Comenzó el Farco-Escándalo

25 02 2007

El Tiempo informa lo siguiente:

“El gobernador Fernando Osorio dijo en un acto oficial que él, el ex gobernador Guillermo Jaramillo y diez alcaldes del sur del departamento también están siendo investigados por el mismo delito.

Augusto Arias Hernández, que aún no ha sido detenido -según informó su esposa Ana Zoad Barrera- fue funcionario durante el mandato de Jaramillo.

Augusto Arias también ha estado vinculado a la Presidencia de la República, en cargos relacionados con derechos humanos y gestiones sociales. Fue coordinador del Plan Nacional de Rehabilitación y consultor de derechos humanos de la Nación para trabajar en el sur del Tolima.

Las investigaciones contra Arias Hernández comenzaron el año anterior cuando se difundió un informe sobre la presunta infiltración de las Farc durante la administración como gobernador de Guillermo Alfonso Jaramillo”.

¿Pero quién es Guillermo Alfonso Jaramillo?: Es un socialista (Porque no dice de una vez que es Marxista-leninista= Comunista) puro y hace parte del POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO (confirmando de nuevo la infiltración fariana en el POLO [¿infiltración, bah?]).

Pero este Sr. Jaramillo, investigado por supuestos nexos con las Farc, es amicísimo del Rey de la calumnia Gustavo Petro y del siempre honesto integrante del Moir (El Moir, se unió con el PDI dando origen al PDA) Jorge Enrique Robledo.

Ahora, salgan a decirle la verdad al país y de paso decir que los únicos implicados en la parapolítica son los uribistas, como si Guillermo Hoenigsberg Bornacelly no existiera.


Acciones

Information

2 responses

25 02 2007
Juancho

De verdad, me da pena contigo que gente inteligente todavía se deje engañar por Uribe y su combo, si tu trabajaras en el gobierno un día te darías cuenta de la clase de gente que son los uribistas, que ya pueden hacer quorum en la Picota, despierta viejo !!! no te dejes engañar más !!!

25 02 2007
Carlos

Ojalas en escribieras en El Tiempo y en Semana para que publicaras esto!

Saludos,
Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: