Blog Pro-Guerrillero

21 03 2007

 

En la blogosfera hay un blog pro-guerrillero. Cito un post: La presidente de la ASOCIACION JAIME PARDO LEAL, Doña: CECILIA CALERO, sobre los motivos de esta iniciativa, nos dijo, “ denunciar una vez más ante las autoridades suecas y los habitantes de Europa, sus medios de comunicaciòn, a su pueblo y de paso a la comunidad internacional lo que ocurre realmente en Colombia, los verdaderos terroristas son la oligarquía colombiana y su gobierno actual, el de ALVARO URIBE VELEZ, es su más aberrante expresión”. Ademas han confirmado la presencia otras organizaciones para la confirmación de un comité en Europa.

Fuente (el blog pro-guerrillero): Colombia Actual


Acciones

Information

16 responses

21 03 2007
Bilioso

Ese tipo de acusaciones son las que tienen a la blogosfera dividida. Usted al igual que sus amigos reaccionarios de País Bizarro han decidido autonombrarse los fiscales de la blogosfera y comenzar a lanzar acusaciones sin fundamento. Un poquito de tolerancia no nos caería nada mal. Comiencen dando el ejemplo a ver si nos dejamos de tirar tan duro.

21 03 2007
Carlos

HPa apologistas de la guerrilla………malditos todos…..

Saludos,
Carlos

21 03 2007
ERAGON

Y despues dicen que no son seguidores y adoradores de la palabra de Jaime Ruiz. Completamente de acuerdo con Bilioso.

21 03 2007
DieGoth

Sí, Carlos, hágale caso a Bilioso. Tolere a las FARC, que pobrecitas, tienen derecho a expresarse libremente y tener sus propios blogs.

Bueno, a mí no me molesta que las FARC tengan blogs. No soy como Bilioso, que dice que los blogs que no son de su agrado deberían ser hackeados y deberían desaparecer.

Pero sí me preocupan los blogs que hacen propaganda al estatismo y a la rendición nacional a las FARC. Los que hacen eco a El Tiempo y sus propósitos sí deben ser desenmascarados.

21 03 2007
ERAGON

Ojo, Diegoth era el samocos de Jaime Ruiz en Pais Bizarro. Por su recalcitrez lo conocereis. Gracias a Dios ese blog desapareció, en una muerte de tercera.

21 03 2007
Hi6uera

“despues dicen que no son seguidores y adoradores de la palabra de Jaime Ruiz. Completamente de acuerdo con Bilioso.”

NO GENERALICEN!

YO NO REGULO LO QUE POSTEA CAMILO, AL IGUAL QUE EL NO REGULA LO QUE YO POSTEO, TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO DE QUE ESTO ES UN ESPACIO ABIERTO PARA LA LIBRE EXPRESIÓN, NADA SE PUEDE HACER SI A ALGUEN LE DA LA GANA DE TENER BLOGS EXTREMISTAS, O DE LO QUE LE DE LA REGALADA GANA.

AYER PUSE UN BOTON EN EL BLOG QUE DICE “PROHIBIDO ALIMENTAR A LOS TROLLS”

HAY QUE EMPEZAR POR LA CASA, TOCA BAJARLE AL TONO.

ALLÁ ELLOS, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, ME PARECE QUE MAS ACERTADO HUBIERA SIDO PONER UN POST CRITICANDO IDEAS DE LA PÁGINA, ASI HAY MAS DEBATE Y SE SACAN MEJORES CNCLUSIONES QUE CON LA SIMPLE DENUNCIA.

21 03 2007
Carlos

Diegoth, me parece muy bueno lo que dices de El Tiempo. Ayer escribi una entrada en mi blog desenmascando a ese periodico propagandista del polochavifarquismo. Ver aqui.

Saludos,
Carlos

22 03 2007
ERAGON

Lo que hay que decir hay que decirlo. Y uno ya sabe cuando Diegoth interviene de que va a hablar de su odio desmesurado a todo lo que le huele a Colombiano. No se porque entonces vive en este pais. Que lastima que Equinoxio le de espacio a este tipo de apatridas.

22 03 2007
DieGoth

Eragon, yo no sé qué le pasa conmigo, que se la pasa pendiente de todos los blogs y espacios donde opino para meterse a degradar todo, y eso que nunca nadie le contesta. Deje el gadejo, pedazo de troll amargado.

23 03 2007
ERAGON

La verdad duele Diegoth. Que pena. De que nacionalidad es Ud? Tranquilo no conteste.

8 04 2007
Juan Mora Romero

Definitivamente se autoconvirtieron en los policias, en los jueces y en los fiscales de la blogosfera, al igual que Pais Bizarro, estos muchachitos que no entienden nada de opinión y libertad desprestiagian a cuanta persona o documento que no este en la misma vía por donde ellos caminan, se mantienen solo en la derecha, o en la extrema derecha como se denominan en el titulo de la pagina: sicarios2.wordpress.com
Zipote nombre, como dirián acá en Barranquilla y lo peor de todo es que borraron los nombres de los autores de la página.
Pero bueno, visiten mi página, que de Proguerrillero no tiene nada.
http://juanmora.blogspot.com/

POBRECITO DESINFIN

11 04 2007
Lanark

Una forma de decirlo:

¡hay un blog proguerrillero! ¡a él!

——————————————————————————————–

Otra forma de decirlo:

“Para los días 12, 13 y 14 de marzo en Estocolmo (Suecia), se realizará una Jornada de Solidaridad con Simón Trinidad y Sonia, miembros de las Farc extraditados a los Estados Unidos por el gobierno de Uribe Vélez.”

¿y cuándo será la jornada de solidaridad con Luis Alfredo Garavito?

20 04 2007
Sir Gawain

Que chistoso ver como los “bloggers” de izquierda acusan a los demás de ser “jueces” y “fiscales” de los demás cuando son ellos mismos quienes tachan de “ignorantes” a quienes apoyan este gobierno y rechazan a la guerrilla. Ustedes tachan de intolerantes cuando son ustedes mismos los que no toleran que exista gente que detesta a la guerrilla. Como por qué habría que ser tolerante con un grupo de mafiosos asesinos que justifican la violencia como medio para llegar al poder? No jodan con el cuentico de la tolerancia, nadie está obligado a ser tolerante, pero si tanto les gusta eso sigan con sus principios… toleren a los intolerantes

7 08 2007
Patriota1

Increíble el cinismo de estos blogs guerrilleros. Que tienen libertad de expresión, perfecto, pero esa libertad de expresión adquiere visos dudosos cuando detrás de esas letras se esconden ratros de muerte y narcotráfico.

1 04 2008
Mireya

Los que critican lo que esta pasando en colombia ¿si sabe donde esta Colombia, ha convivido con nosotros? la verdad creo que no absolutamente no tiene idea que es Colombia y como hemos vivido y como vivimos ahora. Pues le paso a contar vivíamos en guerra total por tres bandos, la guerrilla, los paramilitares y el ejercito, ahora vivimos en casi el 95% de paz en razón a que nuestro glorioso ejercito y este Presidente ha sido el único en tantos años que ha tenido el valor de luchar contra esas mafias de guerrilla y paramilitares, para que nosotros los colombianos ricos, pobres, de a pie vivamos en paz. Nadie absolutamente nadie y menos personas de otros países pueden venir a decirnos que la guerrilla es del pueblo…nunca….son lo mas vil y misero que ha podido parir la madre tierra. Nadie más que nosotros los colombianos hemos vivido los horrores de esa gente que dice luchar por los ideales de los pobres… y se lo dice una mujer del común de clase media baja, porque ahora dirán que soy una de la oligarquía y por eso escribo esto. Pero no señores soy una persona más del común del pueblo con una educación medía desempañando un cargo de secretaria, pero con la lucidez total de saber que es lo que pasa en mi Colombia querida. Por eso cuando leo artículos como este donde se hacen comentarios tan fuera de la realidad, me pregunto, será por odio hacía alguien especifico, por venganza o por simplemente llevar la contraria a 44 millones de colombianos que si tenemos tres dedos de frente para saber que estamos viviendo ahora en estos momentos en nuestro país. Si es verdad recibimos ayuda del gobierno americano¿ Pero algún país del resto de mundo durante estos 40 años de violencia nos brindo ayuda para salir del conflicto? Nadie..Absolutamente nadie… ahora que no se rasguen las vestiduras diciendo lo contrario..Porque no fue así. Así que nadie fuera de nuestro país tiene la autoridad y la moral para decirnos que tenemos o que debemos hacer para vivir en paz felices y tranquilos creando un nuevo país en paz para nuestras futuras generaciones…… a los colombianos nos pasó lo del Ave Fenix…resurgimos de entre las cenizas… Me disculpan si mis comentarios no soy muy lustrados o de contenido intelectual, pero creo que no solo los ilustres y letrados pueden opinar en estas paginas. Yo también soy la voz del pueblo y como vivo en un país libre puedo darme el lujo de opinar y expresar lo que siento y deseo y por esa libertad debemos luchar todos los colombianos, que lo que se esta logrando ahora no lo perdamos porque nos ha costado muchas lagrimas, dolor y sangre.. Viva mi bella Colombia y todos los países hermanos porque su gente es humilde, bella y sana, solo que no han sabido elegir un gobierno que los valore y luche por sacarlos adelante sin crear intereses en ideologías inverosímiles en pleno siglo XXI.
Apoyo a mi gobierno, no por ser de tal o cual partido, apoyo a las personas que dan resultados y que tienen el coraje y el valor de luchar por sus compatriotas así el día de mañana lo desangren con injusticias. El día de mañana seguiré dando mi voto no por un partido ni por un candidato específico, sino por un candidato que llene mis expectativas y nos siga llevando por el sendero que ahora iniciamos… sea cual fuere. Pero nunca por un personaje que solo quiera unificar el pueblo para que todos comamos la misma sopa, y solo cuando el pueda y quiera brindárnosla… trabajemos sí.. Trabajemos con amor y alegría y todo nos será concebido…. No hay imposibles.

3 11 2010
Erica Solange Scheller

http://www.fupomi.com.ar/img/FARCarg.pdf
Leer el Link, sumamente interesante, las Farc estan en la Argentina, se relacionan con los grupos de izquierda como las Madres de Plaza de Mayo.y politicos.y ex terroristas Montoneros de los setenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: