Será el mismo… hacker?

14 03 2007

Viendo las noticias de las 7:00pm, vi una noticia con un video, donde Piedad Córdoba, acusa al Presidente Uribe de mafioso.

Después de buscar el video en diferentes sitios web, decidí, buscar en google, y lo primero que encuentro, es la página web de la senadora. Decidí entrar, y ohhhhh… sorpresa, la página de la senadora había sido hackeada a las 9:00am del día de hoy (13/03/07)


Los ataques contra la página web de Piedad Córdoba, coinciden, con el ataque en la últimas horas, a varios blogs de ideología izquierdista .

Mi solidaridad, con todos los blogs afectados, también con la senadora Piedad Córdoba y también con Jaime Ruiz, quien ha sido inculpado vilmente por un hacker estúpido.

Mi pregunta es ¿Será el mismo hacker? es posible, pero para saber, tendríamos que contactarnos con los técnicos de la página web de la senadora.


Acciones

Information

15 responses

14 03 2007
Jaime Ruiz

Camilo, ya hay un montón de convencidos de que soy yo. Creo que tus amigos de equinoXio convocan a los comentaristas por mail y Messenger pero ellos no se mojan a decir que ellos también creen que soy yo. Pero me salva la actitud equilibrada de Víctor.

Cada uno de los que han opinado hasta ahora ahí tiene su historia en PB. Mejor dicho, de los que proclaman que soy yo. Por ejemplo si lees mi último post verás a los analizados ir a responder allá. Lo que no PUEDEN es hacer un post refutando lo que digo.

El cuento es que hago o mando hacer eso para generar visitas. Por lo visto también encargo el post de Víctor.

Di a tus amigos de equinoXio que participen también, que pongan su granito de arena que al final queda como la verdad establecida porque tenemos Adsense. Pero faltan voces, voces.

Espero que no te convenzan, pero como un favor personal te pido que no me defiendas.

14 03 2007
Lanark

Hay una persona que dice que lo más probable es que haya sido Jaime Ruiz, y varias decenas que no descartamos la posibilidad.

Yo sé que la posibilidad del martirio es deliciosa, pero mientras el único efecto sea que la gente acude a su blog y a su blogoteca por volquetadas, le queda un poco mal quejarse.

No sea nenita.

También le sugiero que se apiade de sus colaboradores, que andan por toda la blogósfera tratando de decir lo que Jaime no ha dicho, con algo de torpeza, diría yo.

14 03 2007
Carlos

Podria ser que sea el mismo hacker. Es dificil establecer las motivaciones de la persona o personas que vienen haciendo esto. Puede que sea de “la izquierda” y quieran desprestigiar a Jaime o puede que sean simplemente anti-izquierdistas radicales que hacen sus actos y luego le echan la culpa a otro.Es dificil saber.

Saludos,
Carlos

14 03 2007
Lanark

La gran mayoría de las personas que han opinado en distintos medios, principalmente en el blog de Víctor Solano, consideran al menos la posibilidad de que no haya una motivación política. Algunos, como yo, consideramos que eso incluso es lo más probable.

Otros ni siquiera lo piensan. Es curioso que los mismos que claman que la derecha y la izquierda son conceptos mentirosos que no sirven para nada, ubiquen las posibles causas en la izquierda (cualquiera) y la ultra-derecha. Con eso, claro están diciéndonos cuál es su justo medio ideológico, pero también nos están mostrando una vergonzosa parcialidad.

15 03 2007
ERAGON

Pues ami no me sorprendería que fuera Jaime Ruiz.
Apenas hace poco tengo un blog pequeño. Y que dias que le refuté a un anónimo que se metio al blog de atrabiliso, que su estilo fachista y recalcitrante se parecia al de Jaime Ruiz, al poco tiempo me aparecio en la pantalla la web de G mail para que pusiera mi nick y contraseña, afortunadamente ya habia sido advertido y no cai en la patraña. Siempre he sido un contradictor acerrimo de Jaime Ruiz, por su visión ultraderechisda de ver el mundo, donde segun el todos los profesores universitarios somos unas lacras. Gracias Dios todavía poseo mi pequeño blog.

15 03 2007
Felipe

Oigame gracias a este post llegué al blog de Piedad Córdoba y oh sorpresa. En un video de youtube la damicela dice: “A Uribe lo eligieron las mafias, los paramilitares y un asesino”. Y suspuestamente hubo fraude. Si seguro me imagino que Carlos Gaviria o Serpa tenian la fuerza para ser presidentes. Bueno cualquier persona que haya votado por Uribe y se sienta ofendida que siendo un colombiano honesto le digan mafioso y paramilitar pues escriba un mail a prensa@piedadcordoba.net. Exigiendo que le pida perdón a la gran mayoria que votó por Uribe. Depronto no ayuda en mucho; pero creo que hay que hablar para que esta gente no siga paseando el mundo diciendo todo tipo de barbaridades.

Si a alguien le interesa el video está en http://www.piedadcordoba.net
Lo triste es que quienes más apoyan a Uribe son los campesinos es zonas rurales.

Saludos.

15 03 2007
Camilo

Eragón: ¿Ud es profesor universitario?

Yo jamás vi una discusión suya con Jaime Ruiz, pero le creo que era acérrimo opositor a él.

15 03 2007
Camilo

Felipe: Gracias por comentar.

El desespero de la izquierda democrática, por enlodar el gobierno de Uribe los llevan a cometer actos como estos.

No sé como una persona que vive en Venezuela, esté haciendo acusaciones como estás sin ninguna prueba. La senadora Piedad Córdoba, es más cínica que Gustavo Petro, que prometió un debate en Marzo, sobre un juicio a Uribe sobre el paramilitarismo. Estamos a 15 de Marzo, y ese zángano no ha salido con nada. Y es capaz de salir a decir que no tiene la garantías suficientes. Pero si las tiene, para hablar idioteces en EUA.

Pero Piedad Córdoba, fue la misma que pretendía llevarse a Rafael García a Venezuela. Le recomiendo leer un entrada de este blog, sobre el Mitómano Rafael Garcia

15 03 2007
ERAGON

Sabe que camilin, me importa un carajo si Ud me cree o no. Claro que ya te estoy identificando como perteneciente a la misma caterva de Ruiz.

16 03 2007
Camilo

Aprovecho este espacio, para pedirle disculpas a Eragón, por dudar que era profesor Universitario.

No sabía Eragón, no lo podía saber, pero no es para que se enoje conmigo

16 03 2007
ERAGON

Vaya burlese de su progenitora, sicario.

17 03 2007
ERAGON

Muy bien bautizado este blog. Pertenece a un miembro de las “barras bravas del regimen de la culebra.” Jajajajajajaja!!!!

19 03 2007
Piedad Córdoba

se pueden comunicar con mi assitente Andrés Vasquez que maneja la web en
andresvasquez@piedadcordoba.net
saludos
piedad

20 03 2007
DieGoth

Camilo, no degrade su blog respondiéndole a Eragon. Sí, es profesor universitario.

Lo peor es que nosotros también advertimos a la gente cómo debía evitar caer en la trampa del cracker, y así es como “agradece” el favor.

Si se fijan bien, el saboteador en realidad ha atacado muchos blogs que ni siquiera tenían tendencia política definida. Incluso a País Bizarro le llegó el correo de GTalk para robarle la contraseña. El tipo simplemente encontró una manera fácil de causar caos y está divirtiéndose con eso mientras pueda.

20 06 2008
MafiaBoy

Eliminemos a Piedad, Basta con la Farsa Bolivariana, No entienden k el pueblo ya no es como antes ahora se viven en Guerra y Toda su mierda se la comeran . Juventud Socialista – Y Recordad Ser Hacker es una Garantia de Supervivencia es mas k un Delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: