Los Chávez Brothers y sus burradas

17 10 2007

La inteligencia de Mico-Mandante Chávez y su hermano Adán es muy alta. Hicieron un ridículo mundial debido a su inteligencia. Aunque no lo crean los hermanos Chávez, Adán y Hugo no saben leer el reloj y así planean censurar a la prensa a través de su reforma estatista y totalitaria. ¡Disfruten es video! Y ojalá compren maíz pira.

 


Acciones

Information

15 responses

18 10 2007
venezolana

QUE BUENOOOOO!!!!! TIENE UDS TODA LA RAZÓN DEMASIADO BRUTA ÉSTA GENTE!!… A LOS QUE LEEN ESTO NO A LA REFORMA!!!!!! VZLA SE ESTÁ CAYENDO HAGAMOS ALGO URGENTE!!!!!!!!!!!!! ES UNUESTRA RESPONSABILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 10 2007
Charly W. Karl

Chavez y Castro, representan para Latinoamérica una verdadera calamidad.

19 10 2007
DieGoth

Y eso es sólo una pequeña muestra. Ese gobierno está plagado de declaraciones estúpidas por el estilo, y allá las masas embrutecidas felices…

23 10 2007
Joha

Este video puede ser muy divertido pero en el fondo es bastante doloroso ver en las manos de quienes se encuentra nuestro pais. Gente tan ignorante que nisiquiera puede explicar clara y simplemente como sera el nuevo cambio de horario. Espero que este y otros videos como este se sigan mostrando…

26 10 2007
david

que mierda de presidente, alli se los dejo se nos cae el pais y no hacemos nada

26 10 2007
haydeleen

Nunca sabremos la gran amenaza que es este bruto de mierda de CHAVEZ, esta acabando con la poca cultura e inteligencia de nosotros los venezolanos! nos estamos hundiendo en la basura cada dia y no hay nadie que nos ayude! HELP PLEASE!

25 01 2009
mariela

no es no! por tener sentido de superacion y no morir como siples empleados marginados. NO a la ENMIENDA!!! ya basta de quere cerrar los canales por decir malas palabras Salgamos del VULGAR mas grocero que hay en VENEZUELA. FUERA por nuestros hijos!!!!!!!!!!!! no no y NO!

12 02 2009
agustin

que bolas son tan bestias que ni sabian que coño tenian que hacer con el huso horario para que los niños no madrugen tanto, bueno hay que entenderlos ya el burro de hugo fue de los ultimos de su promocion en la academia militar, y ademas que inteligencia se puede esperar de estos comunistas hijos de putas que ni deben saber como carajo llegaron al mundo

31 03 2009
sanctus

QUE RIDICULO ES EL SIMIO DE MIERDA E CHAVEZ JAJA
ES UN MANDRIL CULO SUCIO

11 06 2009
alexi

Mico mandante chavez o burrochavez, es todo una distraccion, da riza, es lo bueno de ese loco me hace reir, que pena con venezuela. jajajaja

24 07 2009
leonardo

Nuestros niños no son ni seran ningunos retrasados, si se quieren meter con chavez esta bien, pero no con toda la humanidad joven del país… muy mal, muy mal por ellos, esta claro es un poco gracioso y si chavez se euivoca demasiadas veces pero de alli a meterse con los niños venezolanos es un pecado, ellos apenas vienen al mundo y no saben a lo q se enfrentan y no tienen la culpa de q el presidente sea tan bruto tampoco quiere decir que todos en venezuela lo son… es un pecado tratar asi a los niños no solo de aqui si no de cualquier otro país, creo que le falto madurez y carácter a ustedes mis amigos…

Saludos…

2 09 2009
CLODOMIRA

EL MAMAGUEVO DE CHAVEZ ES TAN BRUTO Y BESTIA QUE NO SABE NI COMO COÑO SU PUTA PADRE LO TRAJO AL MUNDO

9 10 2009
oscar daniel

no no encuentro palabras para insultar a este bruto

13 11 2009
GALLEGADAS

SE HA DETERMINADO CIENTIFICAMENTE QUE LAS HECES CEREBRALES DE LOS ESPAÑOLES DURAN MINIMO 27 AÑOS PARA QUE PUEDAN ENTENDER ALGO, ENTONCES SERA PARA DESPUE DEL 2021 CUANDO LOS IMBECILES ESPAÑOLESPUEDAN ENTENDER ESTE CAMBIO DE USO HORARIO, QUE POR DEMAS CORRESPONDE AL QUE ESTABA ESTABLECIDO PARA EL TERRITORIO VENEZOLANO PARA EL AÑO 1964 CUANDO FUE CAMBIADO, SOPENCOS ESPAÑOLES

13 03 2011
Juan Carlos

Tal vez los so burros que no entienden son los comentaristas, al adelantar la hora te despiertas mas tarde, y ya el sol ha hecho un pequeño recorrido en el cielo asiendo su asimut mas pequeño (Realmente lo del Zenith fue una estupides), si atrasas el reloj te despertaras mas temprano, hagan la prueba con sus relojes so estupidos… Y no estoy deacuerdo con los malos comentarios a los Gallegos, somo humanos y cualquiera se equivoca, para prueba este ridiculo e irresponsable video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: