Pacho Santos Presidente 2010-2014

7 03 2007

Pacho, nuestro, Pacho, nuestro Pachito Santos, será presidente durante el periodo 2010-2014. Su gesto heroico y apoyado por la prensa, aquí y aquí y también aquí, acaban de convertir a Pacho Santos en el candidato con más posibilidades para ganar las elecciones 2010-2014.

Aunque Francisco Santos ‘Pacho’ hizo lo correcto, no es para que la gente empiece a ver en él, algo de Mesías. Gracias, prensa escrita, acaban de convertir a un Pelmazo en Presidente, ¡Qué DIOS, se apiade de Colombia, carajo!


Acciones

Information

8 responses

8 03 2007
ERAGON

No creo que alguien con dos o mas dedos de frente vaya a votar por semejante bodrío. No se alarme que ese Santos no será presidente sino en sus sueños.

8 03 2007
S.I.Atrabilioso

Estoy plénamente de acuerdo con usted, pues si la gente está aterrada de las maneras de Uribe, no se imaginan lo que es Santos. Los que tuvimos la desgracia de verlo ejerciendo como Jefe de Redacción de El Tiempo, conocemos perfectamente sus alaridos, sus pataletas y su comportamiento siempre airado e imprudente. Si eso era a la hora de cierre de un periódico, ¿se imaginan como será enfrentando una crisis?
Por el bien del país, espero que Santos siga siendo solo vicepresidente hasta el 2010 y después se dedique a País Libre.
Un abrazo.

25 09 2007
xenofon kalamatiano

CUALQUIER BRUTO CON MENOS DE UN GRAMO DE ENCEFALO SE DA CUENTA QUE PACHITO SE ESTA ORINANDO FUERA DEL TIESTO , SI ASPIRA A LA PRESIDENCIA . PACHITO NO ES MAS QUE…ESO : PACHITO ! – UN ALBOROTADITO INMADURO QUE POR DONDE PASA DEJA EL PLUMERO . NO ENTIENDO COMO LO NOMBRARON EN LA VICEPRESIDENCIA , QUE DESASTRE , POBRE PAIS CON TANTOS OLIGOFRENICOS SUELTOS . ES PREFERIBLE VOTAR POR EL CHAPULIN COLORADO QUE POR LO MENOS DICE QUE EL PODRIA SALVARNOS . VEA HASTA DONDE HEMOS LLEGADO …!

5 03 2008
Jhon

GERMÁN VARGAS LLERAS PRESIDENTE! 2010-2014! EL SERÁ EL PRESIDENTE QUE FINALMENTE DERROTE A LAS FARC, DESPUÉS DEL GRAN ESFUERZO DEL DR. URIBE Y NUESTRAS FF.MM.!

23 03 2010
luis fernando guerra bonilla

Soy partdario del Polo Democrático Alternativo (PDA) y voy a votar por la fórmula Petro-López.- Sin embargo, admiro a Pachito Santos, a quien considero un joven dinámico y que ha hecho bastante cosas bien jaladas y no estoy en térrminos de adularlo y “cepilleo”, en virtud de que no es ni necesario ni es nuestro estílo, pero sí se debe guardar respeto por las personas aunque esté alinderada en la posición opuesta a la de nosotros ya que el odio merma y le quita objetividad a quien se pretende combatir.- Es costumbre colombiana muy arraigada en nuestra idiosincracia, de, no solo desconocer las tareas de los demás, sino de descalificar en forma abrupta las realizaciones y logros ajenos-

Corrijamos estas formas de debatir con objetividad y sin rencor que altera las neuras y al fin y al cabo, se pierde la sustancia o contenido por la forma de decirlas…

21 10 2010
fernandog2

A mi pobre amigo Jhon, se le entró el agua a la unidad sellada. Da risa oir semejantes comentarios.!!!!

22 11 2011
Pachada santtos

Mas pelambre para este pais…que tonto ese Pachito…cada vez que habla la defeca…..mejor dicho no mas pachadas santos…

3 06 2013
Exhiliado

Ese es el problema con ustedes los que izquierda, que solo pueden ver con la optica de la miopia marxista que no ha dejado progresar a Colombia durante los ultimos 50 años. Siguen creyendo en la intencion los delincuentes de la peor mafia de la historia de la humanidad, de llegar a un acuerdo de paz.

La gente ignorante no ve que Uribe rescato al pais de la guerrilla, para poder volver a las carreteras y recuperar la seguridad. Pacho Santos es el unico que tiene claro hacia donde se debe ir.
El pais necesita continuar con un proceso de paz en que el gobierno es quien gana la guerra. En el que no se tengan pelos en la lengua para ir a perseguir a las narco guerrila. Un pais en que se puedan volver a llamar las cosas por su nombre y se recuperen los valores perdidos por generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: