Muérete Emmanuel

3 01 2008

La segunda parte del show montado por Chávez y sus amigos de las Farc: terminó. Alguien que juega con los sentimientos y el sufrimiento de los secuestrados, no sólo es un cínico y miserable sino que es un ser más perverso que los paramilitares y las guerrillas colombianas juntas, ese único ser macabro es Chávez.

Atrabilioso ya lo había dicho; ” Chávez es un secuestrador, también” y no se equivocó. El circo montado por Chávez desde el 18 de diciembre después que se conociera la noticia del “desagravio” de las Farc con Chávez, después de su fracasada mediación y legitimación del terrorismo, terminó en un peor agravio y una bofetada al mundo entero tal como lo resalta el Mundo de España y otros diarios de importancia del país ibérico.

 
Se le aceptó de todo al dictador socialista: Que hiciera un plan sin consultarlo al gobierno colombiano, que violara nuestra soberanía con sus helicópteros (así a lo último llevaran una estampa de la Cruz Roja Internacional), que trajera a los representantes de países títeres de sus petrodólares y “antoninis”. Nada de esto bastó. El dictador de Barinas, la Córdoba y las Farc jugaron otra vez con los secuestrados (45 en total, o al menos eso dicen los medios) y quedaron en evidencia ante el mundo. El teatro de Chávez cayó al sueño gracias a sus compinches matones de las Farc.

Pero las cosas estaban destinadas al fracaso y eventualmente fracasó todo; y como desagravio próximo las Farc deben liberar como mínimo a los tres que prometieron y a Íngrid Betancourt. No bastó con que todas sus exigencias se cumplieran sino que además trató de manera rústica y torpe (como ya nos tiene acostumbrados a los caribeños predecibles como dice el represidente argentino que no es presidente) de excusar la demora en la entrega de los secuestrados: Que los bombardeos, que el clima, que el perro, que el gato y demás explicaciones absurdas, ridículas y mentirosas para justificar lo que ya se sabía: Las Farc volvieron a mentir y Chávez quedó damnificado.

La macabra, ruin y trágica historia sobre de que Emmanuel estaría en manos del ICBF y su historia clínica demuestra nuevamente el sadismo y la mitomanía de las Farc y esta vez con un ser de escasa edad al cual le jodieron la vida de por vida sin vivirla.

De Chávez y las Farc nos podemos esperar cualquier cosa, asesinar y secuestrar es fácil para ellos. El asesino de Chávez confía más en un grupo de matones y secuestrador que en el presidente legítimamente elegido y con la victoria más amplia en la historia de Colombia desde las épocas de López Pumarejo.

Es obvio que el gran perdedor es Chávez, a pesar desde que comenzó la “Operación Emmanuel” (abusando de manera miserable del secuestro de un niño para darse un baño mediático) Uribe salía perdedor, este último terminó recuperando su protagonismo y poniendo las cosas en su sitio como debió ser desde sus inicios. No sólo desenmascaró las farsa de las farc ep (Ejército del Polo) y de Chávez y demás perros falderos, sino que además lanzó una hipótesis sobre Emmanuel que terminó por terminar lo que las Farc terminaron con su “suspensión” y por no haber dado las coordenadas del show.

Este aparte es importante: “No han faltado analistas para quienes el show montado alrededor de la anunciada liberación de apenas tres de las aproximadamente 750 personas que las FARC mantienen cautivas estuvo dirigido a debilitar al presidente colombiano, Alvaro Uribe, tanto en el nivel local como en el ambiente internacional. “

Y mucho más valioso y contundente son los artículos de Fernando Londoño sobre el tema: El tinglado de la farsa y El burlador burlado.

Tal como lo dijo el delegado de la fracasada “Operación Emmanuel” esta operación solo dependía de que las Farc dieran las coordenadas, lo demás son pataleos del matón de Barinas para tratar de salvar en algo su fracasada operación. Eso de que Uribe “dinamitó” la operación, solo es un cuento rebuscado que solo se creen los criminales amigos de él y los borrablogs de equinoXio (alias los sicarios morales).

Eso de insultar a Uribe es una muestra más de la poca educación que tiene el mico-mandante asesino y secuestrador a quien se le acabó su show mediático. Lo mejor del asunto es que se conoció que el mapa que usó para elaborar su fracasada “Operación Emmanuel” no tenía fronteras: Una muestra más de que el mico se cree el emperador de la Gran Colombia.

Para rematar con la voluntad de paz de las Farc, alias Tirofijo anunció una arremetida militar contra Colombia en el 2008.

¿Y el título de la entrada por qué? En realidad es Muérete Manuel Marulanda.


Acciones

Information

15 responses

3 01 2008
aRTURO

el LOCO Q ESCRIBIO ESTE ARTICULO DE VERDAD QUE ESTA MUY MAL BUSCA EN TU DICCIONARIO LA PALABRA DICTADOR PRIMERO LUEGO ESTUDIA LA HISTORI DE LA FARC Y COMO SE MANEJA LA POLITICA EN COLOMBIA DESPUES COMPARALA CON VENEZUELA Y VES EN CUAL PAIS HAY DESCRIMINACION Y OPRECION INFORMATE

3 01 2008
sergio

es verdad chavez es dictador, pero en ningun momento se violo la soberania de Colombia, y se ve que ud es un paraco resentido atacando al de Argentina, a los de Brasil y al Polo Democratico Alcagueta
ahora ataque al de francia porque pida la libertad de ingrid
y llame guerrilleros a los hijos de Ingrid, por atacar a Uribe

3 01 2008
julerck

Sí se violó la soberanía porque el asunto de los secuestrados es un asunto interno, por lo tanto ningún gobierno debe penetrar un proceso nacional. Sibn embargo, no entiendo por qué afirma que Chávez quedó mal si aún no se sabe nada sobre la teoría de Uribe es cierta o no. Fue muy irresponsable afirmar tal infoirmación cuando se es incierta la realidad. Es irónico lo que encontré acá, porque se habló que Chávez buscaba “baño mediático”, y es en esta página web donde se está dando una tergiversación ala información. Nadie es malo ni bueno aún. Aún hay que esperar. A partir de allí, sí tendría alguna validez su afrimación, mientras tanto es una absoluta falacia. PD: No soy Chavista, tampoco Uribista. Sólo periodista que se preocupa por el control en la divulgación de la información.

3 01 2008
cruzado

Aprendiz de dictador que es casi lo mismo y que esta buscando la manera de meter a la fuerza lo que el pueblo le dijo NO en las ultimas elecciones

4 01 2008
Jaime Ruiz

Por una parte, chávez contaba con que uribe desautorizaría la entrada de aviones y helicópteros venezolanos y por eso fue hasta eligiendo los rehenes que había que liberar, el niño le resultaba muy útil. así, no obra como amigo de las farc sino como su jefe, y siempre les quedaba la baza de que las operaciones militares en alguna parte de una selva tan extensa como españa justificarían la no entrega de los rehenes (si las farc no querían). fue pura mala suerte que no le hubieran comunicado que el niño ya no estaba en poder de las farc, de otro modo la actitud de los equidistantes habría sido más violenta hacia el gobierno colombiano. las farc podrían dejar en alguna parte a las rehenes y decir que el niño está donde dice el gobierno, pero hoy en día sólo tienen dos bazas, los rehenes por los que presionan los europeos y la ayuda venezolana: no pueden permitirse perderlos y la travesura de chávez ha evidenciado su debilidad (de las farc).

El cinismo de los agentes del narcoterrorismo en las ciudades colombianas y en internet es una muestra de que los secuestradores sólo son una parte del negocio. No sólo las mentiras de la página de los borra-blogs, sino artículos como éste en la prensa.

4 01 2008
Martha Colmenares

Pues está muy bien el análisis. Y ahora, ¿que te parece? Los asesinos terroristas dicen que Uribe secuestró al niño. Y el gobierno de Venezuela que tiene la mano el “Imperio”.
Ahora, ¿podrá existir gente, que se preste para creer esto?
Pues estoy llegando a la conclusión de que si la hay.
Tengo un post sobre cómo matan las farc. Y cada comentario que va llegando, es para justificar.
Esto es inaudito.
Un abrazo, Martha Colmenares

6 01 2008
DpHtk

No importa lo que digan uds, pero Chávez es mas famoso que nunca en Colombia, es un presidente humanista, que piensa en el pueblo. Si el esta en el poder es por que el pueblo así lo Eligio, En cambio Uribe es un tipo que tiene un pasado muy truculento relacionado con capos del narcotráfico y gran culpable de que en el país se hallan cometido crímenes contra la humanidad. Lo que sucede es que como apoya a USA y mucha gente ama a estados unidos lo apoyan así sea un narcoparamilitar.

11 01 2008
Mariana

Sería bueno que los “analistas” que han escrito aqui, opinaran algo sobre el final de esta situación. Claro, dejando de lado su rabia y odio hacia el presidente Chávez, es decir, esto implicaría el dejar de escribir con el higado, y hacerlo ahora con la razón y ganas de que pueda solucionarse el conflicto.

17 01 2008
carmen

CHAVEZ PRESIDENTE HUMANISTA? QUE PIENSA EN EL PUEBLO? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA……………………………………………………………………………..

NO ME ALCANZARIA LA VIDA PARA REIRME DE ESE COMENTARIO. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…………………………………………….

CHAVEZ NO TIENE PASADO TRUCULENTO? Y NO ES CULPABLE DE MUERTES? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA………………………………

AHORA RESULTO SER UN ANGELITO EL MICO DE CHAVEZ, JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

17 01 2008
carmen

¡QUE VIVA COLOMBIA! ¡QUE VIVA URIBE! ADELANTE PRESIDENTE URIBE

18 01 2008
ALEJANDRA

M PARECE QUE CHAVEZ NO TIENE QUE ESTARSE METIENDO EN NUESTRO PAIS… ME PARCE MAS TRISTE VER COMO LA GENTE ES TAN ILUSA QUE CREE EN LAS POLITICAS DE EL. MENOS MAL EL GOBIERNO COLOMBIANO LE CERRO LA BOCA CON LO EMMANUEL… QUE TEATRO EL QUE HIZO…. Y AHORA QUIERE SACAR A LAS FARC DE LA LISTA DE TERRORISTAS NO FALTABA MAS!!! EN CUANTO A UN COMENTARIO QUE HAY ACA DE QUE NOS INFORMEMOS DE LA HISTORIA DE ESOS PERROS PARA QUE???? SON UNOS SANGUINARIOS TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES QUE NO QUIEREN MAS QUE GUERRA.
QUE SE INFORME MEJOR EL QUE HIZO EL COMENTARIO… Y QUE MIRE DESD EL PUNTO DE VISTA DE LOS SECUESTRADOS Y DE LAS FAMILIAS.

21 01 2008
OSCAR

SE NOTA QUE ESE GRAN NUMERO DE PERSONAS QUE ESTAN APOYANDO A ESE PRESIDENTE LUNATICO QUE LE TOCO A VENEZUELA SON LAS QUE RECIBEN ALGUN BENEFICIO ECONOMICO O QUE POR IGNORANCIA SIGUEN CREYENDO EN EL FAMOSO SOCIALISMO. DA PENA Y DA VERGUENZA QUE LOS VENEZOLANOS TAN FAFANFARRORENES Y PREPOTENTES POR PURA IGNORANCIA HAYAN CAIDO EN UN GOVIERNO ASI. SE NECESITA SER MUY BRUTICO PARA NO ANALIZAR TODAS LAS TORPEZAS QUE ESTE PERSONAJE VIENE COMETIENDO CON SU P0BLACION Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL. CUANDO LLEGARA EL DIA EN QUE SU PRESIDENTE EN ESE PROGRAMA TAN MONOTONO Y BOBO, HABLE DE ECONOMIA, DE CONSTRUCCION DE VIVIENDA A GRAN ESCALA, DE HOSPITALES CON LA MEJOR TECNOLOGIA PARA ATENDER LOS PACIENTES, DE CENTROS EDUCATIVOS CON TECNOLOGIA DE PUNTA, DE AGRICULTURA Y PRODUCCION. ES TAN BRUTICO QUE LO UNICO QUE SABE HACER MALTRATAR COMO UNA LOCA A LOS PRESIDENTES VECINOS.

12 02 2008
Har=magedon Hebreo

El presidente Uribe vive en Second Life un juego en Internet; es igualito a Pastrana en vivir en “Europa”, Un culebreo Antioqueño Narco Paramilitar [Sin TLC]:
NO esta solamente en la lista de investigados y marcados en lista de la DEA, su amigo estaudinense; sino además, registrado como un Narcotraficante con su familia. Caso que no le perjudica porqué al ser invitado de honor o Caballo de Troya o Mercachifle o Titere para Sur América en su proyección Neoliberal y bajo la doble moral y la facilidad con que se conquista las mentes de educación Conductista Clerical Seudo Crisitiana; solo pueden ver a blanco y negro desde el punto de vista Neurológico son idiotas útiles del Sistema Norteamericano.
De tal manera, proximó a acabar, lo que dejará a “Uribito” sin apoyo. De hecho, los democratas ya le dieron la última respuesta a Uribe que le ayudaban a seguir el acuerdo de APDEA pero nada de TLC; porquçe los Human Right volvieron a revisar los Procesos Constitucionales y politicos , unidos a la econçomia, la parte cultural y Social en Colombia encontrando persistentes violaciones a las masas mças indefensas de Colombia, fuera de los crimenes de estado ya comprobados por los democratas de EE.UU, contrarios al regimen Expansionista de Bush y factor colapsante de la actual econçomia de la potencia U.S.A

La diferencia se marca con Chaves a quien los organismos de la CIA, tratan con capitalistas abusivos de la miseria del pueblo Colombiano en buscar entre prensa ductil de involucrar en la aquisencia del paso de narcotrafico por Venezuela a Europa y conociendose que en EE.UU han pasiado y vendido droga grandes capos del Mundo sin que los atrapen. Porque Pueden explicarlo Se ve que somos usados por los poderes que no dan nada desde la prensa hablada y escrita Colombiana y Antioqueña manejada por Caciques politicos como la Flia Guerra Serna y los del anterior alcalde confundido con la estrella de hollywood el estratrrestre “HALF” ; Osea Juan Gomez Martinez y otros fuera del famoso ex superman ex ministro Londoño en Radio Super que parece mas un Sicotico delirante que un abogado ex redimido por la justicia Chichombiana cuando inventa lo que no se sabe y ni se conoce. Hasta se cree un seudo Profeta catolico como todos los falsos profetas del clero catolico del imperio Romano impostor del verdadero Crisitianismo. Quienes son los principales actores de los factores de la violencia en nuestro pais desde Simon Bolivar y desde que crearon y fundaron el Conservatismo para latinoamerica y sus laicos consagrados, hasta Mancuzo dijo que denunciaria pero se cayo de manera sospechoza puesto que muchos Jeracas de la Iglesia Romana mas no Crisitiana con sus Monseñores, Obispos y demas han apoyado todos los grandes horrores de nuestro pais , que originaron desde que iniciaron matanzas contra Liberales con su partido Conservador que hizo nacer la Guerrilla o Chusma, por favor investiguen y escriban con argumentos

13 03 2008
www.news.totalh.com

muy cruel el nombre del articulo ^^

25 06 2008
leonardo torres

quiero saber cuando boy amorir y por que

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: