Trapeada

20 04 2007

La trapeada que le metió ayer Uribe a la oposición específicamente al pda (ni mayúscula merecen estos tipos) y más específicamente al comandante del bloque Oriental del M-19: No tiene precio.


Acciones

Information

12 responses

20 04 2007
FreeWill

jejeje toda la razón, sobretodo sustentadas. Me pregunto en 5 años de gobierno como presidente, 3 años de gobernador de antioquia, mas de 10 años de senador, y lo único que le pueden achacar a uribe es una foto de coctel donde su hermano aparece con un Ochoa?

Y eso es lo que les duele que no tienen por donde cogerlo, por eso salen a hacer alharaca en el extranjero donde los “civilizados” aspira cocaina se creen por encima del bien y el mal.

Saludos

21 04 2007
DieGoth

Bueno, a mí la defensa de Uribe no me pareció gran cosa, y eso es porque el ataque de Petro me pareció patético.

Lo que sí me indigna es la ridícula actitud de Al Gore. ¿Desde cuándo los políticos se mueven a punta de chismes que les lleva un sujeto con un prontuario policial que da miedo?

21 04 2007
sapiens

No es ke no hay derecho con la gente del PDA, un presidente ke esta por lo menos haciendo algo bueno por el país y esta “gentecita” eructando fuerte para acabar con la poca credibilidad que tenemos como colombianos en el exterior.

Ya sabemos que G.Petro y P.Cordoba juegan a lo Chavéz que es desestimar la institucionalidad del gobierno para montar el de ellos….

Una pregunta me ha kedado de todo esto, sí G.Petro pregona y eructa en el noticiero, en la OEA que aquí en Colombia no hay democracia… entonces podría G.Petro decirme quienes lo elijieron a ud como “honorable padre de la patria”?…

Y de nuevo… Porke A.Navarro Wolf le da “meyito” que hable R.Pabón y E.Bustamante? Es que acaso su proceso de paz fue limpio y pagaron con carcel los muertos o devolvieron las tierritas que robaron en el valle o cundinamarca?

21 04 2007
Uribe's defence on primetime ["Al Gore rejected me" :'( ] « The Colombia Herald

[…] fanatical supporters claim that Uribe “swept” Congressman Gustavo Petro’s allegations, specially because he was fast at denying his links […]

22 04 2007
Camilo Andrés

Más pruebas de que El Tiempo, se convirtió en un Anncol de mayor difusión.

¿Cuándo las FARC, han reconocido un crimen? Y fíjese que al papá de Uribe lo llaman narcotraficante, a sabiendas que no hay ninguna evidencia de eso. Lo paradójico es que ellos son los mayores narcotraficantes de la historia mundial.

El periódico de Santos Calderón al fin se dedicó a investigar: ‘A insurgente de La Carolina lo mató Policía’

Y se siguen destruyendo las mentiras de los cobradores de masacres del pda: ‘Volamos a El Aro, pero no en masacre’, dicen pilotos de helicóptero de Gobernación de Antioquia

Otra mentira más al caldero de Santos Calderón: Por la finca Guacharacas vieron ‘paras’ hace solo 5 años “Según la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Yolombó, los Uribe vendieron en julio de 1996 a Ganados del Norte, firma que a su vez se traspasó el 28 de diciembre del 2006 a Marta Lucía Ocampo. ”

Fíjate Jaime, que G. Petro lo único que hizo es tomar varias falacias y reunirlas solo para crear un bomba, pero por el opinometro parece que se le estalló la bomba en la cara. Quedó oficialmente demostrado que Gustavo Petro Urrego es un calumniador.

Empresarios planean hacer una marcha, tras el desaire del Racista de Al Gore: Apoyo a Uribe por parte de empresarios tras desplante de Al Gore en Miami. Yo te mandé un email para saber tu opinión.

Los ministros y asesores de Uribe, le dan un fuerte espaldarazo: Ministros y asesores dan espaldarazo al presidente Álvaro Uribe tras acusaciones.

Lo único preocupante que veo, es esta revelación: En lista de ‘paras’ colados en Convivir de Antioquia falta Jesús Ignacio Roldán, alias ‘Monoleche’

Si ha alguien le quedan dudas, que investigue más calumnie.

Ya están las pruebas sobre la mesa. Espero un post analítico sobre el tema el lunes.

22 04 2007
Camilo Andrés

Fíjese eupátrida Carlos Raúl.

Que la trapeada de Uribe, no sólo la afirmo yo, sino también la ex-convicta Salud Hernández-Mora en su post: l El Púgil

También la revista de los López, que es antiuribista y que tiene el tufo más recalcitrante que la manada de reinsertados asesinos del pda (ni mayúscula merecen esos miserables): Uribe se defiende y La fibra íntima.

También la editorial del pro-castrista Santos Calderón me da la razón: El incidente Gore.

Los únicos que no aceptan el triunfo de Uribe, es el tal periodista Felipe Zuleta, el ocultador de elefantes y mediocre ex-director del Das Ramiro Bejarano y el obsesionado con Uribe Daniel Cacorronell.

Por último, dejó el enlace del comentario que dejé en Atrabilioso y copié en mi blog Desenfin, en donde coloco todos los artículos del periódico de Santos Calderón, nos terminan de probar y convencer de todas las CALUMNIAS del senador ex-guerrillero, pero jamás ex-asesino G.Petro: Comentario en Atrabilioso de Camilo Mosquera.

Todo esto lo hago para decirles nuevamente, que lo que hizo Uribe con el pda (ni mayúsculas merecen estos cínicos) en una: TRAPEADA MONUMENTAL

22 04 2007
Carlos

Lo que dice Camilo sobre el periodico El Tiempo es muy cierto. Ese pasquin esta altamente politizado a favor de los colectivistas de PDA. No veo la hora que lo vendan y pase a manos independientes.

Saludos,
Carlos

24 04 2007
ERAGON

“Álvaro Uribe, además, recoge su propia cosecha. Podía haberse desmarcado de los políticos que olían a paracos en las pasadas elecciones, pero prefirió utilizarlos. Podría haber creído a su Vicepresidente cuando le dijo que mantener a una Canciller salpicada por las acciones de su familia era un suicidio político en Washington. Pero optó por despreciar al mensajero y sostener lo insostenible. Y en política las embarradas se pagan a un precio alto.” Esto es lo que dice Salud.
Parece que la trapeada se la pegaron fue al arrendatario del Palacio de Nariño. Lea mijo para que se instruya y no coma entero. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Chao pelao.

3 05 2007
NZ
5 05 2007
Juan Carlos

siga asi, camilito, siga propagando las mentiras de su narcopresidente, ahora que andan envalentonados con el 75%, cuando todo el mundo sabe que jorge londoño de la cuesta es otro de los titeres del sindicato antioqueño, otro propagandista de la mentira con sus encuestas amañadas y publicadas convenientemente cuando a uribe LE FUE COMO A LOS PERROS EN MISA en washington

vaya coja oficio y trapee el piso de su casa

5 05 2007
Juan Carlos

moderado? esta vaina tiene censura? claro, obvio, los furibistas solo pasan los comentarios que les convienen

que gran mentira

5 05 2007
Camilo Andrés

Sí, Juan Carlos. Coja oficio usted. No venga decir lo que tengo que hacer.

Cómo les dolió la trapeada de Uribe, que hasta la ya la emprenden contra mí. Les duele y les dolerá porque jamás, Jamás podrán con Uribe.

Según usted todas encuestas son mentiras. ¿Entonces por qué Uribe barrió en las elecciones de 2006? ¿Por qué no ganó su pda de marras? ¿por qué en toda Colombia habla bien de Uribe? ¿por qué la encuesta de Yanhhas le da a Uribe el 73,46%?

Sus insultos y su grosería, este tipo de los mamertos sin ARGUMENTOS como usted. Pobres, pobres tipos amargados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: