Las falacias de Iván Márquez

25 02 2007

En un artículo de El Tiempo, el guerrillero, asesino, narcotraficante y secuestrado Iván Márquez. Salió con sus acostumbradas canalladas

Respecto al intercambio humanitario, el guerrillero dijo que la liberación de Betancourt y otros secuestrados estaba sujeta al despeje de los municipios de Florida y Pradera en el Valle del Cauca. Márquez afirmó, respecto al presidente Uribe, que “sólo su obstinación sin sentido los mantiene en cautiverio”.

Entonces según ud. Sr. Márquez, Uribe secuestro a los secuestrados y no los quiere liberar, tal parece que se invirtieron los papeles, el presidente de Colombia ahora es un secuestrador y el Sr. Márquez es un defensor de los derechos de los secuestrados.

“Según Márquez, la “disculpa” del presidente de parar el despeje por la bomba a la Escuela Superior de Guerra es “infame” porque “el ejército nunca ha dejado de atacar y bombardear a la guerrilla, y porque tampoco existía un compromiso de cese al fuego o tregua que obligara a las Farc y al Estado colombiano”.

Lo que dice Márquez es un afirmación contundente, de que las Farc, atentaron contra la Escuela superior de Guerra: es “infame” porque “el ejército nunca ha dejado de atacar y bombardear.

Entonces lo que decía la opocisión, de que el Gobierno Colombiano, había hecho un falso positivo, son más falsas que las declaraciones de Virginia Vallejo: Vean esta perla y sus comentarios.

Alias ‘Márquez’ agregó también que “el rescate militar es sencillamente una irresponsabilidad”.

¿Más irresponsable, que secuestrar personas, incluso por periodos más allá de los 10 años? No lo creo. Bandido.


Acciones

Information

One response

25 02 2007
Fidel Ramírez

Increíble, que sinverguenza es Márquez. Asesino!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: