Viva el POLO Vende Patria

7 03 2007

“Noticias RCN conoció un revelador vídeo que muestra al embajador Pavel Rondón en varios actos en la capital departamento de Quindío, en el occidente del territorio colombiano, donde lanzan arengas contra el gobierno de Álvaro Uribe Vélez. El Diplomático también habló de la crisis del Partido Liberal y dijo que analizan la situación pues podría desaparecer.En una reunión del Comité de Solidaridad y Amistad con Venezuela que se cumplió el 3 de febrero de 2007 en Armenia.El acto estaba encabezado por el Embajador.

Allí estaban presentes no sólo integrantes de este comité sino representantes del Polo Democrático de Colombia y algunos miembros del Gobierno de Armenia.”

El artículo esta aquí. El video se puede ver en la pagina y se ve a un mamerto gritando:

“Viva el Comandante Chavez”, “Viva el Polo Democratico Alternativo”

Apuesto los que Chavez ya esta o va empezar a financiar el Polofarquismo. Que desastre.

Fuente: Liberal Colombiano.

Esto confirma la intervención del Gobierno Venezolano en la política Colombiana, apoyados por EL POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO. Ese mismo polo que supuestamente ‘acepto’ dineros de Chávez, para la Campaña de Carlos Gaviria a la presidencia por 50 mil millones de pesos, y por eso este (Gaviria) habría triunfado en la Guajira.


Acciones

Information

5 responses

7 03 2007
ERAGON

EL EMBAJADOR NO FUÉ QUIEN GRITÓ ABAJO uRIBE, FUÉ UN ASISTENTE AL EVENTO.Por lo tanto no se puiede responsabilizar de un acto del embajador en contra de Uribe. No le hechemos más leña al tercio, pues esta otra cortinita de humo fue lanzada precisamente por aquellos encargados de que los dos paises se agarren de las mechas. No le hagamos el juego al gobiernito de Buch que está por expirar.
Le invito a visitar mi blog
http://confesionesdeeragon.blogspot.com/

8 03 2007
ERAGON

Gracias Camilo por visitarme. Como don atra no me registra ahi le conteste en mi blog.
Una cosa el embajador se refirió al partido liberal como lo hacen muchas personas en otras partes sobre partidos y ongs de muchos paises. Hay que ver otra cosa, en una crisis con Venezuela quien más sale perjudicada es Colombia, pues nosotros exportamos muchos productos alimenticios a ese país. Entonces procuremos mesurarnos pues en pelea de mulas quien sale perjudicado es el arriero.

8 03 2007
FreeWill

Camilo

Por aqui visitando tu blog, bueno el pda no solo con este hecho queda mal parado sino con sus permanentes viajes a Europa a denigrar no del gobierno sino de Colombia.

Saludos
Opinador Dañado

9 04 2014
cjarlie

vende patria, los mas son el canal rcn y caracol

9 04 2014
cjarlie

cuando entenderemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: