SamuEl Moreno dijo que compraría votos

22 10 2007

Como cualquier mafioso, reconoció de manera cínica que compraría votos. ¿Esa es la parte democrática del Polo y el señor SamuEl? Basados en campañas de difamación, bajas, calumniosas y sucias es que han subido al señor SamuEl.

Pero ayer él mismo reconoció sus prácticas políticas y que además es un candidato deshonesto, mentiroso y lo peor es que juega con la dignidad de las personas al comprar votos. No vote mal como lo dicen sus aduladores ignorantes, vote a conciencia y tenga en cuenta que su voto no tiene precio.

En qué se basan los bogotanos que dicen que votar por Samuel es “voto inteligente”? ¿Lo conocen? ¿Qué trayectoria tiene él en Bogotá? ¿Saben de dónde salió, saben qué fama tiene su familia en Bucaramanga?

Muy mal señor SamuEl alcalde o mejor SamuEl Corrupto, clientelista y politiquero.

About these ads

Acciones

Information

91 responses

22 10 2007
DieGoth

Lo traicionó el subconsciente… pero bueno que la gente vea quién es el verdadero Samuel, el que conocen en Bucaramanga y en Bogotá lo desconocen totalmente.

22 10 2007
German

Muy Buena Pregunta,solo pone en evidencia la corrupcion del polo para acomodar a su favor la campaña politica,recuerden no solo dijo que no compraria votos,sino que desestimo la idea del parque del country,es decir no lo expropiaria “no voy a gastar recursos en eso”,protegiendo a la calse dirigente y adinerada,en vez de proteger y darle al pueblo,que belleza como defiende los intereses que le convienen,engaña en bosa y se amanguala en el norte.

asi es el polo,corrupcion a como de lugar para conseguir una posicion dominante donde ubicar guerrilleros y gente corrupta que le hizo,hace y hara daño al pais

22 10 2007
sapiens

De nuevo los Moreno Bro’ hacen maravillas… Como se deben estar riendo Petro y cia, es que hay que imbecíl como esta familia se hace llamar “revolucionaria” cuando su abuelo no hacia sino matarnos en una plaza de toros o perseguia …oiga curioso el abuelo de ellos indulto a Manuel Marulanda en los 50′s

Vamos Samuel danos mas actos revolucionarios, demuestra como es tu partido y tus copartidarios.

De nuevo, la conexión B/manga – Bogotá, hace 2 semanas el candidato del POLO a la gobernación de Santander se unió a la campaña del bigotón bojotón de Horacio Serpa y como todos sabemos SERPA fue el gran defensor de Samper, claro el partido liberal apoya al POLO en Bogotá y este lo apoya en bucaramanga. De nuevo demostrado que en ambos partidos politicos existen los sobadores del 69…

22 10 2007
no al polo

De donde salieron estos 7 puntos de más en menos de una semana??? no sera de las más 700 personas que contrato la alcaldía del polo para el programa Bogota sin indiferencia, tan raro no o dee las otras de cientos de personas contratadas en la alcaldía para actividades diversas, las cuales nadie sabe ni se ven en ningun lado. Es claro como compraron la alcaldía con dineros públicos!!!

Otra perla del candidato Samuel, aparte de decir por medio de la TV que compraría votos para ser electo, es la desfachatez de que proponga DARLES ADMISTIA A TODOS LOS CHOFERES DE TRASPORTE PÚBLICO PARA QUE NO PAGUEN LAS MULTAS QUE TIENEN!!!!!, POR DIOS ESTOS SALVAJES DE LAS CALLES BOGOTANAS SE SALDRÁN CON LA SUYA, Y PUEDE SER TAL LAS GANAS DE QUEDARSE EL POLO CON LA ALCALDÍA DE PROPONER TAL ATROCIDAD!! POR FAVOR!!!

Reaccionemos como un picaro de estos puede llegar a ser alcalde, si le interesa Bogotá difundamos esto ya que la compra de votos por parte del Polo no le pueden dar la alcaldía

22 10 2007
andres

me parece q esto es solo una pregunta mal intencionada por parte de el señor mockus que como cosa rara haciendo preguntas de doble sentido en donde si contesta q si es maloy si contesta que no tambien entonces a que juega?

22 10 2007
Sesgado

Esto es lo que se llama sisaña fuera de contexto. El man se atortolo… y resulto diciendo lo primero que se le vino a la cabeza.
Si alguno de ustedes sabe que disparandolea un tipo X pueden evitar que este individuo robe a su novia u esposa, lo harian? Le disparan? al imaginar la situacion muchos contestaran que si, algunos se esconderan en su disfras de oveja que sigue las leyes y diran que no disparan… pero la conclusion es que esa pregunta desatara respuestas que para unos seran justificadas y para otros no.

El presente “articulo” (si es que a algo escrito en un blog se le puede llamar articulo) se encuentra totalmente sesgado y denota el odio y resentimiento hacia el señor Samuel moreno, saliendose de lo que debiera ser una discucion de opinion, para entrar a contraponer la opinion de las personas que lo leen.

TODOS los candatos tienen su lado malo. Asi como moreno parece sacar el suyo en este video, igual podria hacerse con el video de youtube en el cual peñalosa arremete contra los habitantes de Niza con su tono prepotente e impositor por que no lo han dejado hacer y deshacer con el humedal de cordoba. O cuando evade el tema del relleno fluido usado en transmilenio de la autopista (y el cual aun se esta arreglando), o los bolardos que inundaron la cuidad cuando se lo acusaba de ser socio de una empresa que parqueaderos.
A William Vinasco lo tienen crucificado con el cuento de “como vamos a elegir de alcalde a un narrador de futbol”, y asi habra diferentes opiniones malas al respecto de TODOS los candidatos a un puesto publico.

Señores que leen este blog, tomense el trabajo de usar su cabeza para formarse una opinion critica y veraz sobre la persona a la cual van a premiar con su voto. No permitan que la sisaña los abrume. Por encima de los comentarios soeses y totalmente sesgados, tomese el trabajo de informarse.

P.D: No estoy a favor de moreno, NI mucho menos de Peñalosa pero no por eso ando escribiendo sisaña al respecto de estos. Transmito mis opiniones lo mas neutro posible y muestro a quienes me oyen MIS razones por las cuales no voy a votar por ninguno de estos dos candidatos. A nadie le impongo que deba pensar igual. Si desean votar por alguno de estos dos candidatos o por cualqueir otro, haganlo pero a conciencia.

22 10 2007
castapecas

Sesgado:

Quiere decir Cizaña?

Espero que en relacion con la cizaña que la campaña de Moreno ha usado para desinformar y calumniar a Peñalosa tambien usted se haya preocupado por aclarar y defender sus acciones:
Por ejemplo cuando todos los taxistas afirman que Penalosa tiene cientos y hasta miles de carros guardados y que va a destruir las organizaciones de taxistas, porque la campaña de Moreno se ha propuesto propagar ese rumor…
Cuando hacen campaña en las escuelas y colegios del Distrito afirmando que se van a privatizar, cuando por el contrario Penalosa construyo los maravillosos colegios en concesion que permiten darle la mejor calidad de educacion a ninos y niñas de estratos uno y dos¡
Cuando sin pudor frente a la mala fe que decirlo implica, Samuel afirma que dara leche y no bolardos! Pero en cambio va a hacer el metro con una plata que sabia
En fin se ha abusado de la ignorancia y de la dificultad de comunicar planes y proyectos a la poblacion!
Asi pues que si de Cizaña se trata esa si que ha sido el sustrato de la Campaña del
Samuel!
Ojala esté a favor de Peñalosa que ya nos mostró que es un buen alcalde.

22 10 2007
Marcelo Echandía

Si dando un falso testimonio salva usted de un mal rato a 8 millones de personas, lo daría?

Yo lo haría. Eso no me hace malo. Estoy pensando en las 8 millones de personas.

22 10 2007
Bill1959

Da risa leer como defienden a cuatro picaros (ladrones) porque tambien se roba cuando se exige a un contratista que pague por debajo de la mesa el 10 o el 15 o el 20% de un Contrato para que este le sea adjudicado y estoy casi seguro que estos cuatro pillos, han caido en esta practica y por eso tienen el afan de ganar la Alcaldia para continuar con esta practica, los electores dicen es que debemos votar por aquel que muestre obras y analizan cual ha hecho mas pero no se dan cuenta que el afan de las obras es para recibir mayores beneficios personales (es decir embolsillarse el dinero de los contribuyentes), no se rasguen las vestiduras por ninguno de ellos, estos solo estan buscando como continuar llenando sus bolsillos a costa de la ignorancia del pueblo que defiende a uno o a otro. Abran los ojos no sean bobos, mejor exijan mejores controles para el manejo de los dineros y de la manera como se adjudican Contratos y tendremos una mejor ciudad.

Y esto es a todo nivel, la gente de antes solo le dice a uno que se meta en la rosca que para eso estudiaron y esto no es cierto, lo que son estas roscas son es una manada de ladrones a las cuales debemos llevar a la carcel o por lo menos que paguen, por lo menos cobremosle a Peñaloza la famosa RESPONSABILIDAD POLITICA que dijo que tenia con el chanchullo del transmilenio en la Autopista Norte que aun se le cambian lozas todos los dias y si no me creen vaya y se dan un paseito por la autonorte y recordemos como el Sr Vinasco patrocino a Capaz para que recorriera el Rio Magdalena y segun este cuando decian plata aparecian el sr vinasco y el chupo Plata a recibirla pero a el no le llego, entonces. En cuanto al Dr Leyva es un excelente abogado logro traer a su Papá del escondite en Costa Rica como inocente, pero vaya si sera inocente porque se escapo y no dio la cara ante el pais, del sr Moreno no se nada, pero lean arriba que dicen muchas cosas negativas. Que nos espera a los Bogotanos. A QUIEN ELEGIMOS ENTONCES ????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

22 10 2007
Alix

EL QUE PIENSA PIERDE….SAMY PERDIO….POR LO QUE LA MAMI NO ESTABA AL LADO PARA SOPLARLE LAS RESPUESTAS…….POBRE BEBE

22 10 2007
KANDRES

SI SUS HIJOS ESTAN EN PELIGRO DE MUERTE POR UN ASESINO SUELTO EN LAS CALLES, MATARIA USTED AL ASESINO PARA QUE NO MATE INOCENTES. YO SI LO HARIA, ESTE ES EL VERDADERO SENTIDO DE LA PREGUNTA DE MOCKUS A SAMUEL MORENO. O ES QUE ACASO USTED DEJARIA QUE ESTE ASESINO MATARA A SUS HIJOS EN SUS NARICES PORQUE GRACIAS A SU COBARDIA NO FUE CAPAZ DE HACER ALGO PARA SALVARLES LA VIDA? PIENSENLO SAMUEL MORENO SIMPLEMENTE FUE SINCERO, PORQUE ANTE TODO ES UN SER HUMANO NO UN POLITIQUERO FRIO Y CALCULADOR COMO KIKE

22 10 2007
juand62

MORENO DEMAGOGIA……. POLÍTICO HP…. FARSANTE NO ENGAÑES GONORREA

22 10 2007
Matu

baaaa que van a venir a fregar la vida por una pregunta con muy mala intención que hizo Mockus, eso fue para darle bomba a peña-LOSA (DE TRANSMILENIO), peña-LOSA esta fregado, van a ver el 28 de octubre como Samuel y el pueblo ganan mientras los bolardos y transmuylleno pierden, y se muerden el codo de la rabia..un alcalde que solo le importo meter buses pegados, bolardos y moños de navidad feos mientras la gente del sur de Bogotá comia papel periódico con agua , no hay un mes en que no esten arreglando las calles de transmilenio porque él en vez de meterle semento pareciera que hizo las calles con cartón, pero bueno van a ver que el domingo gana Samuel y deja a mas de uno callado.

peña-LOSA, esta vez no va a poder meter transmilenio y engañar al pueblo haciendo esas vias con carton robando plata por montones, diciendo que iba a hacer un metro para luego cambiarlo por dos buses pegados.

SAMUEL SI!……………peña-LOSA no!!
EL PUEBLO SI…………bolardos, transmuylleno, moños de navidad feos, gente comiendo periódico NO!!!!!!!!

Vamos Samuel!!!

22 10 2007
Alexander Cadena

Votemos todos por propuestas serias como la de cero (0) regueton de William Vinasco. Así es que deben ser los candidatos: Innovadores. Estamos cansados de los mismos temas: Que salud, movilidad, seguridad… Votemos por el entretenimiento, por el toque toque, si si Colombia si si Caribe; y que no nos esperen en la casa. Porque a William Vinasco la politica es una de las dos cosas que más le gusta hacer en la vida. Pan y circo con William Vinasco CH, el candidato con cache. Y como dice Williancito: “Me asustastes”

22 10 2007
samuELimbecil

la verdad es que contesto lo primero que le llego a la mente, pero definitivamente es un idiota, como va a responder que seria corrupto a tan poco de cumplirse las elecciones???
personalmente no quiero que mi ciudad la maneje semejante idiota.

22 10 2007
samuELimbecil

contesto lo primero que se le vino a la mente, pero esto deja en evidencia que es un completo imbecil, como va a ser, que pretendiendo la alcaldia de bogota conteste que seria un alcalde corrupto??
yo no quiero que mi ciudad la maneje semejante idiota.

22 10 2007
Jaime Gaviria Bazzani

Habia un apremio de tiempo; la pregunta fue mal formulada y al analizar la forma como fue dada la respuesta, esta fue dada de manera inmediata mas por el afan de responder dentro del termino y sin pensar la trampa que escondia la pregunta que buscaba aparentemente ver que tan dispuesto estaba el candidato a salvar a la ciudad. . . .Mocus lo que logro en su torpeza fue confundir al candidato y a la audiencia.
En cuanto al candidato no me queda duda que en otro contexto su respuesta hiubiese sido un energico “no”.

22 10 2007
JR

Prefiero una persona sincera y que rectifica y no un alcalde que le da concesiones de parques a su hermano o que compra bolardos a $120k sabiendo que el costo no pasa de $32K, o al otro bobo que dice que no lo esperen en la casa por se va de rumba con Hitler. Cual es doble moral de todos los que opinan en este blog, si todos hemos comprado discos piratas, trago de contrabado y tantas artimañas que hacemos en la vida real pára tener ventajas , ahorrarnos dinero, etc y todo esto sin robar un peso (se supone ). Como fue una pregunta capsiosa, Samuel cayo en ella por responder rapido, quier no robaria un medicamento si lo necesitara para salvar la vida de un hijo. (el fin no justificalos medios) pero todos lo hariamos y el que diga que no es un mentiroso. No lo justifico pero valoro su valor civil. Ademas la prensa con su manera sesgada manipula la informacion, por ejemplo este redactor quito la palabra “salvar a la ciudad …” que es el tema o la razon debio inducir a Moreno a contestar precipitadamente.

23 10 2007
Camier

ES UN CORRUPTO ESTE PERSONAJE, GRACIAS SAMUEL POR MOSTRARTE TAL Y COMO ERES ANTES DE LAS ELECCIONES, ASI LOS QUE ESTAN INDECISOS Y LOS QUE TENIAS “TRAMADOS” PUEDEN RECAPACITAR Y NO REGALAR SU VOTO A UN CORRUPTO CLIENTELISTA COMO VOS SAMUELITO EL COMPRAVOTOS.

23 10 2007
martin

Mucho bruto.. Desde que lo estoy escuchando este moreno pereciese que tuviera un chip de computador en el cerebro.. Contesta las mismas vainas de los politicos populacheros. Y en esta quedo en evidencia , este tipo no es capaz de analizar una pregunta y asi quiere solucionar los problemas de Bogotá.

23 10 2007
stultaviro

A SamuEL corrputo le pasó lo del Chavo: se le chispoteó. Hasta él mismo sabe lo hampón que es, lástima que sus electores lo ignoren… Nos esperan 4 años más de retroceso, calmando al pueblo con desayunos comunitarios para que se queden quieticos y no se pregunten por lo que pasa detrás de bambalinas.

23 10 2007
Samuel el bobito

Que estupidez decir que fue una pregunta envenenada, a una pregunta dificil, alguien inteligente, pero como todos sabemos, este tipo no cuaja dos frases seguidas con algun sentido.
QUe tristeza pensar que hay estupidos que creen que Samuel es alguien decente y bueno inteligente

23 10 2007
juanin

AHÍ ESTA DEMSOTRADA LA FORMA DE HACER POLITICA DEL POLO… HABLANDO MAL DE LOS CONTRINCANTES… PERO CUANDO SE LE HACE UNA PREGUNTA INTELIGENTE A SU CANDIDATO, ESTE DEBE CAMBIAR SU LIBRETO A LO PRIMERO QUE PIENSA (IMAGINENSE… LO PRIMERO QUE SE LE VIENE A LA MENTE… SEGUN EL MISMO LE DIJO A EL TIEMPO), Y MUESTRA LA VERDADERA CARA DE LO QUE ELLOS LLAMAN ORGULLOSAMENTE “OPOSICION”, QUE NO ES MAS QUE SEMBRAR CIZAÑA, REGAR CHISMES Y RUMORES PARA DESPRESTIGIAR AL RESTO, PERO CUANDO SE TRATA DE BUENAS IDEAS Y SOLUCIONES NO OFRECEN NADA DE NADA. O SI NO QUE ME DICN DEL METRO… LO VA A FINANCIAR CON LO QUE GARZON DEJE PARA TRASMILENIO?,,, O PEOR, LO IRA A PAGAR CON EL BOLSILLO DE LOS CIUDADANOS DE MAS BAJOS RECURSOS QUE SERIAN LOS MAS BENEFICIADOS DE UN MEDIO DE TRANSPORTE MASIVO TAN IMPORTANTE??
… EN FIN, UN CANDIDATO QUE SALE CON ESTAS O CON EL CUENTO QUE SABIENDO QUE ESTA PROHIBIDO POR EL CONCEJO ELECTORAL LA PUBLICIDAD POLITICA EN TELEVISION, Y RESPONDE AL HECHO CON “EN VEZ DE SANCIONARME A MI, DEBERIAN SANCIONAR A FOX SPORTS, PORQUE LES CONTRATAMOS LA PUBLICIDAD PERO ELLOS DEBERIAN SABER QUE ESTA PROHIBIDO PRESENTARLA PARA COLOMBIA”… NO DEBE NI SIQUIERA ESTAR ASPIRANDO A MANEJAR NUESTRA CIUDAD.. VOTEMOS DE MANERA INTELIGENTE, SIN DEJARNOS LLEVAR POR POPULISMOS NI MENTIRAS!

23 10 2007
mandarina

De locos la respuesta, para no creer, lo único verdadero es que ese tipo de preguntas son las que responde uno en exámenes de IQ o coeficiente intelectual…
y la cara de Moreno después de responder fue lo más triste.
(y que conste que soy del polo!!!!)

23 10 2007
mao

creo que el unico que gano con todo esto fue antanas que sigue demostrando que es mas inteligente que todos los candidatos juntos, lo solo siento es ganas de reirme, que pesadilla para el pobre samuel, pero creo que un poco merecido…. mas que todo por la desgracia que es para este pais el POLO!!! no me importa quien gane lo unico que quiero es que NO SEA DEL POLO!!! por favor no al polo…

23 10 2007
Patriota1

Bienvenidos a la transparencia del Polo democrático, el mismo partido que patrocinó la destrucción del centro de bogotá por hordas de punks embrutecidos con marihuana y sindicalistas exacerbados de odio. Ya olvidaron el Jorge Eliécer Gaitán pintarrajeado? los almacenes saqueados? Y para corroborar estas intenciones de sumir a Bogotá en el caos, les pregunto: cuándo los han atracado más, durante luchito o durante las administraciones Mockus-Peñalosa? en menos de un año, estando Homero Garzón como alcalde, me atracaron dos veces. Despierten, por si lo olvidan, lucho subió prometiendo que los recibos de los servicios públicos bajarían en un 40%. Entendimos mal, pues siguieron subiendo frescamente. Eso sí, ha regalado muchos almuerzxos indicando que para seguirlos recibiendo deben votar por el polo, lo mismo que los trabajadores del distrito. Pero en fin… qué más se puede esperar del partido dirigido por un magistrado que tiene una pensión de magnate petrolero, asesorado por dos ex-terroristas que no pagaron un día de cárcel y representados por el nieto de un dictador de la derecha, masacrador de estudiantes. Si la gente se siente representada por este movimiento, qué clase de gente puebla Bogotá? empiezo a deprimirme.

23 10 2007
pato

da tristeza ver como cada dia entre muy pocos se estas terminando de robar esa ciudad hay bogota como te extrano eres tan buena que das para todo hasta para que cuatro tontos ricachones esten matandose entre ellos con tal de quedarse con lo poco que queda de ti . si todavia hay gente inteligente en bogota que creo que si ” no pierdo la fe” por favor no voten por ninguno iguL al final gane el que gane se va ha seguir robando lo poco que han dejado decadas de corrupcion. a bueno si es que luchito dejo algo para feriar jajajajaja.

23 10 2007
arturoweb

Que doolor tienen porque SamuEL va a ganar … ni modo … gracias a la buena labor social que ha hecho Lucho el Polo sigue en la alcaldia de Bogotá, si quieren que eso cambie toca que Uribito combata primero la pobreza antes que la guerrilla, cuando se acaben los pobres o por lo menos cuando sean menos que uds los burocratas … entonces ahi se ira el Polo de Bogotá

23 10 2007
LibrePensante

Siempre he pensado que vivimos aún la patria boba. Cada vez que analizo los candidatos me sorprende cómo la gente bota por los mismos, por sus hijos, por sus nietos y primos.
Y son los mismos oportunistas, sagaces y delincuentes de cuello blanco y colonia. Estan en todas los partidos y los hay de toda clase de ralea.
Pero lo que aún me da más tristeza son los comentarios que tenemos la oportunidad de expresar. El de éstos anteriores nos dice porque siempre elegimos a los mismos. Los candidatos estan a la altura de sus electores. No lo olvidemos. Si tenemos tan pésimos gobernantes, es porque así lo decidimos.
Hoy debemos preparar a nuestros hijos para mejorar esta situación mañana.

23 10 2007
Fontibón

Pilas!! si elegimos a SamuElcompravotos… no se les haga extraño que para el 2010 (con platica del pueblo) este mismo pegote… ayude y lance de candidato presidencial al narcoterrorista Raul Reyes….

23 10 2007
Silvia

La pregunta es mal intencionada y dificil de contestar en 15 segundos. Obviamente la pregunta puede leerse como usted haria lo que fuera para evitar que un corrupto gane la alcaldia, pero Samuel cae en la trampa.
No se puede caer en la trampa de utilizar quince segundos de una persona para descalificar todo lo que es y todo lo que hace. Tampoco se puede usar lo que hicieron los abuelos para descalificar lo que son los nietos. Y es poco inteligente desconocer que en partidos como el Polo mas que la personalidad del candidato lo que importa es el programa que defiende. A diferencia de los partidos tradicionales que tienen detras la verguenza de haber entregado sus principios, de decir cualquier cosa con tal de ganar votos y de interesarse poco por los intereses de sus posibles gobernados.
Creo que en debates como este y en las opiniones de los electores, debe primar la altura y no la bajeza. Es triste ver un pais que utiliza el odio y los insultos para hacer campana electoral.

23 10 2007
JOGO

Un error lo tiene cualquiera. Sin embargo, en mi caso, si uno analiza la esencia de la pregunta, si se trata de salvar la ciudad con un candidato corrupto, como son la gran mayoría de maquinaria política que hay en Colombia, que está comprando miles de votos, es claro, y entendible que éste realice actividades impropias como la compra de 50 votos. Para salvar la ciudad de la politiquería corrupta, yo lo haría, si sé que con ello estoy salvando un plan de gobierno serio y que le genere valor agregado a la ciudad. Por mi parte, y con el respecto que cada uno de ustedes se merece, sigo apoyando al candidato Moreno, pese a que soy apolítico, y lo único que quiero es el bien para está ciudad que nos ha dado tanto. Samuel Moreno cuenta con mi voto.

23 10 2007
camilo

A mi parecer el mostró loq ue verdaderamente dice y hace, y por favor una cos s hacer contr la voluntad de una persona que es matarla y otra es comprar un voto que depende la voluntad de ambos, considero que no aplica ninguna teoría del menor daño por más, es sencillamente una respuesta que salió de susu verdaderas intensiones, recuerden “de la abundancia del corazon habla la boca”.

23 10 2007
Carlos

SAMUEL NO DA LECHONA NI TAMAL MUCHO MENOS COMPRA VOTOS NI CONCIENCIAS!!!!!! SE PEGARON DE UN MOCKOS QUE LE GUSTA BAJARCE LOS PANTALONES EN PUBLICO A LOS DE ESA CLASE SI LES GUSTA COMPRAR DE TODO.

23 10 2007
BOGOTA PARA LOS BOGOTANOS

NO ENTIENDO QUE ES LO QUE CATALOGAN COMO “LA GRAN GESTION DE LUCHO GARZON”. ES QUE ACASO EL DARLE UN ALMUERZO A UN NIÑO LE SOLUCIONA EL PROBLEMA? SI ACASO POR 3 HORAS HASTA QUE LE VUELVA A DAR HAMBRE. COMO ES QUE ESE IGUAZO DEJA PERDER EL GRAN TRABAJO PEDAGOGICO QUE HIZO MOCKUS Y QUE POCO A POCO FUE SACANDO A ESTA HORDA DE IGNORANTES QUE HABITAN BOGOTA DE LO QUE MUCHOS CRITICAMOS? (ME REFIERO A LA MALA EDUCACION Y FALTA DE CULTURA CIUDADANA). ESO ES EL POLO: PAÑITOS DE AGUA TIBIA E IMPROVIZACION. NO MAS POR FAVOR!!! DENSE CUENTA QUE LO MEJOR QUE LE HA PASADO A BOGOTA HAN SIDO LAS ADMINISTRACIONES DE MOCKUS Y PEÑALOSA! ASI ES QUE HAY QUE GOBERNAR! PENSANDO EN INFRAESTRUCTURA Y A FUTURO , EN SOLUCIONES A LARGO PLAZO, NO EN SOLUCIONES DE 3 HORAS. ES QUE ESO DE GARZON SOLO HA SIDO PARA “EVITAR LA EXPLOSION DE LA BOMBA SOCIAL” (LEASE COMO “DENLE DE COMER A LOS POBRES PARA QUE NO JODAN Y SE QUEDEN QUIETOS”) ESA NO ES LA SOLUCION. LA SOLUCION NO ES DARLE DE COMER A LOS HIJOS DE QUIENES NO PUEDEN. LA SOLUCION ES DARLE HERRAMIENTAS A LOS PADRES DE ESOS NIÑOS POBRES PARA QUE SEAN ELLOS QUIENES POR DEDUCCION DEBEN SER QUIENES VELEN POR SUS HIJOS. ES DECIR, EDUCARLOS A ELLOS Y SUS HIJOS (U DISTRITAL Y COLEGIOS PUBLICOS DE PRIMER NIVEL), BRINDARLES OPORTUNIDADES DE VIVIENDA (METROVIVIENDA DE PEÑALOSA), DARLES PRESTAMOS PARA QUE NO SEAN EMPKLEADOS SINO QUE SE PUEDAN INDEPENDIZAR Y FORMAR EMPRESA Y ASI, SALGAN DE POBRES Y DE ESTA FORMA, QUIEN LES DE EL ALMUERZO NO SEA LUCHO SINO EL PAPA Y LA MAMA. DE ESTA FORMA EL INGRESO PER CAPITA SUBE Y EL PAIS SUBE. OBVIO NO?? NO SE NECESITA SER SUPERDOTADO PARA ENTENDER COSAS TAN SIMPLES…

23 10 2007
maria luisa

En Bogota el voto es de OPINION y los electores han apoyado a Samuel Moreno en sus aspiraciones, como estoy segura lo volveran hacer. Este impace es pura pataleta de ahogado de “penalosa”. Me parce agresiva y violenta este grupo de “apuesto que logro encontrar un millon de personas que odien a Samuel Moreno” Hay tantas maneras decentes e imaginativas de invitar a votar a los jovenes q los q si parecen violentos son estos usuarios. Que pesar por eso estamos tan mal en Colombia y Penalosa alimentando esta semilla de odio? Los invito a debatir ideas no a denigrar de los seres humanos. Paz y amor por favor!

23 10 2007
Juanefe

VERGUENZA NACIONAL!!!!!

Un Candidato justifica la compra de votos a sabiendas de una práctica ILEGAL !!!

Además de ser un impulsivo contestatario que no se da tiempo de analizar una simple ó compleja pregunta.

Cómo será gobernando?

Gracias Antanas por su oportuna intervensión.

23 10 2007
sinchi

Muy buen post y muy buenos los comentarios

23 10 2007
Mauricio

Hagame el favor por Dios este samuel es un payaso!!! y diciendo que quitaria las multas a los conductores del servicio publico….con solo eso esta comprando votos!!

ojala no quede este payaso de alcalde porque si asi lo es… nos jodimos todos en bogota :S

23 10 2007
Pepe

Ni el uno (por su respuesta en el debate de hace unos días) ni el otro (todavía la ciudad está pagando las lozas de la Caracas … ¿o no lo recuerdan? … ) ¡¡¡voto en blanco!!!

23 10 2007
catalinatrujillo

Malas o no las intenciones de Antanas el problema es para Samuel.

No creo que sea válido comparar la situación de la pregunta con otras que leí como: “SI SUS HIJOS ESTAN EN PELIGRO DE MUERTE POR UN ASESINO SUELTO EN LAS CALLES, MATARIA USTED AL ASESINO PARA QUE NO MATE INOCENTES”.

Para mí son dos situaciones muy distintas. Pero en fin, la cosa es que lo que le faltó a Samuel fue pensar antes de hablar. Ahora, quién sabe si pensándolo más la respuesta hubiera sido otra.

23 10 2007
Jose

Este señor Samuel queda desnudado en sus intenciones. Voto inteligente, voto de opinión voto por Juan Carlos Florez. los invito a revisar sus propuestas en

o en http://www.juancarlosflorez.com informemonos y decidamos

23 10 2007
johanna

Pues la verdad si le prestan atencion a la pregunta no me parecio mala la respuesta simplemente el señor samuel esta contestanto algo que le pregunsta mokus refiriendose al bienestar de la comunidad y el contesta diciendo que prefiere hacerlo a permitir que otro con intenciones peores interfiera…sin le ponen logica la respuesta no es mala….piensen y vera!!

23 10 2007
Hernán

Pues hombre, sinceramente yo había oído la noticia pero no había visto el programa. hasta ahora que veo el vídeo…
La conclusión o moraleja de este episodio es que, como casi todos acá dijeron, hay que pensar antes de hablar y no responder a la velocidad de la luz. Si se fijan no había terminado de hablar Mockus cuando el otro ya va respondiendo… Y sinceramente todos esos ejemplos que ponen ustedes, pues… no es lo mismo, no cabe para hacer comparaciones.
La respuesta obviamente tuvo que haber sido NO, y punto. Por qué?? Pues porque a pesar de que yo no compre los votos y el otro compre un montón más, y finalmente gane, al final se puede demostrar que el otro compró votos y destituirlo, no? Claro, en teoría.

Y para cerrar… como me da tristeza que el 50 % de las personas que escribieron en este blog, no tengan la suficiente inteligencia como para escribir con buena ortografía, se refleja el grado de ignorancia.

Cómo es posible???

soeses????????
sisaña????????

Y un montón de palabras sin tilde..

La verdad es que me da pereza ponerlas todas, pero de verdad, sean conscientes y por lo menos, ESCRIBAN BIEN!

23 10 2007
Vamos Samuel!!!

Bueno, no sé cual es la quejadera de la gente, la pregunta fue muy sencilla “¿compraria votos para SALVAR A LA CIUDAD de alguien que COMPRARIA 50 MIL?, el hombre dijo que sí para SALVAR A LA CIUDAD de un ladrón como esos, pero claro aca la gente le cae a cualquiera y acomoda las cosas para joder la vida, y el gil de peña – LOSA aprovecho para sacar tajada y darse bomba para su campaña. Si la gente le molesta la respuesta de Samuel siemplemente dan a entender QUE PREFIEREN A LA PERSONA QUE COMPRARIA 50 MIL VOTOS!! y para completar la pregunta la hizo una persona que es conocida por bajarse los pantalones en público, pues vacanisimo no!?……va a ganar Samuel, es mejor que peña – LOSA le diga a alguien que le ayude ooooo a la misma CEMEX (la que hizo las vías de transmilenio) para que vengan y les financien la campaña, para que cada dos meses esten arreglando las vías de ese medio de “transporte masivo” (que de masivo no tiene nada) y puedan robar a la gente de Bogotá

Vamos samuel!!!

23 10 2007
Carlos

LA VERDAD ES QUE LA PREGUNTA ES BASTANTE ESTUPIDA… NO TIENE SENTIDO… COMO SIEMPRE MOKUS TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCION, QUE GRAN PELMASO POR ESO NUNK VOLVIO A TENER UN BUEN CARGO. AUNQUE NO ESTOY A FAVOR DE SAMUEL NI DE PEÑALOSA ME PARECE QUE LAS INTENCIONES ERAN DE DESTRUIR NO DE APORTAR A UN CRECIMIENTO INFORMATIVO POR PARTE DE LOS BOGOTANOS PARA DECIDIR ENTRE LOS CANDIDATOS…. ¿NO SERA QUE DETRAS DE LA PREGUNTA DE MOCUS HAY UNA PLATICA PARA TRATAR DE BAJARLE LA POPULARIDAD A LOS CANDIDATOS? POR AHI ANDAN DICIENDO QUE MOKUS ESTA COMO CORTO DE INGRESOS… TOCA HECHAR CABEZA!!!!

24 10 2007
Oscar81

Siendo completamente imparcial (como creo serlo), cada vez me preocupa más la hipotética alcaldía de Samuel Moreno. En debate que está transmitiendo Primera Línea (RCN) se le vé desesperado, y más preocupante aún, agresivo con Peñalosa cuando se le comenta sobre su respuesta frente a la compra de votos. Futuro muy negro le esperaría a Bogotá si gana Moreno, no sólo dudo de su moralidad sino de la acciones que pueda tomar. Por ésto, hago un llamado a la reflexión sobre el voto de cada quien en las elecciones del domingo.

24 10 2007
noalpolo

Un tipejo como samuel con esta capacidad mental tan reducida y que se defiende como un cobarde negando sus respuestas no merece ser el alcalde de una ciudad capital tan importante, moderna y bella. (aclaro: estos calificativos son reconocidos mundialmente desde la administracion de Peñalosa).

Independientemente de la pregunta o la respuesta lo que deja mucho que pensar es su cobardia al no admitir que su respuesta fue sincera y que sus verdaderas intenciones salieron a relucir, esto de ninguna manera fue un error, la pregunta estaba hecha para probar la capacidad etica del interrogado y eso fue lo que vimos. por favor no dejemos caer a Bogota en las manos de samuEL corrupto, EL incapaz.

24 10 2007
Samuel Moreno

Que cagada!!!!!! me pillaron… no importa compro mas que 50.000 mil votos y listo.

24 10 2007
sirpirincha

que es el polo?
Este Samuel es como Menem

24 10 2007
Hernando

Como se le ocurre a este demagogo pretender llegar a la Alcaldía de Bogotá reafirmando su intención de manipular las elecciones. No le podemos dar respaldo a alguien quien reconoce una falta tan grave y encima miente primero diciendo que no entendio la pregunta cuando en realidad ya habia manifestado a Mockus “pero al menos soy sincero no”. No podemos dejar a Bogota en manos de alguien como este personaje. No podemos perder la memoria de quienes le dieron un vuelco a esta ciudad, Mockus y Peñalosa transformaron nuestra ciudad y elegir a este CORRUPTO es devolvernos en todo lo que hemos ganado.Dios nos libre de este hampon.

24 10 2007
Oscar81

Qué me dicen sobre la entrevista que pasaron por la FM esta mañana: “Samuel Moreno afirmó en el año 95 que algunas circunstancias electorales justifican la lucha armada”… dejó en claro que acepta las vías de hecho!. QUE CLASE DE PERSONA VA A ELEGIR BOGOTÁ COMO ALCALDE!!!

27 10 2007
wragon

el problema de los colombianos siempre ha sido la falta de memoria, la gente olvida fácil, ahora si a eso le añadimos ignorancia el resultado no va a ser otro: samuel moreno.
nos jodimos!

27 10 2007
Diego

samuel no es mas que un típico politiquero que hace lo que sea, pero sobre todo dice lo que sea por ser elegido… seguramente empeñará la ciduad… que triste…

27 10 2007
extraño

se que muchos de los que leen este foro, poseen una capacidad intelectual mucho mayor que la de un politico que creyendo ser el salvador de la ciudad incurriría en un acto de compra voluntades, por que no se trata de comprar un voto sino la voluntad de las personas, por eso se que muchos de los lectores estan de acuerdo que una ciudad no se salva con medidas fugaces como la de suplir la necesidades primarias de sus habitantes, a costa de frenar el desarrollo de la ciudad con planes que lo único que buscan es apagar incendios inmediatos pero sin el más minimo argumento de planificacion hacia el futuro, y no solo eso sino utilizando su condición de poder actual para atacar la vulnerabilidad de la población que necesita suplir sus necesidades básicas y que por cierto son la mayoría, para seguir con el mismo esquema de aprovechar los frutos de planes de desarrollo concretos y visonarios implementados por administraciones anteriores para frenar el desarrollo y el progreso que la ciudad ha vivido en los últimos años, espero que los bogotanos entendamos un poco lo que realmente ocurre con nuestros candidatos y entinedan que las soluciones de la ciudad no estan en manos de personas que por creerse los salvadores de la ciudad, trasgreden los limites de la moral y la conciencia de los ciudadanos

28 10 2007
arturoweb

jaajjajaja … miren esta pregunta similar que le hicieron a mockus

a ver que piensan!!!

28 10 2007
david

.bueno la verdad es una exelente respuesta para una confusa pregunta , cada quien tendra su opinion ,pero cualquiera haria lo mismo ,o acaso alguno de ustedes no lo haria?

29 10 2007
Raul Higuera R.

Me alegra que la gente no haya hecho caso a las palabras de Alvaro Uribe, en contra de la campaña de Samuel Moreno.
No se porque todo el mundo no se da cuenta de que Uribe es una persona que abusa del poder que tiene.

Felicito al Dr. Sanuel Moreno por el triunfo y espero que su administración traiga beneficios para nuestra ciudad y para todos los bogotanos, lo cual solo puede ser posible escogiendo muy bien a las personas que lo acompañen durante su mandato.

29 10 2007
CONLOSPIESENLATIERRA

samuel moreno, si es un hombre de verdad….les caimos URIBISTAS, MOCKUSISTAS Y PEÑALOSISTAS…. gracias a dios bendito, que Samuel gano, y les digo qeu a todos esos paracos que desfalcan los dinero de las organizaciones y que llegan a un cargo sin escalar, como el señor VINASCO….les salio el tiro por la culata..sus calumnias nos dieron la Alcladia de Bogota…….Y señor uribe tengase que con sus lloriqueos y ganas de joder…lo unico que hara sera darnos la razon…….sabemos quienes son los buenos, porque todo el mundo sabiendo que esos son politicos corruptos no los detienen? PORQUE TIENEN EL PODER………………Y alos que creen que Samuel es malo por ser nieto de Rojas Pinilla, escuchen:

Rojas Pinilla————el mejor presidente de la historia colombiana
Maria Eugenia Rojas_________Revolucionaria, una vida por la lucha contra la pobreza y la corrupcion
SAMUEL MORENO_____________EL ALCALDE DE BOGOTA, UN GOBIERNO SOCIAL QUE SEGUIRA EL CAMINO QEU LUCHO RECORRIO

29 10 2007
gracias por la publicidad

Se le agradece a todos los opositores de NUESTRO NUEVO Y GRAN ALCALDE SAMUEL MORENO ROJAS por hacer mas publicidad al hombre que mejorara mas la ciudady continuar reforzando los excelente programas de nuestro alcalde LUCHO GARZON, QUE VIVA EL POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO, Y QUE VIVA SAMUEL MORENO ROJAS

29 10 2007
MMM

Felicitaciones aL Alcalde de Bogotà Samuel Moreno Rojas.

Felicitaciones al Doctor Carlos Gaviria

Felicitaciones a todos y cada uno de los miembros del Polo.

Atenciòn y cuidado pues la Derrota trae ganas de venganza, no hay que fiarnos de ese lobo feroz con disfraz de oveja que sale por la TV a decir estupideces que despùes se tiene que tragar. A disfrutat Tamaño triunfo Señores!!!!!!!

29 10 2007
Maga

Felicitaciones aL Alcalde de Bogotà Samuel Moreno Rojas.

Felicitaciones al Doctor Carlos Gaviria

Felicitaciones a todos y cada uno de los miembros del Polo.

Atenciòn y cuidado puès la Derrota trae ganas joder aùn mas, no hay que fiarnos de ese lobo feroz con disfraz de oveja que sale por la TV a decir estupideces que despùes se tiene que tragar. A disfrutar Tamaño triunfo Señores!!!!!!! que un paraquito no lo nuble.

30 10 2007
Oscar Parada Torres

Felicitaciones Doctor Samuel Moreno, BONANZA le aporto 2.695 votos escrutados en el Colegio Republica de Guatemala. Testigo Electoral Oscar Parada Torres. No se olvide el eslogan que coloque en unas tarjetas haciendo alucion a su campaña al Doctor Samuel Moreno. ” PRIMERO EL ESFUERZO DESPUES EL BENEFICIO. La sede al servicio de su campaña CRA 70 G No 78 A 53 BONANZA. Coordinador de Engativa.

30 10 2007
eduardo

Samuel soy liberal y bote por ud. carlos de roux y para edil de suba por gustavo rojas pinilla, no sé si salio, lo felicito, pero hay que seguir adelante a Uribe, le da rabia, que no le hagan caso y tranquilo el lo llamara y adelante con el metro por Concesio, soy economista y estoy a sus ordones, hay que seguir trabajando hasta alcanzar el Premio de Montaña de primera categoria en el 2010.
eduardo-

30 10 2007
engels silva

Doctor samuel es para mi un orgullo qe celebremos este triunfo tan esperado. Tenemos que tener encuenta que algunos quemados querran opacar sus proximas acciones porque si lo hicieron tan descaradamente encampaña en el desarrollo de su mandato sera peor. Alcalde cuente con nosotros los que lo elegimos; animo con el metro.

30 10 2007
LAURA

HOLA NO ME PARECE QUE SEA UN CORRUPTO MAS BIEN USTEDES QUE NO SABEN LA REALIDAD DEL PAIS SOBRE TODO POR ESE TONTO DE URIBE QUE QUIERE MATAR A TODOS LO INDIGENAS DEL AMAZONAS CON EL MALDITO TLC PARA QUERER ENTREGARNOS A EEUU Y ESO NO LO VOY A PERMITIR, ESTAR CON EL ANTICRISTO DE BUSH Y QUE URIBE ESTE A FAVOR DE EL, no no no no, 100% polo

30 10 2007
Patrizia

Lo esperaba y pues el pueblo, todos los que nos encontramos a favor de nuestro nuevo alcalde esperamos sea la diferencia. VAMOS ADELANTE. No importa que nos digan que jugamos sucio, si no lo hacemos lo importante son los actos…

30 10 2007
Gustavo Lopez

OK, Me parece excelente que halla ganado Samuel Moreno la Alcaldia de Bogota, una persona justa y transparente como lo es Samuel, ahora me gustaria saber mas a fondo sobre los temas del desempleo en Bogotá, el alcalde como ayudaria a los jovenes?.

31 10 2007
Judy Martin

Primero quiero felicitar a Samuel Moreno, nuestro nuevo alcalde, por la excelente campaña y propuestas, que pienso, lo llevo a la victoria el pasado domingo. Quiero anotar que a pesar de sus contradictores, Samuel Moreno se porto a la altura y no como otras actitudes que dejan mucho que desear. Es de notar tambien el apoyo increible que ha recivido el Polo democratico en la capital de la Republica, es algo extraordinario y tiene mucho significado frente a el gobierno que se rige actualmente con Uribe.
Quiero desearle muchos exitos a nuestro alcalde electo Samuel Moreno, de una mas de sus simpatizantes.

31 10 2007
bogotanisimo

FELICITACIONES AL SEÑOR ALCALDE PORQUE TODAS LAS ARTIMAÑAS QUE PLANTARON EN SU CONTRA NO PUDIERON DETENER SU FUERZA

31 10 2007
juancho

Si la pregunta hubiera sido buena de verdad moreno no hubiera ganado jajaja

1 11 2007
Benjamin Ortega

Triunfo de la casta, la trayectoria, la humildad y la honestidad sobre la arrogancia, sobre el masoquismo, sobre el fascismo rampante de la actualidad.
Conozco la trayectoria del alcalde Samuel moreno y su secuela: Rojas Pinilla si no goberno bien fue por la misma jauría que con nuevos métodos descarados persiguen a Samuel, también esa cacica que tampoco pudo gobernar por que los mafiosos del poder no dejan, pero parece que el pueblo a madurado pues se comen la lechona, aseguran el bulto de cemento, la lamina de zinc etc. y botan a conciencia.
Si no quieren perder no participen, el pueblo es el que decide y eso fue loque sucedió.
Hay huellas imborrables de rojas pinilla positivas para la mujer colombiana.
Señores criticones vajen el tono, Colombia necesita otra dinámica incluyen te o son felices desempeñando el papel de esclavos modernos, hay que actuar con identidad.
Lo que sucedio es el resultado de la verdadera democracia.

2 11 2007
nelfarapi

Veo la administración de la Alcaldía bien, por lo menos sabemos que las prioridades serán enfocadas a seguir los programas sociales de Lucho.

También veo la Alcaldía como un reto, le toca a Samuel Moreno demostrar, lo contrario y criticado por la oposición, que haga como Lucho Garzón sin necesidad de protagonismo demostrar con hechos y dejar a más de uno en silencio.

Ahora lo que hay que hacer, como en la campaña, cerras fuerzas en torno a Samuel pero a la vez exigirle lo prometido y si se puede ir más allá. Vigilemos las propuestas y trabajos de Samuel y Navarro para que dejen el nombre del Polo en alto y critiquémoselas cuando lo veamos conveniente.

Hay que fortalecerse ante esta incredulidad, por eso hay participar y vigilar.

Gracias.

6 11 2007
HUGO ARANA ACOSTA

Doctor:
Samuel Moreno Rojas
Ciudad.

Respetado Doctor:
Con este son los comentarios escritos en la Web, más no se si los anteriores han sido recibidos.
Reitero mi alegría, felicidad y mis más sinceras felicitaciones por tan arrollador triunfo obtenido para alcanzar la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
Mis oraciones están enfocadas a pedirle al DIOS TODO PODEROSO para que le proporciones la sabiduría necesaria y requerida para gobernar esta gran ciudad llena de tanta persona natural y jurídica de pésimas intenciones, iniciando con el actual mandatario que no merece hacerle publicidad a su nombre, tal como se palpó en el pasado debate electoral.
Espero que nuestro modesto aporte expresado en la comunicación entregada antes del 28 de octubre en el auditorio de la Universidad Libre haya servido en algo para la sumatoria final de votos. Un cordial saludo para la Capitana del Pueblo a quien recuerdo con mucho cariño desde 1972.
Las Directivas de ASOCOMUNITARIA de la cual soy el Representante Legal quermos sostener un diálogo con Usted Dr. Samuel, si es posible, en el menor tiempo posible. Respecto del Metro, cuando en la época de Juan Martín Caicedo, era Aseosr de la Mesa Directiva del Consejo de Bogotá y en ese entonces se llegó a hablar con los Japoneses de la construcción del Metro en Bogotá , por conseción. En esa época se daño el proyecto por otros factores suscitados entre los integrantes de la Corporación y la Alcaldía de Bogotá.
Cordial saludo,
Ing. HUGO ARANA ACOSTA

11 11 2007
FERNANDO ORJUELA

Hecatombe, la gran crisis social que ha venido generando el gobierno de URIBE, ante la ausencia de programas sociales eficaces, me parece bien y responsable que la vaya digiriendo porque tiene razon. En cambio que hecatombe social tan impresionante a producido los programas sociales del POLO en Bogota, que calidad de vida le ha proporcionado a la gente del sur estas politicas, por fin se da esperanza de vida y de evolucion a la gente de ciudad Bolivar por ejemplo. Que Hecatombe politica sufrio URIBE con el despertar de la conciencia social y electoral de los Bogotanos. No soy del POLO pero me quito el sombrero ante su gran capacidad e idoneidad primero cultural y segundo ante su gran capacidad de estadistas. Los felicito señores, ustedes son el tipo de inteligencia que necesita Colombia, en hora buena.

21 11 2007
Angelika

Espero de todo corazón que la dirección de la alcaldía no sea empañada por calumnias propias de la oposicion y que la gestion realmente represente la voz del pueblo. Por nuestro bien y el de nuestros hijos.

28 12 2007
Dora

Soy habitante de ciudad Bolivar. Esta localidad confia en la buena labor que realizara el Dr. Samuel Moreno que lo que prometio en nuestras calles no lo heche en saco roto que nos colabore a aquellas personas que confiamos en el. FELICITACIONES POR EL TRIUNFO Y MIS MEJORES DESEOS POR QUE SU GESTION SEA LA MEJOR DE LOS ULTIMOS TIEMPOS! MUY BIEN, ASI SE HACE!

30 12 2007
Jorge Enrique

Me parecio que la pregunta que le hicieron en el debate televisivo fúe cauciosa y de cualquier forma Samuel hubiera resultado crucificado. Me gusto lo expresado por el el Dr. Gaviria el dia de las elecciones, dijo verdades que es este país pocos se atreven cuando el estado, a traves de sus politicos corruptos de siempre estan de por medio. Felicitaciones Dr. Samuel y que Bogota continue con un alcalde pensando en lo social y no solo en los intereses escnomicos de algunos pocos grupos.

2 01 2008
CARMEN MARTINEZ

señor alcalde.

Reibo conbeneplacito su posesiòn, soy una convencida de que esta ciudad y el paìs necesitan unos gobernantes con sentido social, por eso lo apoyè con mi voto en estas elecciones, le deseo èxito en su mandato, pero tambièn quiero poner ante su cono cimiento una molestia frente a funcionarios que siguen ratificados en entidades del distrito aun teniendo en cuenta que se ha denunciado por diferentes personas su mala gestiòn; es el caso del Jardìn botànico de Bogotà, sitio al que voy con frecuencia desde los ùltimos 3 años, es para mì lamentable el estado en el que se encuentra este sitio tan bonito en otros tiempos. por ejemplo el lago principal es una laguna de color cafè causa de su falta de mantenimiento en 2 años. el año de 2006 el invierno causa una tragedia que llevò a la muerte màs de 100 àrboles patrimonio de la ciudada y no hubo medidas preventivas para salvarlos a tiempo. como es posible que una entidad dedicada a la educaciòn y el medio ambiente tenga en su direcciòn un ingeniero quìmico y en sus subdirecciones ingenieros quìmicos, biològos marinos dirigiendo los temas de agricultura, ingenieros agrònomos dirigiendo los temas educativos…por esas inexactitudes en las desiciones es que denunciamos la mala gestiòn en los proyectos del Jardìn Botànico.
dese una asomadita por la quebrada LImas en ciudad bolìvar donde se ejecuta uno de los proyectos bandera de esta instituciòn para que se de cuenta que por ejemplo en la ronda de la quebrada que cruza por el barrio Vista hermosa no hay un solo àrbol sembrado, ¿què hicieron con los recursos?.
Contrataron un actor de televisiòn para que hiciera unas adecuaciones en la huerta del jardìn y hay que ver el trabajo tan malo que entregò, a esta misama persona la contrataron para que elaborara el pecebre en el año 2006 , fuera de que quedòmal hecho le pagaron…eso es una vergunza de gestiòn pero sobre todo es un despilfarro y un robo al distrito. como es posible que estas personas que firman contartos y se tiren los recursos del distrito sigan en sus puestos… esto no es mentira dese una vuelta por el Jardìn botànico y pida cuentas reales a estos funcionarios mediocres y pillos por favor.

2 01 2008
AMIGOS DEL JARDÌN BOTÀNICO

SEÑOR LACLADE SAMUEL MORENO.

Recurrimos a este medio para hacerle conocer casos aberrantes en la direcciòn de esta entidad en l,os ùltimos 4 años que deben ser propios de su conocimiento y deben merecer una respuesta clara a la opiniòn pùblica, si hablamos de transperencia y honestidad para los pròximos 4 años, ya que nos solo criticar al presidente uribe por su gestiòn y los ministros y asesores que lo acompañan si usted toma el mismo camino…què podremos esperar los Bogotanos y bogotanas????.
En el Jardìn Botànioco han ocurrido tantos despropòsitos adminiostrativos como por ejemplo la creaciòn de una cooperativa para que administre y contrate los empleados que por mucho tiempo la entidad manejaba por ejemplo un contratista que antes ganaba al rededor de 1.000.000 de pesos por su trabajo, ahora gana solo 600.000 por que los otros 400.000 se los gana la cooperativa, multiplique eso por los 100 o 200 contratistas que han tenido que afiliarse para que vea cuanto dinero se llevan al bolsillo los dueños de la cooperativa, que entre otras se sabe que uno de sus propietarios es un consejal de la ciudad. (TRANSPERNECIA SEÑOR ALCALDE, TRANSPARENCIA!!!!)

Ahora si la contralorìa ya revisò la gestiòn de proyectos en dicha entidad ¿còmo es posible que la respueta sea que en algunos de ellos fuè imposible revisar la gestiòn por que no cuentan con una base de datos???? serìa que nunca se hizo la base de datos? serìa que se contrato y nunca funcionò?, serìa que los contartistas no llenaron la base de datos??? (QUIÈN RESPONDE SEÑOR ALCALDE????)

SEÑOR ALCALDE LOS AMIGOS DEL JARDÌN BOTÀNICO QUEREMOS QUE HAYA CLARIDAD FRENTE A LA CIUDADANÌA Y SE MIRE CON LUPA ESTOS CASOS, POR QUE SI ESTO ES EN UNA ENTIDAD PEQUEÑA COMO EL CASO DEL JARDÌN BOTÀNICO QUE SERÀ DEL RESTO????

3 01 2008
VIOLETA ROZO

SEÑOR ALCALDE NO HAY RESPUESTAS FRENTE AL DESASTRE DEL JARDÌN BOTÀNICO??????

3 01 2008
sergio

ay que blog de paracos
sigan asi
lo que pregunto mockus fue que si veia a un mafioso comprando 50000 votos, él, para salvar la ciudad compraria 50
cojan oficio y digan las cosas como son
RCN
UDS SON RCN

4 01 2008
Jimena

la verdad ando un poco preocupada con el tema que la semana pasada fui testigo con respecto a una institucion pequeña en bgta el Jardin Botanico…. me parece muy importante señor alcalde evaluar la clase de acciones que alli se estan o estuvieron realizando con la presencia del Señor Rolando Higuita .. eso me hace pensar que si estan haciendo daño al patrimonio publico en una entoidad tan pequeña que mas pudo hacer el candidato lucho en entdades como el idu y el acueducto????’ la verdad que creo en su mandato comparto la bgta positiva pero me gusta mas una bgta transparente…..

4 01 2008
mario rivera

entro por curosear a la pagina y veo una incertidumbre en el ambiente QUE PASA CON EL JARDIN BOTANICO me gustaria hacer seguimiento por medio de usterd a esta noticias es todo cierto??? hay tanta gente capaz a fuera rosca señor alcalñde ????? esperoq ue no vaya hacer como la administracion de lucho que pone a sus amigos a tirarse la administraciòn de un sitio tan importante como el IDU y a un XXXX en el jardin Botánico que pase señor alcalde quien nos responde??????

17 01 2008
Oscar

A fecha de hoy. 17 de enero de 2008, los comentarios de campaña son solo eso, ya existe un Alcalde de Bogotá, elegido democráticamente por lo que todos los ciudadanos debemos apoyarlo. Si al Alcalde le va bien a la ciudad le va bién.

18 01 2008
Francisco Rodríguez

APRECIADO SAMUEL ALCALDE: Si queremos transparencia en la contratación podemos empezar a trabajar en esa dirección tomando modelos de otros países en donde, los participantes, después de aprobar la parte técnica, se sientan en una subasta pública para saber quién de ellos lo hace al menor precio razonable.
Lógicamente participan quienes hayan colaborado en la elaboración de los términos de referencia y el menor precio razonable es aquel en el que se cubran los costos de personal y directos más el AIU al que haya lugar.
La Veeduría Distrital puede seguir el ejemplo del Dr. Carrasco (Veedor), quien publicaba los precios con los que se contrataba en todas las entidades distritales no solamente de materiales de construcción, sinó también de los insumos que necesitaba la administración para su funcionamiento.

24 01 2008
INGRID

Simplemente … todos nos quejamos pero nadie hace sugerencias o se pone la camiseta para actuar… haber Bogotanos actuemos y entre todos mejoraremos nuestra hermosa ciudad….
No solo denunciemos hagamos seguimiento, hablemos ,no nos de miedo ,,,, siempre hay mas buenos que malos…..

6 02 2008
yalcida amalia cortes

buenos dias, me parece satisfactorio su triunfo yo se que el comentario hecho es algo normal, pero quiero decirle que no fue necesario comprar votos porque la tradicion de sus abuelos lo ha ayudado muchisimo y peronas como en el caso mio, sabemos y confiamos en sus programas para su gobierno.
felicitaciones de parte mia yalcida amalia cortes y mis hijos juan manuel, julio cesar, jose daniel y nicolas quinche cortes.

6 02 2008
yalcida amalia cortes

FELICITACIONES Y ADELANTE

7 02 2008
andrea milena pinto garcìa

sinceramente es obvio que esa pregunta tenia doble sentido y si lo vemos desde la frase”para salvar a BOGOTÁ de alguien que comprarìa 50000 votos usted comprarìa votos” cualquiera dirìa que SÍ puesto que si quieres ser alcalde de una ciudad tienes que buscar bienestar y esa pregunta a muchos nos lleva a pensar que si seria la mejor forma.

14 02 2008
Olga Lucia Cortes

El que habla mal de samuel Moreno esta en contra de la prosperidad y el renacer de Bogota, o es que acaso no se dan cuenta del monopolio que existe y del cual hace parte Penalosa, quien no tiene carisma social sino elitista, que disimula frente a la gente, pero es un arribista, resentido y mirando que le toca de la tajada en todos sus proyectos. El carisma es de samuel y quiere grandes obras que nos beneficien , lo demas es corrupcion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: