Lógicas paradójicas

22 03 2007

El Tiempo:

Multinacional Drummond anunció que denunciará por calumnia a ex jefe de informática del DAS
La empresa negó las acusaciones de Rafael García sobre supuestas relaciones de la compañía con grupos paramilitares a los cuales habría pagado dinero para el asesinato de sindicalistas de la empresa.

La compañía reiteró que no ha tenido contactos ni acuerdos con grupos al margen de la ley y negó que sus directivos hayan tenido relacion con el asesinato de tres sindicalistas.

Adicionalmente, dijo que no va a negociar ni a pagar con los demandantes del proceso que se adelanta contra la empresa en Estados Unidos, con el fin de que se le ponga fin a la investigación.

Apartándonos del fatídico título del artículo de El Tiempo: El término adecuado, no es denuncia sino demanda. Me llena de satisfacción el hecho que la Drummond, demande al mitómano Rafael García. En este mismo blog, tenemos evidencias de sus mentiras. En el blog Atrabilioso hay evidencia de las mentiras de este Sr. García

Las mentiras de Rafael García son tantas, que el mismo se hundirá más en prisión, porque cuando se le comprueben sus mentiras, pagará en las celdas de una cárcel, todo el daño que ha hecho.

¿Pero quién es Rafael García?

Este ingeniero de sistemas había sido destituido y denunciado por Jorge Noguera al detectar que García, Jefe de informática del DAS, había borrado el prontuario delictivo de narcotraficantes, paramilitares y criminales de la peor calaña.

Denunciado por su jefe, la emprende contra él. Y también contra el Presidente de la república.

Este Sr. García, quien dijo pertenecer a las AUC, más específicamente al bloque Norte, intentó acoger a la Ley de Justicia y Paz, pero después fue desmentido por Jorge 40.

También había dicho conocer a Hernán Giraldo, conocido excomandante paraco, pero este salió a desmentirlo también.

Lo paradójico de todo el asunto, es que García iba hacer sacado, por la senadora Piedad Córdoba.

Pero toda paradoja tiene su lógica, el complot de la Izquierda encabezado por Piedad Córdoba y Wilson Borja, tiene su fin: Tumbar al presidente y beneficiar a las FARC.

Reproduzco:

[2] Piedad Córdoba, una de las artífices de división del Partido Liberal, admitió ser admiradora de las Farc, según revelaciones que ella mismo hizo al semanario comunista Voz (14-27 de octubre de 1998). Hoy ella es una incondicional del régimen chavista y enemiga acérrima del gobierno de Álvaro Uribe. (Ver aquí)

Por eso, no es raro verla en México, atacando al Estado Colombiano, mientras sus admiradas FARC, están tan cerca.

El único fin de estas declaraciones García, es tumbar al presidente de la república, para beneficiar a las FARC y sus ahijados políticos.

Fuentes: Atrabilioso, Cas, Eduardo Mackenzie, El Tiempo


Acciones

Information

10 responses

24 03 2007
Carlos

Muy buen dato lo de Piedad Cordoba.

El Tiempo esta diciendo que acaban de dejar en libertad a Jorge Noguera.

24 03 2007
Carlos

Perdon, El Tiempo dice que una magistrada ordeno la libertad de Noguera.

24 03 2007
DieGoth

Bueno, siempre dirán que esa magistrada fue sobornada o algo así.

Yo no estoy tan seguro de la inocencia de Noguera. De lo que sí estoy seguro es que Semana tergiversó y manipuló las declaraciones de García, y que viendo él la cortina de humo que se armó, allí encontró el camino a seguir para lograr alguna rebaja de pena y de paso vengarse de quien lo envió a la cárcel.

Hasta el ridículo de Chávez recurrió a declaraciones de García para “sustentar” sus chifladas teorías complotistas. Entre Córdoba, Petro y García están montando todo un circo que degrada la calidad argumentativa que podría llegar a tener la oposición, y le hacen a Uribe más fácil ganar elecciones.

24 03 2007
Camilo Andrés Mosquera

Copio un comentario que deje en Atrabilioso

Jaime:

Lo único que puede hacer esta campaña, es dejar presente un rechazo generalizado al secuestro. Este tipo de campañas no sirven, porque poco importan. Aunque valoro su gesto.

Yo rechazo el secuestro, casi toda Colombia lo rechaza, ¿Pero de que sirve? De Nada. Esto es más simbólico que ejecutorio. Esto apenas es una constancia de rechazo.

Es importante la reducción del secuestro, es alentador. Pero detrás de eso viene algo más alentador. La derrota militar de las FARC.

El final de conflicto colombiano esta cerca. Las FARC, diezmadas tanto la reducción de la droga, el secuestro y el hurto, están cerca del cataclismo.

Pierden más de 5000 serviles por año desde que está Uribe el poder. La acción militar contra estás no cesa día ni noche. La llegada de los súpertucanos, les proporcionará la estocada final.

A Las FARC, sólo le queda un salida: Arrinconar políticamente a Uribe e ir al exterior ha hablar mal.

Por eso las declaraciones de Piedad Córdoba, no son novedosas. Ella (Piedad)admiradora de las FARC, al igual que el PDA buscan tumbar a Uribe, para que las FARC, vuelvan aterrorizar a la población.

Es un hecho que al final de este Gobierno, tiene que estar desmovilizado el ELN, porque perdiendo tantos hombres diarios y con insolvencia económica, les tocó secuestrar masivamente para poder medio subsistir. Lo que comenta Diegoth, es la punta del Iceberg de la debacle del ELN.

Mientras Tanto El PDA y sus aliado: el Partido Comunista Colombia, no condenan el secuestro (al menos el PCC)

La oposición quiere sacarle provecho a la supuesta parapolítica, por eso Piedad Córdoba (ADMIRADORA DE LAS FARC)Y Wilson Borja, querían sacar a Rafael García del País. Con el ánimo de inculpar a Colombia y al DAS y por supuesto al Presidente Uribe, en el homicidio del Fiscal Anderson en Venezuela, y así de paso justificar un complot contra Cháveztia.

“A las FARC, destrozadas, solo les quedan las calumnias y los restos de la cocaína” Fernando Londoño Hoyos

Yo tengo la impresión, que los secuestrados, no aguantarán 3 años más. Además creo que no volverán, es doloroso, pero eso es lo que percibo.

Saludos.

24 03 2007
DieGoth

Camilo, las campañas que hay que hacer son las de denuncia contra Carlos Gaviria cada vez que va a España a decir que el ejército colombiano secuestra gente y que el país debería rendirse a las FARC para conseguir la “paz”, y que Uribe aumenta los secuestros. Si dice esas cosas y nadie dice nada para desmentirlo ante el mundo, entonces todo será inútil.

24 03 2007
Carlos Raúl van der Weyden Velásquez

Yo no cubriría de inocencia a la Drummond, a pesar de la posibilidad de que el testimonio de García sea falso.

Muy mal por este blog, que parece convertirse en barra brava del extremismo derechista, seguramente para ganar visitas. Si pretenden alcanzar el nivel de “País bizarro”, por ejemplo, les falta muchísimo.

Un saludo.

25 03 2007
camilofz45

Probando la nueva casa.

25 03 2007
camilofz45

Carlos Raúl: ¿Barra brava por qué? ¿Estamos mintiendo en algo?

En ningún momento, pensamos en ser como País Bizarro.

Saludos.

25 03 2007
Carlos Raúl van der Weyden Velásquez

Camilo, no me malinterpretes. Simplemente es el tono de este blog.

[Cambiando el tema] Creo que esto te puede interesar, a propósito de la “efectividad” de la “seguridad democrática”.

Un saludo.

30 07 2007
Absuelta la Drummond/¿Firmó el PDA?/Chávez y su dictadura/Convivencia paraciudadana « Desenlace sin fin

[…] el PDA?/Chávez y su dictadura/Convivencia paraciudadana 27 07 2007 Tal como lo dije en marzo de este año, la multinacional Drummond fue absuelta después de muchísimas calumnias e injurias lanzadas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: