Las Farc liberarán a Ingrid Betancourt en las próximas horas

7 03 2008

Las FARC anuncian liberación de Betancourt “en las próximas horas”

Tribuna Latina/Quito

El ministro de Seguridad de Ecuador, Gustavo Larrea, afirmó que Ingrid Betancourt será liberada “en próximas horas” por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Larrea explicó en declaraciones a la prensa local, recogidas por Europa Press que, además de Betancourt, serán puestos en libertad “tres ciudadanos norteamericanos, cuatro policías, tres militares colombianos y un ecuatoriano”.

Además, el ministro mencionó que hasta antes de la muerte del “número dos” de las FARC, Raúl Reyes, en un ataque del Ejército colombiano contra las FARC en territorio ecuatoriano, se negociaba la liberación de Betancourt para “el 14 de marzo”.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó en las últimas horas que su homólogo colombiano, Álvaro Uribe, “sabía” que las FARC iban a liberar a Betancourt en marzo junto a otros once rehenes, por lo que calificó de “bajeza” su operativo militar en suelo ecuatoriano.

(Fuente: Europa Press).

Fuente Tribuna Latina 


Acciones

Information

10 responses

10 03 2008
YENNY CAROLINA BASTO

PRECIDENTE HUGO CHAVES LE ESCRIBO ESTA CARTA PARA DECIRTE QUE TODOS LOS COLOMBIANOS QUE REMOS LA PAZSE CUESTRADOS LIBRES Y NO QUE REMOS QUE HAYAN MAS SE CUESTRO QUE LOS LIBEREN PONGASE LA MANO EN EL CORAZON Y LES PIDO A LA PARC QUE SE EN TREGUE SU FAMILIA LOS ES PÉRAN.

QUIERO DE CIRLE A PIEDAD CORDABA QUE HAGA LO NECESARIO PARA QUE LIBEREN A TODOS LOS SECUESTRADOS.ATT YENNY CAROLINA BASTO

10 03 2008
YENNY CAROLINA BASTO

SI LIBERAN A INGRI LIBERAN A TOSDOS LOS QUE ESTEN SE CUESTRADOS ASTA LOS EN FERMOS

10 03 2008
YENNY CAROLINA BASTO

ES PERAMOS LA RESPUESTA MUY RAPIDA

10 03 2008
YENNY CAROLINA BASTO

LIBEREN YA A LOS SECUESTRADOS

13 03 2008
www.news.totalh.com

no la liberaron y seguramente sera la ultima, ellos no perderan su ultima y mas valiosa carta

2 07 2008
WILMER YECID

PUES ME PARECE UNA MUY BUENA NOTICIA PRA VER SI POR UNA VES SE ACABA ESTO DEL SECUESTRO QUE TIENE MUY AFECTADO A MUCHAS FAMILIAS

2 07 2008
WILMER YECID

LIBEREN A LOS SECUESTRADOS DE UNA VES P`R TODAS

2 07 2008
juan sebastian

felicitaciones presidente uribe por la liberacion y lo que remos mucho tengo10 años ojala liberen todos los secuestrdos y que DIOS lo bendiga presidente y que siga de presidente.

2 07 2008
milton

hola como estan? soy un joven venezolano de 22 años estudiante de publicidad y relaciones publicas. hoy me es grato plasmar lo emocionado que estoy por el rescate de 15 reenes en colombia . desde venezuela hago saber al mundo entero que los colombianos son nuestros hermanos como el resto de los otros paises. en su efecto los latinos somos personas de paz, que no nos dejamos llevar por los conflicos diplomaticos de los gobiernos en este caso colombia y venezuela sin hablar de el ecuador con nuestros hermanos colombianos…

no solo eso escribo” el hombre se hace viejo muy rapido y en ocasiones nunca termina de reconocer sus errores” por ende les recomiendo amigos que reconozcamos nuestras caidas sin importarnos el que diran. les invito a junto a mi apostemos a una latinoamerica unida, sin gerrilla , sin temores y sobre todo felices.

sin mas a que hacer referencuia se despide de ustedes
milton gòmez
http://www.uriel92_2@hotmail.com

4 07 2008
israel

hace unos dias vi la liberacion de ingrid betancur y estva pensando si ls del ejercito colombiano fueron los del aidea y me dije que no es imposoble que ayan entrado ais nada mas sin ayuda de infiltrados peor apra saber dodne ayan estado debio de haver sido una mision suicida lo cual creoq ue no a sido asi quiza sla liberaron en algunlugar acordado y los del ejercito se atribuyen la gloria creoq ue Uribe subestima demaciado alas FARC deberia de saber que ellos pelean por un ideal y es mas fuerte que los millones le dan los narco a Uribe asi que hay pelea para rato con pasiensa la guerrilla ganara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: