Adiós al “Negro Acacio”

8 09 2007

 

Cayó abatido el octavo hombre de importancia en las FARC, después de recibir 69 bombas lanzadas por supertúcanos y fantasmas de la gloriosa Fuerza Aérea Colombia. Por ahí dicen que el mejor guerrillero, es el muerto y “Acacio” confirma esta teoría.


Acciones

Information

17 responses

10 09 2007
ULTRANINJA

So long fucker.
que se queme en el infierno el perro ese.

10 09 2007
ERAGON

Yo todavia dudo. Sin cadaver no hay muerto.

10 09 2007
ULTRANINJA

SI no se murio el negro acacio entonces donde esta el cuerpo?
Claro que se murio y el Polo democratico tiene un voto menos para las proximas elecciones.

10 09 2007
Camilo Andrés

Capturado el jefe del cartel del norte del Valle alias Don Diego: http://www.eltiempo.com/justicia/2007-09-10/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3716256.html

Qué viva la seguridad democrática, qué viva Colombia.

10 09 2007
ULTRANINJA

Es decir que el Polo democratico quedo sin dos financiadores a su campana

11 09 2007
baron rojo

y donde esta el cuerpo? pierden el tiempo este es otro falso positivo de la maldita hiena carroñera de juan m santos( la m es de mierda)

11 09 2007
baron rojo

y donde esta el cuerpo? pierden el tiempo este es otro falso positivo de la maldita hiena carroñera de juan m santos ( la m es de mierda) el bufon rey delos falsos positivos alias el aguacate por ser madurado a punta de su periodico oligarca

11 09 2007
Camilo Andrés

Mi estimado Barón no hay cuerpo pero sí hay intercepciones que demuestran una delación no provocada.

Además si fuera mentiras las farc ya habrían sacado un video ¿Por qué no lo han hecho?

Alias J.J. también le dieron de baja pero tampoco hay cuerpo, pero por la retaliaciones despuès de su baja tenemos la certeza de que está muerto.

Acacio está muerto y la seguridad democrática es un éxito y lo reto a ustes a que muestre que Acacio y esto es un falso positivo.

14 09 2007
ULTRANINJA

Y SI ESTA VIVO, DONDE ESTA EL?
jajaja

17 09 2007
Sinecio

Dudo de la muerte del Comantante Tomas Medina Caracas, mas conocido como El Negro Acacio, de todos modos no la descarto, es (o era) un mortal.
De lo que no dudo es que mientras existan las actuales condiciones de desigualdad social podran matar a el o a cualquier otro guerrillero pero la REVOLUCIon vivirà.
Y que opinarian si las FARC-EP hubiera bombardeado a Bogotà y hoy estuviera festejando la muerte de un Ministro o un General?
La morbosidad con la que se ha festejado la muerte del Comandante Acacio no es menos cuestionable.
Viva la revoluciòn. (carlospupa20@hotmail.com)

23 09 2007
Julian

Esta muerto esa miseria humana y para que le duela mas al patecaucho que escribio antes,a ese miserable se le quedo un asqueroso brazo en el lugar del ataque,ademas los rivereños dan fe de ello, segun lo publica el tiempo en su edicion de hoy domingo 23 de septiembre ,asi es que no se hagan muchas ilusiones,inmundos narcoterroristas, con que esa basura esta vivo.

25 09 2007
ALEXA

APESTOSOS URIBISTAS

28 09 2007
Juan Manuel Santos

CORRECCION, CASI LO MATAMOS, PUES LO QUE MATAMOS FUE A UN NEGRO EN ACACIAS META.

23 10 2007
Pseudo

Me impresiona que existan aún fascistas neonazis que escriban brutalidades como en esta pagina, sin una gota de inteligencia ni altura de miras por las situaciones latinoamericanas, si se dedicaran a analizar objetivamente las situaciones del pueblo y no en la complacencia de estar subyugados a un imperio asesino como el de USA, obviamente ninguno de estos comentarios estaria aqui, pero bueno, se nota que la evolucion no es pareja para todos…

7 11 2007
rosa maria

fue lo peor q a echo el bruto de ese presidente si supuestamente murio muchas personas lo llebaran para siempre

1 03 2008
juancho

bueno asi hiran callendo uno por uno esta gente no tiene perdon de dios lo siento por ingrid ahora la mataran a ella por venganza y a los tres gringos tambien

18 08 2008
JORGE ALBERTO TORRES

Todos los ignorantes crasos y pseudo-comunistas de casa, no han logrado entender, que ha llegado la hora de ACABAR DEFINITIVAMENTE con todos los bandoleros extremistas y terroristas cobardes, que por años y al amparo de las sombras y de la espesura de las selvas patrias, han bañado de sangre inocente el corazón de nuestra amada Nación.
Hemos conformado el grupo “ALKA 7”, integrado por HOMBRES DE BIEN cansados de las bombas, secuestros y cobardes asesinatos auspiciados desde las montañas colombianas y ejecutados por HOMBRES COMO USTEDES LOS QUE OPINAN FAVORABLEMENTE DE ESTOS MISERABLES y que muy pronto sentiran en carne propia, el PODER DE NESTRO BRAZO EJECUTOR.
Vamos a terminar de una vez por todas, CON TODOS LOS SINVERGUENZAS COMUNISTAS que apoyan las actividades terroristas.
La traidora de PIEDAD CORDOBA y todos sus seguidores conoceran nuestra furia y los INDULTADOS del antiguo M-19 tambien sabrán, que no pueden escudarse desde los asientos del Congreso para criticar y despotricar encarnecidamente los logros de un Gobierno, demasiado generoso con verdaderos criminales, hoy escondidos detrás de la protección de los votos cautivos, de miles de comunistas -mulas ciegas de una doctrina politica maligna- que los han llevado a las altas posiciones actuales.
NO QUEDARAN IMPUNEN LOS ACTOS TERRORISTAS Y CRIMINALES que los comuñangas realicen en nuestra hermosa tierra Colombiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: