Evacuando: Antes que les caiga la mierd… encima

23 07 2007

El oportunista Petro

Comenzamos con este indeseable sujeto, mal político (desde el punto de vista ético), hábil con la mentira y la calumnia.

Sorprendió a muchos ese regaño del Ex Comandante del bloque Oriental del M-19 a los del PDA porque no hay una clara distinción entre el Polo y Las FARC.

Muchos celebraron, otros se quedaron mudos, otros lo agredieron, yo me quedé pensativo: ¿Por qué Petro hace esto? Me pregunté.

La atroz masacre de los diputados, no dejó títere con cabeza, el pueblo salió a respaldar a nuestro presidente Uribe, fue una marcha apoteósica más de 10 millones de colombianos, la mayoría salió a pedirle firmeza al presidente, salió a exigir que no se claudique. Muchos ñángaras se molestaron porque según ellos la marcha “se uribizó”, les dolió demasiado el hecho de que Uribe tenga gran respaldo popular y no como dicen ellos que ganó con de votos de mafiosos o paracos asesinos… No, el pueblo le cantó la tabla a las FARC y a sus amigos: “Aquí no los queremos” ese fue el mensaje…

Petro sabía que eso iba a pasar porque cada acción atroz de las FARC, uribiza y radicaliza al centro y a la derecha y parte de la izquierda que no está con las guerrillas.

Por eso este adalid de la moral que hasta ahora no ha confesado los crímenes que cometió el bloque que él comandaba, pidió al PDA una diferenciación de las guerrillas, sumarse a la marcha y apoyar en un debate contra los amigos políticos de las FARC en el Caquetá.

Los políticos amigos de las FARC en el Caquetá son del PDA, eso demostraría que él (Petro) no apoya a los grupos armados, osea pasa por encima del PDA y Uribe le quedó pequeñito a este estadista ex-guerrillero, pero jamás ex-asesino:

Juan Manuel Arango, nos cuenta esto:

“Mejor dicho: El presidente Uribe, le quedó pequeño, a éste pasador de tratadista y estadista, político, que ayer posaba y vertía lineamientos revolucionarios; pasó a lo mejor por los aires europeos que lo deslumbraron y le hicieron soñar viviendo y disfrutando del poder en el extranjero y no en un país como el nuestro tan lleno de miseria y de violencia que como el mismo lo afirmaba en el mes de marzo entonces ahora creo fue la “farsa de debate contra las convivir”, porque fue en ésa famosa telebobela, donde alguien de los recriminados por él, pasa de acusado a acusador señalando a militantes del Polo en el Caquetá, y ahora quiere ahorrarles el trabajo a esos “justicieros” para como el escorpión autoponsoñarse así mismo, “comiendo polo”

Después del ridículo que hizo su debate contra Uribe en abril, ahora quiere dárselas de salvador de la patria así se lleve al PDA por delante. A él lo único que le interesa es la presidencia en 2010: Siga soñando, pedazo de estúpido, siempre será más la gente que te odie que la que te respalde.

Él lo sabe y cambió de estrategia, a él poco le interesa el PDA, un debate sobre la guerrilla y militantes del POLO lo colocarían como el salvador, pero no es más que oportunismo. Uno de los acusados por él en la bazofia de debate contra las ‘Convivir’, decidió involucrar a miembros del POLO con las FARC y Petro de amable quiere ahorrarles ese trabajo.

Ahí está pintado Petro, pero además su apoyo a la campaña de María Emma Mejía, deja mucho que pensar. María Emma jamás tendrá algo de polista ni nada de eso, ella es conservadora de pura cepa que se las da de liberal y ahora pasa a comunista.

Petro sabe que el acosador sexual de la familia Rojas no ganará en Bogotá y por eso se le sumó a María Emma: Asegurar Bogotá es tener las puertas abiertas para la casa de Nariño. Pero al pobre hombre nada le sale bien y menos a su Polo, Navarro Wolf no ganará en Nariño. Se quedaron sin nada, son un partido de segunda como siempre lo han sido…

El PDA es el brazo político de las FARC

Primero fue el “ambiguo” mensaje de condena a la muerte infame y miserable de los 11 diputados: ¿Ambiguo? Me pregunto yo. No tiene nada de ambiguo, el PDA no condenó a NADIE por el crimen. Guardando silencio sobre la autoría de las FARC de este bárbaro asesinato, el que calla otorga dicen en la calle…

Pero en las marchas de protesta contra las FARC; El PDA jamás salió contra ellas e incluso hizo su marcha propia a favor del acuerdo humanitario/Cobramasacres con despeje. ¿No es obvio que el PDA es el que se lucra de las masacres y secuestros de las FARC y las guerrillas?

En varias ocasiones en la página del PDA se ha apoyado a terroristas y sus foros están inundados de milicianos de las guerrillas. El PDA jamás ha condenado a las guerrillas.

La masacre de los 11 diputados y la firmeza que mostró el pueblo ante este hecho atroz, dejó al PDA en evidencia: SON EL BRAZO POLÍTICO DE LAS GUERRILLAS….

Hablan mucho de sus estatus y la condena de la violencia, pero eso es teoría para sus simpatizantes estúpidos. En la práctica jamás han condenado a los terroristas y siempre les dan una esperanza a las FARC y al ELN de integrar sus filas…

Petro trató de evacuar la mierda antes que les cayera más encima, pero no. La gente ya no quiere ni despeje ni acuerdo. Libertad sin condiciones, ya!!!! Es lo que exigimos.

Chávez rumbo a la dictadura

Los medios pasaron por alto estás declaraciones de Chávez: “¡Yo soy el Estado; Yo soy la Ley”! – Poliedro – (3.12.01) y “¡Yo soy el Capitán. Yo soy el Líder!”. (20.3.06) o Chávez: “Aquí no hay autonomía”

Hasta hace un tiempo pensé que Chávez era un tirano fascista, pero los últimos acontecimientos que están ocurriendo en Venezuela dan para pensar que Cháburro pronto no tendrá quien lo pare.

La constitución Chavista, que incluye la reelección indefinida: Chávez tiene el congreso con partido único, a las cortes de justicia, al que llamaríamos “Concejo Electoral”, al procurador, contralor y además más del 80% de los medios de comunicación del país…

Xenofobia; estás palabras pronunció Chávez hace unos días: “Extranjero que venga a Venezuela a denigrar de nosotros, los venezolanos, del Gobierno libre, democrático, legítimo de Venezuela, tiene que ser, con todo respeto, puesto en Maiquetía. «Aquí está su maleta, señor, váyase de este país»”. Así lo anunció hoy, Hugo Chávez Frías, en Aló Presidente.

Una de las características de las dictaduras es la regulación de la vida privada, Chávez ahora dice como se tiene que pensar sino lo echa de su país…

Este payaso se fue a Nicazuela ha apoyar la conmemoración de los 28 años del triunfo de la revolución sandinista: Le perdonó a Nicaragua una deuda por US$33,2 millones, entregando US$5,4 millones en créditos blandos, repartiendo 400.000 mochilas con útiles escolares, 50.000 maletines y ofreciendo el arribo de un lote de 80.000 tractores de fabricación iraní. Y de pasó calificó a la oposición de Nicaragua de “Loros y lacayos del imperio”. Además pidió aprobar la reelección para perpetrar a Ortega en el poder.

Hasta en los reinados de belleza Cháburro y su ROBOlución están metiendo mano… Venezuela va a tener una reina “roja, rojita

También hay que ver la censura que sufrieron los fanáticos del fútbol durante la Copa América, cuando ponían equipos con un sonido durísimo para acallar los cantos deVa a caer, va a caer..este gobierno va a caer

Y para rematar se salió de la CAN con soberbia, diciendo que eso no servía para nada que el Mercosur era lo último, lo mejor y el ALBA, ahora no va a quedar en el Mercosur, y como sabe que su ALBA es pura bazofia, está pidiendo cacao para ver si vuelve a la CAN.


Acciones

Information

4 responses

25 07 2007
Julián Ortega Martínez

Su presidente se echó al agua:

“No estoy de acuerdo que se le niegue al paramilitarismo el delito de sedición”, dijo este martes el presidente Álvaro Uribe Vélez. “Lo he repetido a lo largo de estos cinco años de Gobierno: si se le reconoce sedición a la guerrilla, se le debe reconocer sedición con los mismos elementos al paramilitarismo. Si se le niega la sedición al paramilitarismo, se le debe negar la sedición a la guerrilla por las mismas razones”.

26 07 2007
Carlos

La verdad yo me sorprendo de lo lejos que esta llegando Chavez en sus intenciones totalitarias. Ya ni siquiera intenta guardar las apariencias.

30 07 2007
Absuelta la Drummond/¿Firmó el PDA?/Chávez y su dictadura/Convivencia paraciudadana « Desenlace sin fin

[…] La semana pasada afirmé que ellos no condenaron a las FARC en la sublime manifestación contra estas y los acusé de ser el brazo político de las guerrillas. Creo que el silencio del PDA frente a estos dos (2) movimientos es la prueba fehaciente de su apoyo a las guerrillas. […]

18 07 2008
rodrigo restrepo yepes

Daniel ortega, el acosador sexual, debe preocuparse por lo que ocurre al interior de su pais y, no meter las narices en problemas que a el no le incumben.El cartel de las farc lo nomino como mediador no, porque reconozca sus dotes de semejante oficio pues, no las posee.Ortega
,de por si, es un milagro que hable. Las narcofarc siempre han tratado de acusar a Uribe de no querer que sean liberados los secuestrados y por ende de tirarle encima a las familias de los plagiados. primero, condicionando la entrega al despeje cuestion inadmisible para el gobierno y el pueblo colombiano ahora, exigiendo que ese violador y retrasado mental, de nicaragua, actue como mediador en entrega de secuestrados. Que mire mejor al interior de su pais donde sus desgobernados le estan pidiendo la renuncia basados en su ineptitud que ha querido tapar buscando camorrra a nuestro pais y dando proteccion,entre comillas, a tres guerrilleras que se encontraban en campamento de sus queridos hermanos.

Deja un comentario