Felicitaciones a las FARC

28 06 2007

Colombiano.com

 

 

 

 

 

 

La Farc ACRIBILLÓ de manera salvaje a 11 de los 12 diputados del Valle. LOS MATARON, LOS MATARON! No tiene NINGUNA justificación. Sin o con operativo Militar, no se justifica el asesinato de los diputados.

Los hijos de puta de las FARC son los ÚNICOS responsable de la muerte de los diputados.

Invito a leer este análisis en caliente de Marsares.

Felicidades a las FARC, les liberan a 180 guerrilleros y a su cónsul (porque según ellos el canciller es Raúl Reyes) Granda y responden secuestrando al comandante de policía de Pradera. Felicitaciones a las FARC por matar a 3 personas y amedrentar a las población de Buenaventura. Felicitaciones por matar a los 11 diputados. Felicitaciones por que cada día los odiamos más. SON UNOS HIJOS DE PUTAS TERRORISTAS.

Lamento profundamente la muerte de estas 11 personas justo en momentos cuando el ELN se muestra más dócil y menos recalcitrante en su posición.


Acciones

Information

39 responses

28 06 2007
Ferén

“murieron en fuego cruzado” claro. asesinos.

28 06 2007
Carlos

Las FARC son los únicos responsables por acción u omisión de estas muertes.

28 06 2007
Armando

Las FARC siguen pensando que el pueblo esta con ellos, pero hace años que los desenmascararon y sabemos sus verdaderas intenciones. Como colombianos tenemos que estar confiados de que con esta accion solo aceleraron su fin.

Estoy seguro que terminaran pudriendose en las carceles gringas o moriran en combate sin ver sus familias, encontrandose que sus vidas fueron totalmente inutiles, a no ser que enriquecer a unos capos del narcotrafico sea un proposito.

28 06 2007
Javier Soto

A mi me queda una duda ¿por que la campaña de alcaldia para precionar al Gobierno unos dias despues de la masacre hecha por las FARC contra los diputados? Deberian llamar a Garzon y a todos los que estan detras de esa campaña para que den algun tipo de explicacion por que pareciera que la masacre esta muy ralacionada con esa campaña.

28 06 2007
COLOMBIANO VIVO

HIJOS DE PUTAS DE LAS FARC SIGUEN MATANDO COLOMBIANOS LA MASACRE DE LOS DOCE DIPUTADOS ES LA VAERDADERA IMAGEN DE ESTOS NARCOS PERROS QUE DICEN SER AMIGOS DEL PUEBLO,,,SOLO SON AMIGOS DE CHAVEZ..FIDEL,,,Y DEL NARCO TRAFICO . ASESINOS ALGUN DIA PAGARAN TODO EL MAL QUE NOS HAN ECHO A OS COLOMBIANOS DIOS EXISTE Y ES JUSTICIERO..QUE ESE DIA EL DIABLO LOS ACOJA DONDE DEBEN ESTAR …MUERAN INFAMES DESALMADOS LADRONES GENOCIDAS . Y ASI LAS ONG SIGUEN CUIDANODLES EL TRASERO…QUE DIOS SE ACUERDE PRONTO DE UDS.NO TIENEN FORMA DE ENFRENTAR A LA SOCIEDAD Y AL EJERCITO SOLO CON ATAQUES TRAICIONEROS .POR QUE ASI SON LOS COBARDES.

28 06 2007
Julián Ortega Martínez

¿Dónde estará el apologista del secuestro y de las masacres, el tal “sociólogo” Jhonson Bastidas, el mismo que pide soterradamente apoyo a las escorias de las FARC en la página del PDA? ¿Bebiendo la sangre de los diputados o debajo de Alfonso Cano? ¿Qué tendrá para decir el presunto sicario?

Malditos hijos de puta. Ojalá llegue rápido el 2009 para que la Corte Penal Internacional los joda y los pudra.

28 06 2007
Camilo Andrés

Julián: ¿quién es el presunto sicario?

Dudo mucho que a las Farc le importe lo que diga la Corte Penal Internacional.

28 06 2007
Julián Ortega Martínez

Camilo, les importará cuando estén encadenados en un tribunal.

28 06 2007
La Columna (powered by equinoXio) » Entre la escoria y la bazofia

[…] alguna de la autoría de la masacre de los 11 diputados del Valle del Cauca por parte de los hijos de puta de las FARC. Tampoco se puede dudar de su estupidez, de su sevicia y de que todos ellos escurren […]

28 06 2007
Maria Bonita

Los culpables son todos los colombianos que se han vuelto indiferentes a la suerte de su pais. Y ahora resulta que la economia funciona a las mil maravillas! Segundo crecimiento mas alto en los ultimos treinta años. Y eso que quiere decir? Que los ricos son mas ricos y los pobres, mas pobres, y a nadie le importa eso.

La guerrilla es el resultado de esa indiferencia y de esa frustracion. Asi como los politicos roban y son financiados por empresarios inmorales, de la misma manera la guerrilla necesita financiamiento de alguna manera. Que diferencia hay entre un congresista financiado por un empresario y un guerrillero financiado por un narcotraficante? Yo no la veo.

Asi es el doble discurso de los Estados Unidos, cinico y arrogante. Cometen toda clase de barbaridades y fabrican sus leyes sobre la marcha, estirandolas o encogiendolas segun convenga. Y para el resto del mundo usan el “kit de la democracia, la libertad y los derechos humanos”. Quienes son ellos para certificar el cumplimiento de esas reglas por parte de algun pais?

Que diferencia hay entre un “prisionero de guerra” y “un combatiente enemigo”? Muy facil: si lo quiero torturar debo usar la segunda definicion, “made in USA”. Y si la cosa se complica, siempre habra paises complices que nos hacen el favor de torturar a nuestros prisioneros y asi mi conciencia esta limpia. Y de todas maneras, antes de comenzar la guerra le he dado carta blanca a mis soldados para que arrasen con el pais invadido sin posibilidad de que sean enjuiciados por crimenes de guerra. Son enviados de Dios, no? Bush ha dicho que habla con DIos y que le ha aconsejado esto y lo otro y lo de mas alla.

Que le paso a Aznar en España? Su estupidez con respecto a la guerra de Irak lo puso fuera de juego. Y Blair? Llevara en su conciencia, por el resto de su vida, el desastre de Irak (bueno, para eso sirve la cara dura de los politicos. La conciencia quedo en casa, guardada en una cajita).

Que hace Colombia sirviendo de patio trasero de los Estados Unidos? Donde esta la dignidad de los colombianos? Como se miden los escandalos de los EEUU y Colombia? En dolares, en muertos, en tratados firmados, en pobreza? Los colombianos somos una verguenza, tanto como los Estados Unidos…

17 02 2010
mauricio lòpez

sus camaradas de las farc, no solo se financian del narcotrafico, son apoyados ademàs de ongs ficticias, por las vacunas, por las extorciones y si COLOMBIA le parece una verguenza, las repùblicas bolivarianas de venezuela, ecuador, bolivia, paraguay, argentina, nicaragua, cuba la esperan con los brazos abiertos, nacionalidad una porciòn de caraotas, un bozal, un buen lavadito de cerebro gratis, servicio de televisiòn e internet l i m i t a d o, tararear las melodias: fusilar, fusilar, fusilar o patria, socialismo o muerte, patria, socialismo o muerte, patria, socialismo o muerte, al son de un tas, tas, tas de las metrallas… No creo que ser de estos paises que actualmente estàn en peores condiciones que Colombia, sea un buen motivo de orgullo, ò si?

28 06 2007
DieGoth

Este tipo de hechos sólo sirven para hacer a los idiotas útiles dar un paso en falso, cuando salen de una vez a culpar a Uribe y a exigir el intercambio.

Por algo menos grave (la bomba en la Universidad Militar) Uribe suspendió cualquier acercamiento con las FARC. A ver si ahora le vuelven a culpar por no querer “obedecer” a la guerrilla.

29 06 2007
Felipe Malagueño

No sé mucho de las FARC, sólo sé que no quieren construir nada.

29 06 2007
Global Voices Online » Colombia: Outrage and Anger at FARC for the Death of 11 Lawmakers

[…] Mosquera “congratulates” FARC [ES]: Felicidades a las FARC, les liberan a 180 guerrilleros y a su cónsul […] Granda y responden […]

29 06 2007
lully, Reflexiones al desnudo

Todo indica que fueron las FARC, me conmueven esas familias, respiro profundo y por mi convalecencia, no me conviene sensibilizarme… me iré a descansar más bien y sólo me resta invocar al Dios todo poderoso para que ilumine la humanidad… sigue la autodestrucción: EL HOMBRE X EL HOMBRE. Un absurdo!

Un abrazo afectuoso!

30 06 2007
André Lenis

INVITO A LA COMUNIDAD EXTRANJERA A QUE SE INFORME MEJOR. Esa realidad que nos pintan los no es la misma que vivimos en nuestro país y si bien nuestros problemas sólo son resposabilidad nuestra en este duro camino ha sido aún más dificil encontrar solución debido a las opiniones y acciones que toma la comunidad que no vive el día a día y NUNCA TENDRÁ el verdadero marco contextual para hallar muchas respuestas. Si, nuestro país vive en desigualdades. Si, es cierto, los ricos cada vez son más ricos y los pobres, más pobres… Acaso eso mismo no pasa en paises vecinos??? un ejemplo: Ecuador al cambiar su moneda???… pero eso nadie lo sabe hasta que no está allá inmerso en la realidad. Hace poco veia un canal Español y postulaban una hipotesis similar debido a la introducción del Euro… Yo no sé mucho de esto en realidad. Pero si sé de Colombia y si bien la resistencia y la crítica a la burocracia es necesaria, hace muchos años ya que los colombianos dejamos de creer que grupos como las FARC estén representado ese sentimiento.
Los invito a que recuerden o investiguen lo cierto de hechos como este:
– En el Gobierno de Pastrana se realizó despeje, se entregó prácticamente la mitad del país bajo la misma excusa de dialogos de paz y esto solo nos condujo a dos cosas muy evidentes:1. Hubo un crecimiento y consolidación de los grupos armados y este crecimiento se debío en gran parte a la alianza estratégica de la guerrilla con los capos de la droga, de ahí que hoy en día no quepa duda de que el narcotráfico sea el principal sostén de la economía guerrillera…seguido claro está del ingreso por el secuestro.2. Los colombianos no podiamos ir de paseo ni a la finca que estaba a una hora de la ciudad, las carreteras eran muy peligrosas y todo viviamos en la zozobra.
– Más allá de normatividades y protocolos, los colombianos nos preguntamos: ¿Quien se llevó a los Diputados:Uribe o Las Farc?, ¿Quien les disparo: Uribe o Las Farc?
– La vida de 11 diputados no puede valer más que la de millones de colombianos! Miles de campesinos y civiles han muerto a manos de estos tipos! Estamos en guerra y tienen que haber sacrificios, no por esa presión se les entregará nuevamente la zona que están pidiendo.
– Para quienes no saben: Esta zona es demasiado estratégica para un repliegue y los puntos principales identificados como principales ciudades donde el reposa el narcotráfico vallecaucano.

Finalmente, creo que millones de colombianos pensamos que con la guerra no vamos a llegar a ningún lado, además porque estamos en un juego donde USA y Francia nos tienen de titeres -ya todos sabemos que pasa cuando estos dos paises apoyan a los polos opuestos en un país, es cuestión de historia, se repite una y otra vez-. Sin embargo, eso tampoco debe significar que ahora es El Estado y su máxima autoridad El Presidente de la nación quien debe ceder a este tipo de presiones.

1 07 2007
alejandro

creo que para evitar tanta molestia con ese grupito terrorista llamado farc, que asesina en nombre de la revolucion termino que no conocen el presidente deberia ordenar una arremetida total contra esta gente,asi sobreviva medio pais pero con la certeza de que ese otro medio pais podrá vivir en paz,podra salir a visitr otrs ciudades sin temor a que le salgan esos perros,perdon no merecen ser comparados con uno perros.

Hay que acabar con esas cucarachas,buscarlas,hacerlas salir y erradicarlas.

23 07 2007
Evacuando: Antes que les caiga la mierd… encima « Desenlace sin fin

[…] La atroz masacre de los diputados, no dejó títere con cabeza, el pueblo salió a respaldar a nuestro presidente Uribe, fue una marcha apoteósica más de 10 millones de colombianos, la mayoría salió a pedirle firmeza al presidente, salió a exigir que no se claudique. Muchos ñángaras  se molestaron  porque según ellos la marcha “se uribizó”, les dolió demasiado el hecho de que Uribe tenga gran respaldo popular y no como dicen ellos que ganó con de votos de mafiosos o paracos asesinos… No, el pueblo le cantó la tabla a las FARC y a sus amigos: “Aquí no los queremos” ese fue el mensaje… […]

25 07 2007
ELGUSANO

ESTOY SEGURO QUE LA CULPA LA TIENEN LOSAMERICANOSESTOLOSAMERICANOSLOOTROBLABLABLA.

12 09 2007
Alvaro

Los asesinos de las farc son un poco de desadaptados sociales, asesinos hijos de puta que no les interesa nada del sentimiento de las familias de las personas secuestradas, ya quisiera saber donde vive los familiares de estos hp para hacerles lo mismo a ver si aguantan, manada de hienas cobardes. El cabrón del marulanda viejo y acabado va a ir a la tumba con esa alma negra y lo unico que les dejara a esa partida de hijueputas que lo siguen es ver a un pais desangrado, con cuanta mujer viuda, madres solas, hijos que no tendran quien los guie. Por eso aqui en Colombia deberia haber la pena de muerte para todos y cada uno de estos, pero que mueran como perros como lo que son, unos animales en via de extincion, colombianos de bien no nos dejemos atemorizar por estos hijos de puta, enfrentémoslos, para sacarlos de sus guaridas y así seran derrotados esos gusanos de cementerio.

12 09 2007
Alvaro

Los infames de estos narcoterroristas de las farc, solo demuestran cobardía, en una lucha que no tiene nada de valor, ni moral , ni material, estos hijos de puta solo quieren y piensan en ellos mismos como aumentar sus cuentas personales y más maricas son los que le siguen, ya que ellos estan dando su vida por defender el culo de un hipócrita cobarde como es el mal llamado comandante guerrillero. A toda persona que tenga la oportunidad de leer estas letras le digo que nunca apoye a estos bandidos que tienen en sosobra a un pais que lo unico que hace es pensar en la paz tan anhelada, y estos perros solo pensando en su fortuna enviando droga al exterior estan acabando con todo lo que se les atravieza, no se dejen llenar de idiologias de estos bandidos, que lo unico que hacen será confundirlos.

25 10 2007
leo

no me conideraba ni izqueirdista ni de derecha, pero el dia en que vi a toda esa gente salir a las calles de las principales ciudades de colombia a condenar estos echos tan atroces, les aseguro que brotaron varias lagrimas de mis ojos, nunca habia sentido un dolor de patria tan grande, y por eso es que desde ese momento, no me puedo referir a las farc sin utilizar por lo menos una expresion soez(y hoy no va a hacer la excepcion), los hijosdelagranputachimba creen que con su dicursito revolucionario van a convencer al los colombianos con sus falsos ideales, pero hace rato que perdieron credibilidad, ya la mayoria de nosotros sabemos que su unico fin es causarle dolor al pueblo que supuestamente dicen defender, lo unico que lesinteresa es enriquecerce a costa del sufrimiento de los colombianos , por eso los que todavia crean en eso malparidos terroristas, dejenme decirles que hoy, soy mas uribista que nunca !.

26 10 2007
sofia

que lastima que las farc hayan desviado la idea de lo que es, luchar por una noble y justa causa, quien dijo que en la guerra y en el amor todo se vale, ese es solo pensamiento de un terrorista, que no quiere el bien para su pueblo sino para un bien propio.espero que recapaciten si que aun les queda un poquito de dignidad, que no creo.
MATAR NIÑOS , GENTE INOCENTE, ACABAR LA FAUNA Y FLORA DE NUESTRO PAIS NO ES LUCHAR POR UN PUEBLO!!!!!

24 11 2007
Mario Arteta

QUIEN ES LAS FARC?
Las FARC están integradas por aproximadamente 12,000 a 17,500 combatientes, de los cuales, según un informe de Human Rights Watch, aproximadamente el 25% son niños reclutados forzosamente.
Según la “ley 002” del 2000 anunciada públicamente por el “Mono Jojoy” de las FARC durante las conversaciones de paz en el Caguan, cualquier directivo de empresa o persona natural con un patrimonio mayor a un millón de dólares deberá pagar un equivalente al 10% de dicho patrimonio bajo la amenaza de secuestro. Además del secuestro de Se están financiando del narcotráfico y al utilizar secuestros como medio de lucha y para el tráfico de drogas.
Secuestran a personas de diversos sectores de la población colombiana, incluyendo a terratenientes, comerciantes, campesinos, empresarios, turistas, niños, políticos, militares y policías, Se están financiando del narcotráfico y al utilizar secuestros como medio de lucha y para el tráfico de drogas. Matanzas sin limite.
Las Naciones Unidas , Amnistía Internacional entre otros, han reclamado a las FARC por violaciones al derecho internacional humanitario y al Protocolo II adicional a los Convenios de Ginebra. Se incluye:
• Reclutamiento de menores.
• Secuestro de civiles.
• Toma de rehenes.
• Desapariciones forzadas.
• Actos de violencia sexual contra niñas, como violaciones y torturas.
• Trato inhumano a rehenes

Con todo este historial, definitivamente deben ser exterminados.

7 12 2007
javier

MARULANDA, RAUL REYES, Y DEMAS SEÑORES PERTENECIENTES DE LAS FARC:

LOS ESTAMOS BUSCANDO !! Y PRONTO LOS ENCONTRAREMOS !!

CREO NO ES NECESARIO ADVERTIRSELOS YA LO SABRAN .

4 01 2008
carlon

Nunca pense que el imperio tuviera tantas viudas chillonas quejandose de las FARC.

5 01 2008
carlos

malaparidos hijos de puta que le gusta la guerrila por eso es que este pais va como va por hijueputas marihuaneros que solo piensan en ganarse la vida facil, trabajen pedazos de flojos trabajen peros hijueputas

4 02 2008
jorge marroquin

por mi experiencia en la pasada guerra de El Salvador, me he dado cuenta que es lastimoso ver como dejamos nuestras vidas luchando y asesinandonos entre hermanos, al final no humbo ganador ni perdedor, y se firmo un acuerdo el cual solo cayo las armas, pero siempre existen paises que estan sembrando el odio de clases, tenemos diputados por parte de la ex guerrilla artandose en los mejores restaurantes y yo apenas comiendo tortilla con sal en mi casa con mis hijos, tenemos ahora diputados que dicen estar en contra de las multinacionales y del gran capital, y ahora usan los mejores celulares de alta tecnologia, al final entiendo que solo FUI UN HIJO DE LA GRAN PUTA engañado, AMIGOS COLOMBIANOS NO SE MATEN ENTRE USTEDES MISMO POR FAVOR FARC Y GOBIERNO ENTREN A UNA FASE DE NEGOCIACION Y DIVIDAN GEOGRAFICA Y POLITICAMENTE A COLOMBIA.

4 02 2008
Juan

Marulanda no se si iras la infierno pero te recordaré como un asesino

3 03 2008
PEDRO A. MARIN

EL PLAN DE LOS EEUU PARA LA REGION LLANERA, ES UNO SOLO, Y CON BASE EN INFORMACION CONFIDENCIAL, SUTRAIDA DE LA BASURA DE LA EMBAJADA DE EEUU, DICHO PLAN CONSISTE EN LA APROPIACION DE TERRITORIO QUE HOY HACE PARTE DE COLOMBIA ZONA LLANOS ORIENTALES Y PARTE DEL CATATUMBO Y DEPARTAMENTOS O ESTADOS DEL ZULIA Y OTROS, EVENTUALMENTE CONSTITUIRAN LA NUEVA NACION QUE DECLARARIA SU INDEPENDENCIA Y SERIA APOYADO POR LA CUMBRE DE LA OEA QUE SE REALIZARIA EN JUNIO EN MEDELLIN, CON ESTO SE BUSCA UN CONTROL DEL PETROLEO COLOMBIAO Y VENEZOLANO POR PARTE DE EEUU, COLOCANDO UN GIBIERNO TITERE Y CON UNOS EMPRESARIOS ENTRE GANADEROS Y COMERCIANTES COLOMBIANANOS, CUBAAMERICANOS, ESTOUNIDENSES Y VENEZOLADOS QUE HOY ESTAN EN ARTICVULACION DEL PLAN

22 03 2008
Juan Pulag

Cos respecto a la carta enviada por James C. Jones (norteamericano que tenia comunicación con Raúl Reyes y Tiro fijo) Vease:

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=110297

Muy bien, muy bien… a mi modo de ver la imagen de revolucionarios en contra de un gobierno opresor y todas esas absurdas afirmaciones ya hace tiempo que los Colombianos las consideran bullshit… la intervención extrajera y clandestina le quita soberanía y fortaleza a las decisiones y designios de una país que lleva 40 años bañada en sangre, de quienes??? de nuestras cominidades indigenas, de nuestra comunidad negra, de nuestra conunidad civil; de nuestros campesinos.

Señor Jones no se le olvide Bojayá, no se le olviden los diputados masacrados en manos de sus captores, por no mencionar más… no se le olvide el fracaso de la zona de distensión otorgada por el presidente Andres Pastrana Arango, el quizo hacerlo por la via pacífica; por la via del diálogo y que consiguió: La zona de tolerancia mas grande que el país haya tenido alguna vez. Sirvió entre otras cosas para producir libremente droga, “almacenar” secuestrados o como los llama usted señor Jones prisioneros, le pregunto: Prisionesros de que??? de guerra? o que vienen siendo.

Respeto sus credenciales y considero definitivamente que su intensión no es mala, que realmente cree en el intercambio humanitario, que cree en la libertad y el diálogo, pero tenga en cuenta que para las Farc los secuestrados, son solo fichas en una mesa de ajedréz en la cual la cual solo hay dos jugadores farc – Colombia y un monton de curiosos alrededor con la mano en la barbilla; con actitud pensativa y todos creen que saben a que se esta jugando.

Gracias de todas maneras, aunque su esfuerzo tal vez sea en vano se lo agradezco de todo corazón.

Afectuosamente,

Un Colombiano que llora diariamente viendo un montos de familias que a su vez lloran viendo pruebas de supervivencia.

Juan Pulag

10 05 2009
EL DEMOCRATA

ME ENVIARON UN SUPUESTO VIDEO EN EL CUAL APARECE UNA MUJER, QUE DICEN ES INGRID BETANCOURT, Y ESTA ES VIOLADA BRUTALMENTE POR LOS BESTIAS. SI ESO FUE VERDAD LES JURO QUE MERECEN TODO EL CASTIGO Y SI NO IGUAL, LAS FARC SON DELINCUENTES, MALANDROS, ASESINOS, BASURAS HUMANAS Y TODO AQUEL QUE APOYE SEMEJANTES MIERDA, MERECEN PLOMO PAREJO.

7 06 2009
Camilo Andrés

La farc son la peor mierda de este país. Pero el video es mentira.

18 08 2009
mauricio lòpez

teodora de bolìvar y su equipo de trabajo: gloria cuartas, el cura giraldo, ivàn cèpeda, cecilia lòpez, cèsar gaviria, ernesto samper, el polo guerrocràtico, hollman morris, oscar botero, los aliènigenas de las viudas del narcoterrorista raùl reyes: chàvez, correa, morales, ortega, las hermanitas castro, lugo, kirchner, con sus cancillerìas que les sirven no solo como medios de representaciòn personal. comercial y financiera, ONG, telefarcsur, alò presidente, anncol son los que manejan el gran emporio empresarial y financiero de uno de los mejores del mundo: drogas + armas = terrorismo. De ahì, esa vida de sibaritas: viajes, resorts, spas, las mejores marcas de puros, whiskys, vodcas, automòviles, ropa, accesorios, etc., etc., etc., y estos comunistoides hablan de derechos humanos, de igualdad social mientras al pueblo que ellos dicen representar , con una mano le dan una bolsa de caraotas y con la otra un bozal …

18 08 2009
mauricio lòpez

teodora de bolivar y su equipo de trabajo las farc, cuando van a reparar a las vìctimas de bojayà, de ituango, de cali, a los familiares de las vìcitmas asesinadas, secuestradas, extoricionadas, violadas, desplazadas? Cuàndo van a regresar a los niños que sacaron de sus hogares a la fuerza para trabajar en su empresa narcoterrorista, privàndolos de vivir su infancia, sin estudio, en pèsimas condiciones de vida? Cuàndo va a la Universidad de Yale, en los Estados Unidos donde estudian sus hijos a invitarlos a la subversiòn? y, Cuànto cobra por su show pseudohumanitario?

9 10 2009
mauricio lòpez

la narcoterrorista robolucionaria bolivariana pseudosocialista del siglo XXI, alias teodora de bolìvar viuda de reyes, comandante del cartel del farccongreso va a liberar a ¿24? de los 700 u 800 de sus secuestrados y el pueblo colombiano tiene que sentirse agradecido por su gestiòn humanitaria. Pero cuàles son sus objetivos? 1. llevar al pupilo de la ex señorita Colombia 1990-1994 cèsar gaviria trujillo a la presidencia y a su camarada alias aureliano, mejor conocido como gustavo petro, a la vicepresidencia y asì poder cumplirle a su benefactor el hugoria chàvez con su plan expansionista. Beneficios electoreros tales como:1. secuestrar a todo el pueblo colombiano. 2. ampliar sus rutas de narcotràfico, compra-venta de armas y de personas. 3. fabricaciòn y porte legal de todos sus camaradas de papas bomba, àcidos… 4. el reemplazo de los cultivos agrìcolas como caña de azùcar, algodòn, cafè, tabaco, palma africana… por minas antipersonas. 5. cambiar el pensum acadèmico actual por el de fabricaciòn de papas bombas,cilindros bombas, minas antipersonas, leer a mao, marx, lenin, repetir 24 horas al dìa, 7 dìas a la semana, 30 dìas al mes, 365 dìas al año: patria-socialismo o muerte. cambiar el lapìz y el papel por un fusil, escuchar a anncol, alò presidente que serà ya no desde la repùblica bolivariana de venezuela sino en el nuevo paìs de marìa lionza, el negro felipe y el indio guaicaipuro, ver solo telefarcsur y ller semanario voz. 6. los nuevos miembros ministeriales seràn alias alfonso cano, ivàn màrquez, mono jojoi, timochenco. en la farcorte todos los colombianos y colombianas por las farc…. 7. recibir la raciòn de frìjoles y los tapabocas, para que el pueblo tenga la boca y la barriga llensa y no proteste. 8. crear de nuevo el paredòn para fusilar a todo el que quiera salirles al paso (ya no seràn falsos positivos) seràn verdaderos positivos con inmunidad total…. 9. Fomentar la pobreza, la miseria, la ignorancia mientras que estas bestias aliènigenas robolucionarias bolivarianas pseudosocialistas del siglo XXI se roban todo y se la gozan toda en el exterior y no precisamente en las repùblicas narcoterroristas de venezuela, ecuador, bolivia, paraguay, argentina, brazil, nicaragua o cuba sino en Estados Unidos, españa, francia, italia, inglaterra, suecia, alemania…..

28 10 2009
mauricio lòpez

Ciudadanos del mundo, tengan cuidado de ir a cualquiera de los paises narcorobolucionarios boliviarianos expansionistas pseudosocialistas del siglo XXI farianos: venezuela, ecuador, bolivia, argentina, paraguay, brazil, nicaragua a hacer turismo o a invertir; no solo peligran sus vidas, sino sus finanzas. En venezuela ya està la guerrilla bolivariana comandada por hugo chàvez viuda de tirofijo, ya estàn secuestrando y asesinando, estos son verdaderos positivos, estàn expropiando el pequeño, mediano capital para robustecer sus finanzas para la compra de armas, el tràfico de drogas y de armas se los tienen controlado entonces empezarà la ola de secuestros…. en la sede bolivariana ecuatoriana, ya cerraron una emisora por dirigirse no en buenos tèrminos de la oficina bolivariana principal. Còmo ya se les estàn acabando los argumentos a todos estos narcoterroristas de las farc, robolucionarios pseudosocialistas del siglo XXI, se estàn volviendo paranoicos, ezquizofrènicos porque ya muchos de sus seguidores estàn despertando del letargo en el que los sumieron, sometiron, humillaron con el cuento del comunismo barato, càduco, obsoleto, mentiroso, embaucador. Ya descubrieron que los estaban poniendo a combatir el pueblo contra el mismo pueblo mientras estas bestias se disfrutan los botines para darse la gran vida….

28 10 2009
il dottore

en cambio aqui en colombia no pasa eso, verdad lopez baboso, aqui no existen cohechos, aqui no existen agros ingresos seguros, aqui no existen 8000000 de personas tratando de sobrevivir con menos de 2 dolares diarios verdad imbecil, mucho menos cohechos prebendas y ferias de notarias para hacerse reelegir aqui todo es felicidad verdad tarado sobretodo en la burbuja en que debes vivir maldito retrasado mental.

17 02 2010
mauricio lòpez

il doctore, quien serà màs baboso, tarado, retrasado mental y la otra palabra no la menciono porque es un arma de doble filo, pero usted tan eminente serà que no se habrà dado cuenta que en las repùblicas bolivarianas venezuela, ecuador, bolivia, nicaragua, argentina, paraguay, cuba y aùn brazil que es el paìs que mejor se encuentra econòmica, tambièn existen toda clase de prevaricatos – prevendas – cohechos, chanchullos, marrullas, tramoyos como los quiera usted llamar, o estoy equivocado, porque si estos paises son unos verdaderos paraisos, carentes de cualquier tipo de corrupciòn, no està de màs buscarlos como una buena y mejor o`pciòn de vida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: