Intercambio de falacias

30 08 2007

“Hay que admirar al presidente Uribe Vélez y agradecerle a Chávez su prontitud en responder al llamado de sus amigos colombianos. Dirigirse de ‘tu a tu’ a ‘Marulanda’, al estilo del igualitarismo venezolanista, es calor humano que sirve. Adelante pues, aunque dudo que el hombre de la toalla esté dispuesto a salir de la selva para conversar con quien lo cita tan afectuosamente y no sobra agregar que Chávez esta impedido para internarse en el monte a reunirse con él.

Si somos justos, hay que recalcar que el presidente Uribe ha cedido en todo, menos en la entrega, así sea pasajera, de una zona estratégica, pero se repite que el proceso falla por su terquedad. Frente a los hechos ineludibles, quiero preguntar quiénes son los tercos, los deshumanizados y los de mentalidad totalitaria. Cabe agregar que si el socialismo represivo busca nido en este país, estamos dispuestos a defendernos.” Clara Zawadsky

Y todavía hay tartufos que dicen que Uribe tiene que ceder más ante las exigencias de las FARC. Esos unos cuantos columnistas que quieren que las FARC se fortalezcan. ¿Habrá gente del común que quiera el despeje? Será que los colombianos quieren que esta sociedad se sigua envileciendo y de paso termine vuelta nada ¿Nos dejaremos oprimir por las FARC? ¡Esa es la cuestión! ¿Nos dejaremos oprimir por las FARC y cometeremos los mismos errores de antaño?


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: