Increíble el grado de manipulación

17 05 2007

Hoy en la noticias observé lo siguiente: Niños desde 11 a 18 años de los colegios públicos protestando contra del Plan Nacional de Desarrollo y gritando concignas como: “Uribe paraco, el pueblo está berracoNIÑOS de 12 AÑOS. Hasta a dónde ha llegado la manipulación de los maestros. Deberían meterlos a la cárcel por sinvergüenzas.

Esto hace parte de la campaña de Fecode para tumbar a Uribe, incluso ya hablan de bloquear carreteras para tumbarlo. Ay, ay, ay. Adivinen que partido es el “tutor” del paro.

No pudieron por la vía democrática, ahora lo intentarán nuevamente por la fuerza. Pero no lo permitiremos. No podemos descartar una guerra civil en caso de que haya un uribitazo.

Más bajeza que utilizar niños con fines políticos no hay.

[Actualización: 18:27pm]


Acciones

Information

12 responses

18 05 2007
Jaime Ruiz

Bueno, Camilo, eso la izquierda democrática lleva muchas décadas haciéndolo. Usar niños como carne de cañón para asegurar las rentas de desaprensivos como todos los vividores que forman parte de ese bando. La guerrilla, que es la principal fuerza de la izquierda democrática, es un caso típico de eso.

Lo que yo me pregunto es por qué hay una televisión de Fecode. Si el Estado financia una televisión en la que se alienta el terrorismo y se intenta destruir el Estado, nos encontramos ante un país absurdo y ante un gobierno sin carácter.

Sólo hay que mirar los países civilizados para ver en cuántos hay televisión del gremio de maestros y en cuántos se manda a los niños a ser carne de cañón. O en cuántos la policía no puede entrar a la universidad pública.

Esos asesinos procurarán que en la jornada de paro haya muertos a toda costa. Es su forma de deslegitimar al gobierno. Y la verdad es que bastan los actos que muestras en el video para que sea lícito prohibir la manifestación. Y el paro de varias semanas en la UN también justifica un cierre indefinido.

18 05 2007
Felipe

Camilo, si los estudiantes de las universidades quieren protestar y no son lo suficientemente grandesitos para entender que tirar piedra y decirle a todo que no, no es la solución; pues allá ellos. Pero usar chinos de colegio ya es otro cuento. Adoctrinamiento infantil al mejor estilo de Cuba. Además que van a saber esos niños. Yo me acuerdo en mis épocas de colegio que yo prácticamente rezaba para que hubiera paro; pues capaba clase, lo demás me tenía sin cuidado. Al fin de cuentas había paros y no pasaba a mayores. A mi me hubieran dicho que fuera a gritar lo que fuera en un paro y no iba a haber clases y de una hubiera ido. ¿Cuántos no hubieran hecho lo mismo cuando estaban en el colegio?

Es bueno que alguien denuncie este uso de los menores. Pero bueno, al fin y al cabo la guerrilla los pone a combatir apenas pueden cargar un fusil, que les va a importar ponerlos a cargar pancartas.

Saludos

18 05 2007
Javier

Cuando era niño a mi tambien me utilisaban para hacer esas manifestaciones. Los profesores se aprobechan del respeto que uno siente por ellos y en cada clase utilisan mas de 10 minutos para ponerlo en contra de las instituciones democraticas y tambien le meten ideas de las lucha de clases. Depues de 20 Años de dejar de asistir a Colegios publicos me doy cuenta del daño que me hicieron de lo mal preparado que sali de ese lugar. Pero bueno, eso es Colombia un Pais que son pocos los que denuncian los atropellos.

18 05 2007
Carlos

Lo que esta haciendo Fecode con esos niños es una de las razones por la que opongo a la educación estatal…..

18 05 2007
El Andurrial

[…] Las joyitas de FECODE están usando niños para los paros. En un post hay muestras de cómo Cuba y Venezuela hacen adoctrinamiento infantil, una […]

24 05 2007
hi6uera

que groseria ese paro. De sobra se sabe que mas allá del sector educativo lo que convoca a los niños, profesores, desocupados y padres de familia (mas desocupados todavia) son fines políticos. Buscan hacer “bulto” con niños que cantan y poguean en la marcha (jaja). y los padres de familia….en vez de hacer sancocho de gallina para alimentar a los asistentes a las marchas deberian salir con una correa a rregañar a los profesores vagos para que se pongan a cumplir con sus obligaciones.

los profesores llevan toda la vida en paro….que casualidad que siempre son los mismos quienes lo convocan…no les vasta con trabajar y ganar prima hasta por la lluvia…

28 05 2007
Daniel

La ignorancia es atrevida, como es posible que gente que no sabe la situación que esta pasando en el país, venga a decir esta clase de comentarios tan salidos de contexto, cuando el país este mas jodido de lo que esta hay si verán la razón, o de pronto no como este pueblo es tan guevon que no hace respetar sus derechos. Investiguen que esta pasando en el país y hay si opinen, miren debes en cuando el canal del congreso no sean ignorantes.

28 05 2007
equinoXio » » Wásserman cierra “indefinidamente” el campus de la U. Nacional de Bogotá

[…] del país, desalojados algunos el fin de semana, quienes supuestamente "han sido obligados a tomarse los recintos y no saben por que estan resistiendo, ¡carajo si ellos están […]

3 06 2007
Bilioso

No da ni risa la última frase del artículo: “no podemos descartar que haya una guerra civil…”

¿Y quién va a ir a pelear? ¿Usted? Ni risa da este payaso. No creo que en sus ¿10 años? de vida haya tenido una pistola de agua en sus manos y hablando de guerras. No da ni risa…

3 06 2007
Bilioso

En el caso hipotético de una guerra salga y tírele los controles de su X-Box a los antiuribistas, con eso los puede lastimar o en el mejor de los casos los mata de risa.

3 06 2007
Camilo Andrés

Vejete, jejeje que chistoso eres. No he tenido que usar armas porque no soy un gamín, como si lo es usted.

Más payaso es usted, que es un completo desadaptado. Sabrá Dios quien le dio la información de mi edad, pero se la dio mal. Viejo ridículo, gamín y salvaje.

4 06 2007
Bilioso

que chistoso eres. No he tenido que usar armas porque no soy un gamín, como si lo es usted

JaJaJa “si no sabes tutear para que se metes”… Para mi se acaba la discusión, el que con niños se mete amanece cagado. Adios niño, buena suerte en esa guerra que vas a emprender, valiente soldado imberbe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: