Partamos de que varios magistrados aseguraron que Uribe estaba interviniendo en la parapolítica y que quería ayudar al ex senador Mario Uribe Escobar.

Eso es totalmente falso, en la carta de ‘Tasmania’ habla también sobre un complot contra ex senador Mario Uribe Escobar, pero el presidente Uribe jamás mencionó en entrevista alguna algo sobre el complot contra ex senador Uribe Escobar, es más jamás lo mencionaron los propios medios.

Así que Uribe no está para nada mencionando la llamada parapolítica, es más la interpretación de Velásquez es tendenciosa al igual que la del periódico el Tiempo.

Pero salió la fiscal 8 de Medellín diciendo que ‘Tasmania’ mentía, pero resulta que ella jamás estuvo en la diligencia que cumplió el magistrado Velásquez.

Vamos a lo más grave, no hay UN ACTA DE LA DILIGENCIA QUE CUMPLIÓ Velásquez y los agentes del CTI. El acta es obligatoria en una diligencia judicial, ¿ Pero por qué diablos no está el acta? Eso demuestra claramente que fue una reunión con fines delincuenciales.

Pero hay obstrucción de la justicia según el señor Valencia Copete y descalifica al presidente. Pero la corte no sólo se equivocó, sino que prevaricó que es mucho más grave.

El presidente hizo bien al hacer publico el comunicado, porque sí lo de ‘Tasmania’ fuera al revés, es de imaginarse a la ralea criminal polofarcsante sacando editoriales de Jaime Caycedo acusando al presidente de ser un asesino. Y no es de imaginarse el recorrido de la noticia por la prensa internacional y con el titular: “Paramilitar dice que el presidente Uribe mandó a matar a otro paramilitar”

La opinión pública vio como bueno el hecho de que el presidente denunciara eso, por eso en la urna virtual de Caracol TV y El espectador, el 70% opina que el presidente actuó bien.

¿Pero a quién le creemos a un paramilitar, secuestrador y asesino o aun magistrado?

Yo le creo a ‘Tasmania’, porque sí la corte le creyó a un mitómano como Rafael García, después de toda las mentiras que dijo sobre la Drummond y Jorge Noguera Cotes ¿Por qué no es creíble el señor ‘Tasmania’?

Recordemos que la Drummond salió absuelta después una CALUMNIA de Rafael García y recordemos que Jorge Noguera fue absuelto por los casos de homicidio a sindicalistas y además que la famosa lista de sindicalista a asesinar jamás apareció.

Pero si la corte le cree a un miserable como Rafael García que involucró a su mamá y a la esposa en una investigación judicial, porque no creerle a un criminal miserable como ‘Tasmania’.

Pero si la corte le creyó a un mentiroso como Pitirri, que aseguró que Mario Uribe utilizó a los paramilitares para hacerse dueño de una finca en Sucre, a sabiendas que el ex senador jamás ha tenido propiedades en esa zona del país.

Y nos es inexplicable saber porque la corte no aceptó el testimonio de uno de los ganaderos involucrados por Pitirri; ganadero que aseguró que Pitirri miente aparte de que ofreció someterse al POLÍGRAFO.

Ahora le tocó a la corte un poquito de su propia medicina: Ser acusada por miserables delincuentes y de inmediato salió a decir que obstrucción por parte del presidente, pero será que también son obstrucciones las acusaciones de ser socios del narco italiano Giorgio Sale

Ahora salió un señor Edwin Manuel Guzmán Cárdenas y afirmó que el mismo magistrado Velásquez y el magistrado Héctor Alarcón trataron de lograr una declaración contra el presidente Uribe involucrándolo con paramilitares y que le ofrecieron unos beneficios. Guzmán aseguró que no sabía nada contra el presidente y además dijo que no conoce a ‘Tasmania’.

Vamos a ver que veracidad le da la fiscalía general a dos testimonios de los mismos que tienen en investigación a varios parlamentarios. Será interesante.

***

Debate Radial

Todo comenzó como una entrevista a Álvaro Uribe en La FM, después de conversar el tema del momento: La Corte. Vicky Dávila le comentó a Uribe unas afirmaciones que hizo Daniel Coronell en su calumnia (columna) de la revista de los López (semana.com).

Uribe lo mandó a llamar para que hiciera las afirmaciones de frente y Coronell inicialmente no quería pasar. Después el repugnante Coronell pasó al debate.

Después de la paliza que le pegaron a Coronell ahora sale la noticia de fue amenazado de muerte y el titular es así: “Todo el que arremeta en contra de nuestro presidente firmará su muerte”

Nos es difícil creer que Coronell haya sido amenazado, lo más probable es que se haya inventado esas amenazas, Coronell es un difamador de la peor laya y no dudamos que hace de todo por salirse con la suya.

El presidente Uribe lo trató amablemente, le dijo: difamador, calumniador, chismoso frío, cizañoso, mentiroso, cínico y miserable.

Se equivoca el presidente al tratarlo tan amablemente, Coronell es más que un miserable, es un delincuente.

Y los periodistas que juzgan a Uribe por decirle eso a Coronell, son igual de miserables que el director de Noticias UNO.

No escuché el mínimo reclamo al criminal de Daniel Coronell sobre el burdo montaje del puente, que queda al otro lado y a 22 kilómetros del Ubérrimo (finca de Uribe).

Estamos esperando las pruebas de que la finca Guacharacas pertenecía a otra sociedad Uribe Vélez, como lo afirmó noticias UNO en un acto de ¡¡¡RECTIFICACIÓN!!! (Otra sociedad Uribe Vélez, sí, cómo no, tartufos sinvergüenzas)

Estamos esperando las pruebas de que la familia Uribe Vélez fue socia de la familia Moncada. Esto también falso Coronell.

Estamos esperando la prueba de Uribe visitó a César Villegas en la cárcel modelo. César Villegas fue procesado por el caso del 8000 y el presidente Uribe aseguró que al único del 8000 que visitó fue al ex gobernador del Valle del Cauca Gustavo Álvarez Gardeázabal. Ya el presidente Uribe DIJO QUE RENUNCIABA A LA PRESIDENCIA sí Coronell demostraba que él visito a Villegas y se lo repitió más de 3 veces para que no quedara duda de su ofrecimiento. Coronell estamos esperando las pruebas, tartufo degenerado es este seudo periodista que no es capaz de reconocer que él junto a Félix de Bedut fueron socios de César Villegas y de los testaferros de Justo Pastor Perafán.

Ni William Vinasco Ch. se salvó de las calumnias de este miserable y oscuro difamador quien lo acusó de ser admirador de Hitler, pero es mentira, Vinasco Ch. JAMÁS afirmó ser admirador de Hitler ni nada por el estilo.

Cuando las asociaciones de periodismo critiquen al bandido, malhechor, delincuente, miserable, criminal, difamador y calumniador de Daniel Coronell, ahí esperemos a creer en la prensa escrita de este país. Por ahora las evidencias están sobre la mesa. Coronell da lástima y después de la trapeada que le metió el presidente Uribe creo que este HP no debería trabajar en ningún medio de comunicación.

PD: No contentos los miserables que hicieron cerrar a País Bizarro, se van a Wikipedia a través de uno de sus miembros a desinformar sobre el grave asunto de borrado de blogs que ellos mismo hicieron. Cuando digo hicieron, me refiero a un blog colectivo de seudoperiodistas o más bien hampones amigos de Pavarotti.


Acciones

Información

5 respuestas

13 10 2007
Jaime Ruiz

Camilo, excelente post, muy documentado y preciso. Aunque creo que la bajeza de Coronell es visible para cualquiera, no hay que olvidar que es representativo, que sus lectores son de la misma calaña y con menos talento. La desgracia de Colombia no viene tanto de arriba, de unos medios canallescos, sino de un primitivismo generalizado que permite que alguien que vive bien y tiene tiempo de ir a una universidad sea capaz de secundar bajezas como las de ese hampón.

Lo de equinoXio es particularmente asqueroso, pero de nuevo, ¿qué pasa con los demás blogs? ¿Qué dicen los que sufrieron las pérdidas de los blogs? Era obvio que todos los que salían a calumniarnos estaban en la conjura, exactamente igual que los lectores de Coronell saben que ese malhechor de mirada asesina miente.

En fin: lo de los blogs borrados describe a la perfección a la blogosfera colombiana y a la clase media colombiana. Una conducta así en un país civilizado sólo se podría esperar de la población de un patio de prisión.

11 01 2008
farcila

En una emisión pasada de Noticias Uno, se puso en entredicho la hipótesis del gobierno en relación al caso de Emmanuel, pareciera que al noticiero le incomodara el golazo que el gobierno le metiera a las FARC y lo peor es que se noto el desespero por desvirtuar la hipótesis del Presidente Uribe:
El noticiero busco la declaración de un soldado secuestrado en donde sostenía que la señora Clara Rojas se mantenía con un niño para todos los lados, por lo tanto Juan David, no sería Emmanuel, también recurrieron al concepto del “experto” Dr. Yunes, en donde decía que una prueba de ADN, demoraba al menos 7 días y que el gobierno la obtuvo en menos de 4 días, además que la prueba realizada por el Gobierno no era concluyente, entrevistaron a médicos obstetras o pediatras, para decir que era muy baja las probabilidades de que a un niño se le fracturara el brazo en el parto. Como siempre, el tiempo le dio la razón a Uribe:
1. El Laboratorio Español acreditado Internacionalmente, confirmo los resultados de las pruebas hechas por la Fiscalía en Colombia, en un tiempo inferior a 5 días, lo que quiere decir el el Dr. Yunes no es tan “experto” o esta un poco desactualizado.
2. La Guerrilla reconoció que el niño que tenía Bienestar Familiar era Emmanuel, es más, Clara Rojas, confirmo la declaración del Sub intendente Pinchao y dejó sin piso las declaraciones del soldado secuestrado, presentadas por Noticias Uno.
3. Clara Rojas dijo que el niño Emmanuel, se le fracturo el bracito cuando nació, como quien dice: mientras la probabilidad exista, cualquier cosa puede pasar, pese a la opinión de los médicos entrevistados por Noticias Uno.
Señor Coronel, en conclusión, Noticias Uno no es la Red Independiente, por el contrario, tiene una marcada filiación política o mejor: “ideológica”, pues se han dedicado a criticar todo lo que huela a Gobierno, ya se ve en el comercial en el que presionan al Gobierno con el canje humanitario y el despeje del territorio Colombiano, como si los secuestrados los tuviera el Gobierno de Uribe.
Canje? y por que? Cambiar a ciudadanos honestos por narcoterroristas?
Despeje, para que?, para desplazar más Colombianos de sus tierras, tanto no han criticado al Gobierno por el desplazamiento??
Por que no dicen nada cuando muere un humilde soldado?? Cuantos han muerto??? Cuantos morirán si se liberan los narcoterroristas que están en la cárcel??’ creo que es más sano dejar a los secuestrados en la selva, que dejar libre a los más peligrosos criminales, los cuales van a salir a secuestrar y matar a más Colombianos. Ya vimos lo que pasó con los diputados y que salió a decir Noticias Uno: “que murieron en un combate con el ejército” es decir, le dieron crédito a la teoría de las FARC, por que en este caso no pusieron en tela de juicio la hipótesis de las FARC? La respuesta solo la sabe Noticias Uno, pues como siempre el tiempo o en este caso, la Fiscalía de dio la razón al Gobierno.
En Colombia, no existe la Oposición, pues con chismes y noticias amañadas, solo se va a conseguir más radicalización del País.
Cuando de secuestrados y FARC se habla, estamos con la Institucionalidad, o estamos con los Narcoterroristas de las FARC, por lo que veo, NOTICIAS UNO, ESTA CON EL ÚLTIMO.

27 06 2008
blank

No me parece que esten haciendo lo correcto en este sitio web.. Yo soy anti uribista y lo que estan diciendo aca solo esta dando otro punto de vista muy diferente y esta influenciando a pensar otras cosas..Tengo 13 años y me he dado cuenta de la realidad! Imaginense donde sus seres queridos esten secuestrados? Creo que el acuerdo humanitario es lo mejor y como dice piedad cordoba todos los caminos del paramilitarismo conducen a Uribe y los medios de comunicacion como caracol y rcn son uribistas y no nos brindan una buena informacion…Sabemos que algun dia algun valiente hablara y dira la verdad y ese sera el dia en que los uribistas abran los ojos y salgan de la ignorancia

14 09 2008
no_lo_soporto

ustedes me recuerdan a los nazis y su justificaciones racionales que dan asco, estren la neuronas, mucha universidad pero poca cultura!

29 01 2012
carlos cuartas

POR QUE SERA QUE LOS URIBISTAS TRATAN DE TERRORSITA Y DE DELINCUENTE A LOS QUE DETRACTAMOS DE LA FORMA NUEVA DE HACER POLITICA DE ALVARO URIBE VELEZ, VESTIDA DE MENTIRAS Y CALUMNIAS, ANTE LA INPOTENCIA DE NO PODER ACABAR LAS FARC EP QUE SE BURLAN DE EL Y DE TODOS LOS COLOMBIANOS. CORONEL ES MAS HONESTO QUE EL SINVERGUENZA DE URIBE VELEZ QUE JAMAS VOLVERA A LA PRESIDENCIA.. LO MEJOR QUE HIZO SANTOS FUE ABRIRLO BIEN LEJOS POR TRAFUGA Y DELINCUENTE Y AHORA NO HACE SINO CHILLAR CUANDO SABE QUE POR SU CULPA TIENE PRESO A 5 DE SUS EXCOLABORADORES

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: