La foto de Eragon

5 05 2008

(En esta fotografía se observa a Eragon con una prostituta a quien él le dice esposa, borrachos hasta la médula. Con la prostituta de azul lleva conviviendo muchos años incluso tiene hijos, pero ellos no saben a lo que se dedica por las noches)

En exclusiva en este blog, le traemos la imagen del reconocido blogger Benjamín González Uribe. Un saboteador de este espacio que firma con múltiples nicks.

En este espacio se hace llamar de diferentes maneras para insultar al dueño de este blog y al dueño del Sistema Atrabilioso. Sus nicks: Eragón, Benjamín González Uribe, “YotasPelotas”, “Alqueledanporelculo”, “Elqueledaporelculo o Barón Rojo.

Su verdadero nombre es Benjamín González Uribe, actualmente trabaja en la Universidad Manuela Beltrán sede Bucaramanga, Eragón o Benjamín es una persona fracasada que no puede mantener un puesto por más de un año debido a su MEDIOCRIDAD y a que la mayor parte de su tiempo laboral, se la dedica a sabotear blogs, insultar blogs e incluso a alabarlos como sucedió con Bilioso que luego lo mandó a comer estiércol.

El tipo este ha sido decano en varias Universidades de Bucaramanga porque tiene una especialización en Mercadeo, pero no es capaz de mantener un puesto por más de un año. Actualmente se dedica a trabajar en el cargo de director del programa de ingeniería industrial de la universidad Manuela Beltrán y a la crianza de marranos. Incluso el año pasado inició una vulgar y cínica campaña para que no compraran más productos antioqueños derivados del cerdo, solo para él y sus socios acaparar el negocio en un vil acto monopolista.

Nos es inexplicable saber como una persona maneja semejante bipolaridad:. Es un reconocido (mediocre) académico santandereano en universidades de prestigio, pero al mismo tiempo un vil bandido que se la pasa saboteando blogs junto con su socio el Dragón Negro, un ex agente del CTI que actualmente vive en Cartagena y solo busca el PC para denigrar, insultar y sabotear.

Eragon con esta foto y este texto te devuelvo toda la mierda que haz escrito en este y otros blogs. Viste Eragón? ¡TE LLEGÓ, TE LLEGÓ, TU MIERDA TE LLEGÓ, TE LLEGÓ TU MIERDA HIJO DE GRAN MIL PUTAS!


Acciones

Information

10 responses

7 05 2008
Elqueledaporelculo

Malparido dejese ver para romperle esa geta. A ver si es tan varoncito. Que no lo creo, Ud es solo un travesti acongojado porque ninguno le da por ese culo sidoso.

7 05 2008
Guille

Ayyyy pero yo me imaginaba a ese Dragon blanco con menos cara de gueva! Jejejeje con razon se llama Eraguevon pero para mi sigue siendolo toda la vida.

9 05 2008
Camilo Andrés

Sí, Guille tenes toda la razón, además este tipo está muy viejo para andar en esas todos los que han visto la foto me se han reído y burlado de él, pues no entiende como un viejo como él anda en esas cosas.

9 05 2008
Guille

Oiga si, esta muy vejete para andar pensando y actuando como culicagadito, no?

10 05 2008
Juanma

Fuerte esto, muy fuerte. Creo que esto podría ser objeto de acciones penales. Que boleteada la de los dos, la de eragon y la de camilo. Yo de usted, quitaba este post.

13 05 2008
baron rojo

que pena hermano pero yo no tengo nada que ver con el porcino de la foto, ni con la marciana que aparece a su lado, lo mio con usted es ideologico y no personal.

9 06 2009
Monica

Oiga, esto me parece un abuso de su parte y una cachetada a la libertad de expresión. Creo que acierta quien le dice paramilitar, por sus técnicas. No puede usted discutir a nivel ideológico sin caer en esta bajeza?

6 03 2011
Camilo Andrés

Baja ud pendeja.

19 03 2012
JUMMM

CREO QUE UN TIPO QUE SE NO TIENE MÁS APLABRAS QUE DECIR A LA GENTE SINO “LABECULOS” SE MERECE TODO EL DESPRESTIGIO DEL MUNDO POR PASADO…

16 12 2012
Oscar

A las personas seles juzga por sus actos, los actos de bajeza son propios de personas que poseen poca creatividad, y en su frustración se dejan llevar por emociones vengativas; ademas si tan poca cosa les parece este personaje, cual es el motivo de tan controvertida reseña?

que clase de revolución se esta haciendo si a los golpes se responde con golpes, esa es la historia de la humanidad, y creo que todos sabemos en que termina.

me queda la pregunta, ¿quien es mas evolucionado eragon, o quien creo este blogg?

Responder

