“Raúl Reyes no era un terrorista”: Jaime Caicedo del PDA

14 03 2008

Una muestra más de los inocultables vínculos del Polo democrático con las Farc.

 Quizá esto que decía Iván Ríos en su PC nos aclare muchas cosas ”
En otros correos atacan al Polo Democrático y aseguran que “toma distancia con sus propios fantasmas y esconde todo lo que tuvo que hacer para llegar hasta donde está”.”


Acciones

Information

3 responses

14 03 2008
Ricardo Buitrago

No hay peor ciego, que quien no quiere ver

18 03 2008
Ivan

Hacemos la ivitación a los bloggers de internet en habla hispana para que se sumen a la campaña en pro de la liberación de los secuestrados en Colombia. Esta campaña tiene como fin poner en primer lugar de la agenda de los gobiernos de habla hispana y latinoamerica el tema de la liberación de los secuestrados.

¿Cómo participar?. Coloca en tu blog o página web una imágen de Ingrid Betancourt y al lado suyo una reflexión sobre el sufrimiento de los secuestrados. De esta manera esperamos sensibilizar a los internautas sobre esta problemática y a los medios de comunicación más importantes.

La idea es poner de relevancia el papel del mundo blogger como uno de los puntos más importantes de la sociedad de la información y mostrar su contribución a causas sociales. Esperando que esta iniciativa tenga eco en otros puntos.

Esta es una iniciativa de http://noticiasyanalisis.blogspot.com/ No seas indiferente.

8 05 2008
mireya castro

la perlita de un medico neurologo de apellido villalobos que trabaja en la manana en la clinica falcon de maracaibo tuvo el descaro de no ver a una anciana de 78 años diabetica,hipertensa,con una trombosis y con parkinson porque la orden que le dio sanipep decia 100 bs fuertes y el habia aumentado a 150 bs fuertes ustedes creen que eso es humano yo creo que hasta un mendigo le ubiese tendido la mano a esa señora ese medico es un animal y se ira al infierno por tanta malda junta[/quote]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: