Diplomado en cinismo a cargo de Raúl Reyes

27 02 2007

Ayer leí en el tiempo una joya.

Es exageradamente extraño entender como es que este subhumano (Raúl Reyes) tiene tantos seguidores, y es mucho más triste observar como ondean la bandera del intercambio humanitario de una forma tan faláz y despreciable.

En la noticia Raúl Reyes se dirigió a Noticias uno y afirmó que no habrá negociación con el gobierno mientras que este no acepte las condiciones exigidas por la organización narcoterrorista. Debido a eso dice que “Aceptamos reunirnos con emisarios de gobiernos distintos al de Colombia, para explicarles nuestro compromiso con el canje expresado en la propuesta de despeje ampliamente conocida por la opinión pública” Claro, buscan el amparo internacional basados en los derechos humanos para lograr su cruzada de liberación. El cinismo es tal que proponen que habrá un canje de 57 secuestrados por 500 guerrilleros presos. ahh? se puede concebir esto??…se nota el interes de las Farc por lograr acuerdos con el gobierno. Me imagino que cuando un presidente al estilo Petro o Gaviria tenga las riendas del estado veremos a Raúl Reyes brindando y celebrando el triunfo de unos dialogos a costa de la redistribución total del poder a manos de estos asesinos de las libertades (comunistas=igualdad=injusticia.). Porque no creo que las Farc conserven su filosofía antiestatista, a ellos les encanta el estado, solo que no lo tienen y todas las cosas que hacen están dirigidas a un fin único: poseer el monopolio del poder y la ley.

En el panorama nacional un intercambio humanitario sería una forma excelente de premiar los secuestros y de incentivar su aumento, porque es lógico que de esos 500 guerrilleros al menos más de la mitad volverán a la selva (más por miedo que por convicción) y ese número de 57 secuestrados se aumentará a 100, porque si conservamos la relación de cambio que proponen, ya no serían 500 sino 1000 presos libres!


Acciones

Information

6 responses

27 02 2007
Camilo

Muy buen artículo Higuera. Ese Raúl Reyes, es mucho cínico.

Increíble que el gobierno Francés, Español y Suizo, se presten para semejante bajeza.

La única manera de liberar a los secuestrados, es derrotando militarmente a las guerrillas, para llevarlas debilitadas a un dialogo, de verdad, verdad.

Saludos

27 02 2007
ERAGON

Siempre he sido un critico acerrimo del chantaje humanitario. Y en eso, que es en lo unico, apoyo la decisión del gobierno.

27 02 2007
Camilo

Eragon: Gracias por pasar.

27 02 2007
Hi6uera

claro!, el dialogo requiere que ambos interlocutores demustren que quieren negociar y que estan dispuestos a ceder en ceirtas cosas para lograr otras, pero en el caso colombiano obviamente no se da esta horizontalidad en el dialogo, ya sea por la posicion del gobierno de no negociación, como por la postura terrorista de las Farc

28 02 2007
Jaime Ruiz

Lo impresionante es el compromiso de la izquierda democrática con tan noble fin. Ya el fin de semana hicieron otro acto en Bogotá.

Yo creo que el día que la gente entienda que no hay diferencia entre los secuestradores y los filántropos más que en el estrato y los modales, se empezará a remediar el problema. Porque ni el gobierno es capaz de decir que los manifestantes pro-canje son activistas pro-secuestro.

Un abrazo.

6 08 2007
violines

Chavez es FARC, FARC es Chavez, Chavez es FARC, FARC es Chavez, Chavez es FARC, FARC es Chavez, Chavez es FARC, FARC es Chavez, Chavez es FARC, FARC es Chavez, Chavez es FARC, FARC es Chavez, Chavez es FARC, FARC es Chavez, Chavez es FARC, FARC es Chavez, Chavez es FARC, FARC es Chavez, Chavez es FARC, FARC es Chavez, que nos pasa Venezuelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: