El ‘profe’ Moncayo

14 09 2007

El socialista de Sandoná partió hoy a las ‘Europas’, se va de gira y de paso a codearse con líderes políticos del mundo. El ‘profe’ Moncayo se fue con su hija hoy de Bogotá. Después del despeje de la plaza de Bolívar de la cual muchos temimos fuese adquirida por usucapión por parte del ‘profe’ y sus acompañantes.

El ‘profe’ dejó de ser rentable en los noticieros y diarios y como llegó se fue de las primeras planas. Siempre tuve y hoy todavía tengo desconfianza de ese vividor, no porque haya salido con Tirofijo en una foto, eso es normal, lo que no es normal es su sonrisa malisiosa en esa emblemática fotografía.

Algunos imbéciles lo trataron de “héroe” por el hecho de pedir la libertad de su hijo, solo de su hijo, vaya concepto de héroes que tienen los imbéciles difamadores y cobardes. Lastimosamente el ‘profe’ siempre fue un vividor y con este viajecito solo confirma su oportunismo, el tipo es un pantallero y oportunista de la peor laya.

El clímax de Moncayo fue cuando tuvo la osadía de hacer esperar al presidente Uribe en la plaza de Bolívar y desechar las propuestas que este le lanzó, el tipo en un egocentrismo y endiosamiento exigió el despeje y la repartición de la “fortuna” de Uribe… Eso no es todo, tuvo la desfachatez de pedirle a los embajadores de Japón y Francia unos “toritos y unas vaquitas” no contento con eso se fue al cerro de Monserrate con los ojos cerrados ¿A quién buscabas ‘profe’? con ese último acto se terminó de folclorizar su manifestación.

No contento con sus erráticos, oportunistas y pantalleros actos, el ‘profe’ se fue para las ‘Europas’ y de paso desocupó la plaza de Bolívar (¿Desde ahí podían tomarse el poder?) pero sin antes darse el lujo ocasionar un trancón en su folclórica caminata hasta el aeropuerto el Dorado de Bogotá.

La pregunta es ¿A qué va Moncayo a Europa? ¿Quién le paga su estadía allá? Pero lo más importante de ese viaje es que Moncayo consiga desde Europa la liberación de su hijo (¿Se acordará de los demás secuestrados? Lo dudo), ¿Lo logrará?

Mañana dará una rueda de prensa a los medios franceses, ojalá y no cometa el error de pedirle dinero a los periodistas. Se verá con Romano Prodi, estará en el parlamento Europeo y tendrá el 18 de octubre una audiencia con su santidad Benedicto XVI. Estará un mes en Europa haciendo lobby a favor del acuerdo cobramasacres y obviamente no conseguirá nada y él lo sabe, por eso se va de vacaciones.

Chao ‘Profe’.


Acciones

Information

6 responses

14 09 2007
GloQui

Si, tiene razon, y los periodistas que salen en esa foto todos deben ser unos asquerosos guerrilleros de quinta… y MIREEEEEEEEEE el logo del canal Caracol…. yo siempre me sospeche que ese canal era como simpatizante del tirofijo… Por Dios, señor, use la cabeza, se acuerda de las conversaciones que hizo Pastrana en el Caguan? Se acuerda de un canje que hubo en esa epoca? Pongale logica de vez en cuando, Moncayo sale en esa foto porque es, por si no esta enterado, el padre de un secuestrado que lleva la bobadita de 9 años en poder de las FARC y esa foto es de esa epoca. Hasta Pastrana se tomo fotos con guerrilleros. Sera que Pastrana tambien es guerrillero? Hombre, no se me habia ocurrido antes gracias a su brillante logica. Cual es su solucion? Coger una metralleta, o por que no, una motosierra y levantar a todo el mundo a ver si le sueltan al hijo? Yo creo en las protestas pacificas, no en soluciones paracas. Y sencillamente Moncayo le cae mal porque en la plaza de Bolivar no le lambio la suela de los zapatos a su mesias Uribe.

14 09 2007
Camilo Andrés

Mi estimado (a) BloQui, el ‘profe’ me cae mal por lo vividor y además dudo mucho que sea de las FARC “Siempre tuve y hoy todavía tengo desconfianza de ese vividor, no porque haya salido con Tirofijo en una foto, eso es normal, lo que no es normal es su sonrisa malisiosa.

Saludos.

15 09 2007
Matias Jaimes

“nada es más peligroso que un tonto con iniciativa” , reza el dicho . y yo añado con la ayuda de los medios de comunicación un tonto se puede convertir en héroe. y ésto es lo que estamos viendo con el profesor moncayo . un ser elemental (basta oírlo hablar ) y que además de tratar de sacarle el mayor provecho económico al secuestro de su hijo es un atarván que no respeta a nadie. basta ver como invadió la plaza de bolívar con la complicida de otro ser no menos tonto : el alcalde. y ayer acompañado de una docena de desocupados atropelló el derecho de miles de ciudadanos a circular libremente como lo establece la constitución .y la secretaria de movilidad ? tratando de arreglarse las mecha bravas que parece que no la dejan pensar, ni actuar ?

17 09 2007
Asmodeo XIII

El único intercambio que debe haber es de plomo.

Lo rescatable de que haya por ahí una reunión Tirofijo-Chávez es la posibilidad de que los hagan añicos con una bomba, ya que van a estar bajo el mismo techo.

17 09 2007
Camilo Andrés

El profesor Moncayo se fue a Francia a reunirse con comunistas

18 09 2007
ULTRANINJA

Hay que pasear a europa como sea, aun creyendose Jesus y llamando a sus acompañantes “Discipulos”, solo que a este man le falto el burrito y que no se le olvidara el discurso que le metieron en el bolsillo antes de viajar a Bogotá.

Buena suerte Profe, que disfrutes tus viajes y viaticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: