Murió País Bizarro.

18 03 2007

País Bizarro, fue sin duda uno de los mejores blogs, y al mismo tiempo unos de los que más detractores tuvo.

 

La Blogoteca:

Muerte de un blog

 

Una bien orquestada campaña de insidias y calumnias nos ha forzado a tomar la decisión de cerrar el blog País Bizarro, del que surgió la blogoteca. Pronto explicaremos en detalle los motivos concretos y el proceso que siguió esa campaña, un poco esperando que toda la blogosfera latinoamericana esté advertida ante esos hechos y que las autoridades tomen medidas que permitan, si es eso posible, dar con los responsables de los delitos que se cometieron dentro de ella. En todo caso, que quede claro quiénes los instigaron, pues el anonimato de la red da grandes ventajas a los “autores materiales” para quedar impunes, pero ya sería un consuelo que no lograran los fines que los movieron a hacerlo. Eso ya no está en manos de las autoridades, sino de los usuarios de blogs.

 

Sin duda tuvo que ser una decisión bien difícil, para Jaime Ruiz y todo su equipo de trabajo. Es una lástima, que por culpa de unos bandidos, el trabajo de los demás se vaya a la basura.


Acciones

Information

12 responses

18 03 2007
ERAGON

Más se perdió en le diluvio universal. No me alegro, pero me corre un fresco.

18 03 2007
Julián Ortega Martínez

Transcribo lo que escribí allá:

Jaime y todos: ¿no es acaso darle gusto al imbécil que perpetró esos ataques? ¿Qué pasa? Me sorprende y me entristece esta decisión, porque muy a pesar de que no me gustara mucho de lo que se dijera allá, no estuviera de acuerdo con muchas cosas que se decían (y con otras sí) y tuviera confrontaciones frecuentes con sus editores, es un espacio que se ha ganado un renombre y cierto “prestigio” entre los lectores y creadores de blogs. No solamente es uno de los primeros blogs que conocí, sino que además es uno de los que leo con cierta frecuencia, así sea para leer cosas que no me gustan… al menos lo ponen a pensar a uno.

Yo en cambio los esperaba estrenando dominio (digamos paisbizarro.com), en una plataforma un poco más estable y esas cosas. Francamente este es el tipo de cosas que uno no quiere que pasen. Definitivamente no es bueno que claudiquen de esa manera. Les envío un saludo honesto y cálido, así Jaime, como de costumbre, me responda con dos piedras en la mano.

18 03 2007
Lanark

naaaa ¡no sean aguafiestas! Yo ya le había cogido gusto a ese blog.

Por otro lado, no tengo la más remota idea de porqué lo cierran. Ni idea. No entiendo nada. En mi opinión, la ola de sabotajes fue una acción muy torpe que no tenía porqué afectar seriamente ni a Pais Bizarro ni a nadie.

Por otro lado, si lo que están haciendo es simplemente un cambio a un dominio propio como el que esperaba Julián, pero le están dando una ambientación trágica wagneriana, entonces, ¡ese es el humor bizarro que esperaba!

18 03 2007
Bilioso

Pues ojalá cierren esa pocilga. Ya es hora de acabar con esos espacios donde se reparten acusaciones como bendiciones y se conjuran canalladas como dañar los blogs de los opositores. No tiene sentido que siga en pie un tugurio donde todo el mundo recibe el trato de un criminal como si sus autores fueran las máximas atoridades morales de la blogosfera. Celebro que se acabe esa porquería aunque sospecho que se trata de una nueva pantomima montada para llamar la atención luego de los fallidos intentos de hacerse notar destruyendo a los opositores.

18 03 2007
ERAGON

Vean el nuevo diseño de mi blog.
http://confesionesdeeragon.blogspot.com/

18 03 2007
ERAGON

Este blog esta recomendado en mi blog
http://confesionesdeeragon.blogspot.com/

19 03 2007
Astrolabio-jsa

Lamento profundamente que un asocial (¿o antisocial?) provoque que se acabe País Bizarro. Saludo.

19 03 2007
Stella

Pues yo pienso que a uno nadie lo obliga a hacer lo que no quiere, sobre todo cuando se es adulto. Cosa muy diferente si se es un niño y se guía por los caprichos o cuando lo estan apuntando con un revolver. Hay muchas cosas buenas de Jaime Ruiz y yo pienso que las personas tienen más cosas buenas que malas, pero en muchas ocasiones las poquitas malas que tenemos nos joden mucho. Jaime se ha metido en la cabeza una idea LOCA : Que todos los Colombianos pensemos como él piensa y eso es imposible. En éste país hay un revoltillo de culturas y casi todas son violentas. En muchas ocasiones tu escribes una estupidez y alguién entra y la lee y su mente le dice que en ese post le estan mentando la madre, como me pasó a mi con un post zanahorio y me dejaron un comentario bastante ofensivo. Para finalizar quiero decirte Jaime Tu tienes mucha inteligencia intelectual, pero te falta Inteligencia emocional que hoy en día vale más, mucho más. Te lo digo con mucho cariño.
Si quieres acabar Paiz Bizarro es tu problema, creo que me tenías bloqueada porque un día quise opinar y me fué imposible.

19 03 2007
Merks

creo que muchos estarán saltando de la dicha con esta noticia😀, aunque esto no ayuda para nada puesto que muchos tenemos ideas contrarías a los demas (a pesar que en este caso sean de tan extrema derecha), bueno, un saludo y ojalá que se creen más blogs, pero no más extremismo, que se defienda la palabra con ideas no con terrorismo…

21 03 2007
DieGoth

Merks: ¿por qué miente tanto? ¿Cuál extrema derecha?

8 04 2007
Noájida

Pocas veces se tiene la fortuna de leer gratis a personas tan inteligentes como don JR, él debe andar muy ocupado, los post están en linea, ¿que afán de que diga algo nuevo?, tenemos a disposición mucho buen material, hasta el de Gazzaping ¡es buenísimo!, ni hablar de vislumbrandoelmilagro.blogspot.com , ese lo debiera leer don Carlos Gaviria y sus secuases, por lo menos para no decir disparates tipo Serpa , cuando de economía se trata, en fin, Don Jaime nos ragaló un tesoro, para los que creen que sus palabras para Colombia son de odio, mas bien son de dolor, es que solo se le dice la verdad al que se quiere, yo soy de los que creo que en el momento oportuno, vamos a saber de este gran Blogger, que no se pasa por todos los Blogs, dándole la razon a los autores, y firmando “un abrazo, saludos”, para apuntarse una visitica mas en el ranking. Diegoth, Gracias también.

6 01 2009
afperea

la verdad nunca vi ese blog pero parece que estan en pelea con otros blogs😄

Responder

