Soy blogger, soy inútil

4 04 2007

La campaña de solidaridad de toda la blogosfera, en contra del cracker y en defensa de la libertad de expresión y de la blogosfera, en un principio me animó, pero ahora me parece un fiasco inútil. Tanto me animó la campaña que fui uno de los primeros en sumarme a ella a través de mi blog Total T.V.

Después de la gran acogida que tuvo la campaña y la supuesta unidad bloguera, los ataques cesaron y todo quedó ahí y ahí, hasta que el cracker despertó del idilio a la blogofera borrando otros blogs más y amenazó con seguir borrando blogs mensualmente.

El cracker fue descubierto por la gente de La blogoteca, que después de un trabajo de recopilación de pruebas presentó  este post. Con toda la evidencia en su contra, el estremecedor CRIMINAL Aprix11 decidió admitir (y presumir) su autoría y de paso seguir inculpando de manera descarada a los que encontraron las pruebas en su contra.

Con todo el elemento probatorio para presentar una denuncia, todavía NADIE ha tenido la gallardía de poner esta situación en conocimiento de las autoridades, a sabiendas de que es un trámite sencillo y donde el denunciante no hace mayor cosa, aparte de la denuncia y la entrega de pruebas.

Incluso un blogger que es abogado y que usa el alias de Kar-Eq se puso a disposición para que los bloggers atacados (afectados) presentaran una acción legal, ya sea denuncia o demanda, pero nadie le jaló a la idea.

Si nos sumamos a una campaña de apoyo, el mejor aporte a la misma es una denuncia contra el criminal Aprix11. Pero parece que los afectados tomaron el camino fácil: crear un nuevo blog y ya, y a los nuevos afectados (como lo advirtió Aprix11), que se los lleve el putas y de paso a la blogosfera.

Mientras tanto la calumnias y los insultos siguen en la blogosfera entre los biliosos (Bilioso,Túrin y Monatur) y los Ruiz (Jaime Ruiz, Diegoth e Icarus), pero todo esto como consecuencia de quienes no quisieron denunciar el hecho.

A partir de este momento retiraré el botón de este fiasco de campaña, para mostrar mi indignación con los cobardes que por omisión están dejando que se destruya y que destruyan la blogosfera colombiana.

Soy blogger, soy inútil.


Acciones

Information

22 responses

4 04 2007
Juan Diego Prieto

¿Qué tal si en lugar de sacar una frase fuera de contexto lee el artículo completo antes de etiquetarme como canalla ultraizquierdista? ¿Cómo hizo para pasar por alto tan olímpicamente el gráfico en que pongo a ‘Raúl Reyes’ en la misma pared manchada de sangre que Yair Klein? ¿No se dio cuenta de que el artículo es precisamente una condena al extremismo, sea cual sea? Me parece tan detestable la ultraizquierda como la ultraderecha. Por eso aplaudo en el mismo artículo a los del medio: a “aquellos que todavía no han regalado su libertad de pensamiento a ninguna ideología extremista”.

5 04 2007
ERAGON

En peleas de mulas el que sale perdiendo es el arriero. Esos de Paiz bizarro estan muy amaestrados en las tacticas desinformadoras.

9 04 2007
sapiens

La verdad no creo que la campaña sea totalmente inutíl, si los afectados no decidieron hacer nada, serian igual de culpables al mismo nivel que la persona que ejecuto los actos vandalicos…

Es como cuando vas por la calle y un tipo te roba, te quejas ante tus vecinos y cuando se movilizan para saber quien te robo y hasta te ayudan con el proceso legal, tu no lo haces porque te dio pereza, creo que tal vez se debe tratar de inutiles a los que no hagan la respectiva acusación judicial.

Ser Blogguer no es ser Inutil, es ser despreocupado, jejeje

No sé si sea ERAGON, el mismo que le da por hacer esos comentarios, pero la verdad si no estas conforme, pues dedicate a otra cosa, ve y come hormigas o habla de lo bien que están los Moreno Rojas despilfarrando lo que se tragaron en bucaramanga…

9 04 2007
hi6uera

ESO SI ES PURA FALTA DE INTERES..

10 04 2007
ERAGON

A ver Sapiens parece que no la capto. Este bloguero se puso a defender a los de país Bizarro y parece que lo dejaron solo, pues tos ni se inmutaron. Lo captas?

10 04 2007
sapiens

Para ERAGON

Y que tiene de malo que el bloguero, tu y lo demás pensamos?

Al caido caerle, porque así nos enseñaron?

Que tiene de malo expresarte por algo?

Tacticas desinformadoras, le achacas a País Bizarro, a un blog, te has puesto en la tarea de leer ANNCOL, que supuestamente es la agencia independiente de noticias de las masas colombianas? o bueno has visto TeleSur para no ir mas lejos?

Una base de la democracía y es la que mas se viola en paises socialistas, que es la libertad de expresión… Por eso no me canso de repetir esa frase tan famosa de este revolucionario “Puede que para mí lo que tu pienses y digas me parezcan estupideces, pero defendere con mi vida a que tengas ese derecho” – Voltaire

10 04 2007
Carlos

Hombre, yo si creo que estas campañas son utiles, en la medida en que fijan una posición y envian un mensaje.

Saludos,
Carlos

10 04 2007
Felipe

Que mas Camilo o Hi6uera. Acabo de cambiar mi blog a wordpress y estaba tratando de agregar los logos de libres estaban libres lo queremso, la blogoteca y blogs colombia; pero no he podido. Sera que alguno me puede decir como. Muchas gracias.

Saludos

11 04 2007
Sergio

A ese Eragon no le hagan caso. Es un troll que solo entra a los blogs a decir cualquier estupidez como excusa para dejar el link a su blogsito de porqueria. Es un guache como dicen en su tierra. Un busetero frustrado de la vida. Es tan tonto que los demas tontos se dieron cuenta menos el!

11 04 2007
Juan Diego Prieto

Camilo, gracias por el segundo comentario. Perdone la demora… He estado ocupadísimo y por eso no he podido volver a actualizar. Para encontrar este blog simplemente hice clic en su nombre y luego en este blog, al azar. Nunca había leído este blog. Espero poder actualizar de nuevo el próximo fin de semana. Si quiere le aviso. Ah, y estoy completamente de acuerdo con su comentario sobre la bandera del ELN en la Nacional.

11 04 2007
Camilo Andrés

Gracias Juan Diego, me avisa cuando actualice.

Saludos.

11 04 2007
Jaime Ruiz

Camilo, ¿dónde están las calumnias nuestras a Bilioso y compañía? Desgraciadamente lo que hay es otra calumnia. Tampoco los insultamos, a veces Diegoth se pone a discutir con ellos, pero es una conducta individual.

Por otra parte nosotros sí denunciamos al DAS los hechos, otra cosa es que nos hagan caso. Alguien a quien le hayan borrado el blog debería denunciar al juez, el cual sí puede averiguar de qué empresa es el IP y quién pudo usar ese computador ese día. Incluso puede que encontrara los computadores desde los cuales se mandaban los mensajes de Aprix11.

Bueno, Aprix11 es toda la blogosfera, en todo caso toda la blogosfera universitaria y de la izquierda democrática, pues antes las mismas personas inundaron los blogs de amenazas e insultos firmando como Jaime Ruiz y CASI NADIE condenó esos hechos.

Estoy seguro de que siguiendo el rastro de la difamación posterior se llega a los que borraron los blogs, que pretendían castigarnos por el penúltimo post que publicamos en Pensemos. Basta con mirar lo que escriben para inferir quiénes lo hicieron.

Pero es jarto: un grupo de 2-5 personas que cuentan con el aplauso de los demás blogueros. ¿Quién es realmente más responsable? Al menos los antitaurinos condenan toda la “fiesta”, es el único caso en que en Colombia no se persigue al último eslabón (que uno no sabe si son los que borraron los blogs o los torpes y pueriles sicarios Bilioso, Mornatur y Eragon). (No, no es insultarlos sino describirlos con precisión, son unos patanes a los que manipulan algunos profesores universitarios para que nos calumnien y ellos encantados porque ya se sienten parte de la rosca y porque a fin de cuentas son los “argumentos” que encontraron contra nosotros. Se sienten los adalides que remedian la pobreza de argumentos de esos otros imbéciles que no intentan otra cosa que usar los blogs para volver a aparecer en la foto con alguno de los Samper o echarle cepillo a algún ministro y así figurar.)

El problema son los que promueven la campaña de difamación, que también se pueden rastrear sin mucha dificultad.

12 04 2007
ERAGON

Sergio y JR dos nombres y un destino. Los compadezco. Pobres de sus esposas.

12 04 2007
Bilioso

Y dale con lo mismo…

13 04 2007
ERAGON

Parece que volvieron a hackear a Bilioso. Que jodas.

13 04 2007
ERAGON

He lanzado una campaña promoviendo el compromiso de cada ciudadano para desterrar las prácticas de corrupción, como los sobornos, las coimas y el famoso CVY, lógicamente con la especial colaboración de don Atra. Los invito a ver los detalles AQUÍ

13 04 2007
Camilo Andrés

Gracias Eragon.

17 04 2007
FreeWill

Entendible tu posición esa campaña fue perdiendo fuerza eso es cierto sin embargo, fue positivo en su momento la solidaridad que nos hizo movilizar, ahora si los afectados con los indicios que se conocen no hacen nada, que podemos hacer? Pues armarnos de paciencia y esperar porque tarde o temprano saldrá luz sobre todo este asunto.

Yo por mi parte no tolero que nadie silencie al otro, y menos que recurra a la ridiculización personal antes que a los argumentos, y seamos honestos de ambos lados estaban pasados hacía rato y cuando se les llamó a mesura hicieron caso omiso. En Paiz Bizarro tachaban a algunos de terroristas y en el blog de Bilioso se le llamaba a Jaime Ruiz con epitetos del mismo nivel, hasta banner tenía contra Paiz Bizarro, entonces que esperabamos como consecuencia?

Saludos
Opinador Dañado

19 04 2007
Felipe

Oiga Camilo e Hi6uera acá se aburrieron de escribir o qué? Hace mucho no publican…

Saludos

23 04 2007
Jaime Ruiz

Lo que no nos cuenta Freewill es dónde está el reproche en tachar a alguien de terrorista. ¿Es que era mentira? ¿Es que no hay terroristas? Otra cosa es que haya muchos que a toda costa quieren integrarse en las roscas prestigiosas y para eso se ponen de parte de los que difaman.

Nosotros respondemos de lo que hayamos escrito. ¿Qué es lo que no está bien? No, no la suposición de que con una acusación genérica se nos descalifica. Eso sólo muestra la calaña de quien lo hace.

22 05 2007
Satan

Ya pude recuperar mi blog

30 10 2007
Señor Oscuro

JR: Yo nunca aplaudi ese ataque.

Es mas continuo investigando, muy preocupante es ese articulo de wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_bizarro escrito en un ingles lamentable…. y que dice en cada frase una mentira.

Por dios Aqui dice quienes lo escribiron: http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Pa%C3%ADs_bizarro&action=history

Raro…el articulo esta escrito por los detractores de Pais Bizarro y no por el dueño…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: