Farcopolítica o Farcpolítica pone a temblar a Teodora de Bolívar y al Polo democrático

8 05 2008
Antes los evidentes nexos del polo democrático con las Farc, Teodora de Bolívar y Gloría Inés Ramírez salieron a la defensiva.

No hay nada que hacer, el 15 de mayo se acerca, día HISTÓRICO PARA EL PAÍS. Se hunde el Polo democrático, se hunde señores. Están reuniendo hasta abogados, porque lo más probable es que todo el partido termine preso.

La tarea de la Corte Mafiosa de Justicia es tumbar al presidente para silenciar lo que ya no tiene reversa. SE cae, hunde el POLO, el BRAZO POLÍTICO DE LAS FARC.

Acciones

Information

45 responses

9 05 2008
Lambericas

Ya es hora de acabar con esta vieja traidora

9 05 2008
Andres

Negra traidora vas para la carcel

9 05 2008
jotangel

Que está pasando que Piedad Córdoba anda suelta, cuando debería estar en una cárdel por traición a la patria y por pertenecer a grupos narcoterroristas. Hay mucha negligencia por parte de las autoridades Colombianas y la fiscalía.

9 05 2008
Guille

Vieja pedorra! Ahora si sabras lo que significa traicionar a un pais, a un pueblo, a una democracia!

9 05 2008
Cesar

Porque?
Porque el que no esta a favor del presidente es un comunista, guerrillero?
Porque el que no esta con las políticas de Uribe es un apátrida?

Acaso Colombia no es un país democrático y cada quien es libre de pensar lo que quiera?
Acaso todos estamos obligados a ser uribistas?

Si es así, muchos dicen la verdad al decir que en Colombia existe una dictadura y no hay libre pensamiento.

Que caiga todo el que tenga que caer venga de la guerrilla o de los paras.
El pueblo no quiere senadores terroristas de las farc ni de las auc.

Que caiga piedad si es de las farc.
Que caiga sabas si compro el voto de yidis.
Que caiga petro si se favoreció con las farc.
Que caiga uribe si sabia lo de yidis.

No podemos seguir siendo sordos ante tantas cosas y volvernos fanáticos.

16 06 2009
DAVID

EXCELENTE HERMANO, TE FELICITO, PERO TE FALTARON MUCHAS COSAS: FALSOS POSITIVOS, “LA COSA NOSTRA” O QUE ES LO MISMO DAS, LA CASA DE NARI, LOS NEGOCIOS DE TON Y YERRY, TASMANIA, LAS CHUZADAS. PERO AQUI NO PASA NADA

9 05 2008
ultraninja

La negra traidora mamerta tiene que irse del pais para no volver mas, que la destierren igual que a Cepeda reconocido mamerto homosexual

4 07 2009
alejandro

Ahi esta pintado un uribestia, brutos como todos ellos

9 05 2008
ERAGON

Camilo:
En este momento tan critico es necesario rodear al presidente y apoyarlo. Si al presidente le va mal al pais le va mal. Asi que sanjemos nuestras diferencias por ahora y arremetamos con todo contra la rata esa del Zuleta. Vale?

4 07 2009
alejandro

Ahi que rodear a Uribe no sea que se escape

25 08 2009
ale

tanta gente inocente muerta por parte de los narcoterroristas de la farc y la perra de la piedad abrazada con los del secretariado por q todo el mundo la vio y como el presidente si los saco de las mdrigueras de donde estaban escondidos como ratas y hay gente q todavia apoya esos triple hijo de putas

9 05 2008
ultraninja

Esa piedad cordoba debe oler a mierda.

4 07 2009
alejandro

A usted le huele ya que de ella esta llena su cerebro

9 05 2008
Interpretacion

Uno de los dias más felices que tendrá Colombia en los últimos tiempo, será cuando Piedad Córdoba sea condenada a la pena máxima por traición.

4 07 2009
alejandro

Se va a quedar esperando, no piense con los deseos

25 08 2009
ale

minimi usted es el hijo bastardo de esa perra,pero dios es justo y el se encargara de darle lo q se merece esa puta

10 05 2008
ultraninja

A todo marrano le llego su hora jajajaja

12 05 2008
mefistoca

por hablar o por que los farcos estimen a unos politicos no los equipara a los naroparapoliticos uribistas que hicieron pactos sangrientos y demas barbaridades para ser elegidos. peor aun uribe y varios cercanos con el yidisgate.

25 08 2009
ale

pero estaran aburridos los colombianos de las ratas de la farc q decidieron apoyar alo paras q a ellos

12 05 2008
Ricardo Buitrago

Ya esta cerca el fin

13 05 2008
fercho

¿éste blog lo escribe un paranoico ?

13 05 2008
baron rojo

si el fin de uribelico

25 08 2009
ale

esos querras pirobo,
ya veremos al señor presidente con un tercer mandato duela a quien le duela y al q no le guste q se valla pa venezuela

20 05 2008
Guille

Cesar, no sea tan cinico! Una cosa es democracia y otra cosa es admirar a Tirofijo (entrevista de Piedad con Tirofjo en el caguan, 1998), “gobierno de transicion con las farc” y otras bellezas mas que atentan contra la democracia!

22 05 2008
yorlenis

que esta negra y sus secuaces paguen todo el daño que le han hecho a colombia
petro, borja, el gordo de la revista voz ojalá duren muchos años en la carcel y que no vulevan a ejercer cargo alguno

29 05 2008
Jhon

eL DE ESTE BLOGS DEBE SER UN PARACO , PARAMILITAR QUE MATA CON MOTOSIERRA

29 05 2008
Jhon

El presidente colombiano Álvaro Uribe, aliado incondicional de Estados Unidos en América Latina, busca varios propósitos con su decisión de extraditar hacia la nación del Norte a 14 connotados paramilitares que cargan en su haber miles de asesinatos contra indefensos pobladores de la nación andina.

En primer lugar la medida va encaminada a entorpecer las investigaciones que se realizan sobre los vínculos entre estos jefes paramilitares y políticos cercanos al oficialismo.

Como se conoce, 63 congresistas, casi en su totalidad de la coalición de gobierno, están siendo investigados por sus vínculos con los grupos paramilitares, acusados de centenares de crímenes y masacres de campesinos y de civiles a los que acusaban de colaborar con la guerrilla. De ese total, 32 legisladores se encuentran detenidos de forma preventiva, entre ellos el senador Mario Uribe, primo del mandatario.

En el desarrollo de los procesos judiciales, los paramilitares han confesado 5 800 asesinatos, mientras más de 118 000 victimas que fueron desplazadas y despojadas de sus tierras esperan que la justicia repare en alguna medida los desmanes y las masacres cometidas contra sus familiares.

Uribe con esa acción se libera de las consecuencias sobre la corrupción dentro de su gobierno que traería la continuación de las investigaciones, y a la par queda ante los ojos de la administración norteamericana como su mejor aliado y súbdito en la región, por encima de los regímenes de Antonio Saca en El Salvador y de Alan García en Perú.

25 08 2009
ale

minimo eres admirador de tirofijo porq no opinas sobre los nombres q habla el perro ya fallecido de reyes en su cpu la farc cuantas personas a matado como la del collar bomba,
lo q pasa es q estan ardidos por la operacion jake se les metieron al rancho les sacaron la carne y no se dieron cuenta
estubo madre los heroes de colombia cuando no les dieron plomo a todos esos pirobos

29 05 2008
MIAUUUUU

Estados Unidos reclama a las paramilitares por sus vínculos con el narcotráfico pero la realidad es que hacia esa nación del norte continuarán arribando embarques desde cualquier punto de la geografía colombiana o sudamericana si Washington no controla la venta y el tráfico de narcóticos en su propio territorio pues mientras haya mercado, existirán traficantes.

Los extraditados pueden ser condenados por la coca que enviaron pero ninguno pagará por los miles de homicidios cometidos. Además, según varios movimientos de ayuda a la víctimas colombianas, “recientes declaraciones estaban poniendo en entredicho al ejecutivo por sus innegables vínculos con los paramilitares”.

Por ejemplo, la reelección de Uribe en 2006 quedó en duda cuando la ex congresista Yidis Medina se entregó a las autoridades y confesó que votó a favor de la reelección a cambio de prebendas políticas.
El senador del Partido Liberal (PL), Juan Cristo, advirtió que los funcionarios involucrados en las acusaciones de la congresista Medina, siguen controlando entidades que deben ser intervenidas por la Procuraduría para evitar que sean borradas las pruebas.

Otros de los beneficios que pretende lograr Uribe con la extradición, es la de obtener votos favorables dentro del Congreso norteamericana para que se acabe de aprobar el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre dos países, el cual no se ha concluido por la oposición de varios representantes estadounidenses

El mandatario colombiano quiere acabar de entregar su país a los destinos de Estados Unidos y de las transnacionales, cuestión que aun no ha podido lograr.
Pero muchos datos conspiran contra los anhelos de Uribe: el 80% de los paras vinculados a las investigaciones son representantes de su régimen mientras que los asesinatos contra dirigentes sindicales se han elevado desde su llegada a la casa de gobierno en 2002.

29 05 2008
Luisa

AQU SELECCIONAN LOS MENSAJES QUE QUIEREN QUE ESTE EN CONTRA DE PIEDAD LOS DEJAN Y LOS QUE ESTAN EN SU CONTRA LO PUBLICAN

16 06 2009
DAVID

ASI ES LUISA, LA FAMILIA URIBE SE ENRRIQUECIÓ DE MANERA NO SANTA, Y SI NO PREGUNTESE ¿QUE FUE TRANQUILANDIA? Y DE QUIEN ERA?, PERO ESO NO LO DICEN, TAMBIEN QUIEN CRÓ LAS CONVIVIR Y OTRAS BELLESAS QUE ESTOS HACEN, TIENE MIEDO SALIR DE LA PRESIDENCIA PORQUE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL LO ESPERA

29 05 2008
Luisa

LOS QUE ESTAN A FAVOR DE PIEDAD LOS DEJAN Y LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE ELLA LOS PUBLICAN , QUE CARAJOS ES ESTO

29 05 2008
MIUUUUUUUUU

Estados Unidos reclama a las paramilitares por sus vínculos con el narcotráfico pero la realidad es que hacia esa nación del norte continuarán arribando embarques desde cualquier punto de la geografía colombiana o sudamericana si Washington no controla la venta y el tráfico de narcóticos en su propio territorio pues mientras haya mercado, existirán traficantes.

5 06 2008
baron rojo

El estercolero de AUV es cada vez mas indignante, es un cipayo, un mafioso y un asesino, yo como medico que soy sufro al ver el prostibulo en que este engendro convirtio los servicios de salud en colombia todo en beneficio de los mercenarios que se lucran con este servicio basico para los seres humanos.

25 08 2009
ale

pues tan humano por q se va a vivir a cuba haber si puedes goar de las cosas q ganas como lo haces aca o mejor dicho saca lo necesario para vivir al mes y el resto lo trabajas gratis

27 10 2008
Trini

Que Piedad Cordoba alias Teodora de Bolivar y Hugo Chavez Frias paguen por todo el dano causadoy q le estan causando a nuestros paises (Colombia, Venezuela)

5 02 2009
somebody

bajo ese turbante hay cucarachas, ratas y quien sabe que mas bichos

25 02 2009
gustavo

cuando sera que veamos a esta terrorista en la c“arcel

4 07 2009
alejandro

Nunca, los uribestias son brutos ciegos y sordos

18 03 2009
EL MAN CRITICO

Que tristeza leer comentario tan ofensivo contra una persona que si está haciendo algo bueno por este país. Es muy fácil criticar, y mas a alguien con unos dotes que otros no poseen. Si todos los colombianos actuaramos como Piedad Córdoba no hubiera tan pobreza, miseria, poblaciones con situaciones tan precarias, con un total abandono estatal, y todo por la corrupción de los que siempre han gobernado este país (de la derecha). No hubiera tanta impunidad, injusticia, clientelismo y nepotismo. Las masacres que cometieron los grupos paramilitares (creación de Uribe), la ley 100 (hija de Uribe), privatización de las empresas pública y Ecopetrol (por parte de Uribe). Mirandolo bien, todas las acciones llevadas a cabo por señor Uribe, han sido encontra del pueblo colombiano. Si eso es defender la patria, qué será venderla, traicionarla. Quién es más traidor: ¿Uribe o Piedad? piensen, reflexionen, si es que tienen esa capacidad los que critican a la doctora Piedad.

17 08 2009
william cañon vargas

todos los uribistas tienen sus mentes podridas de corrupcion, les facinan las masacres que cometiron los paramilitares con motosierras, a niños a mujeres ancianos, el rey uribe tiene bajo su mando a la muerte, falsos positivos, la educacion para los de la clase corrupta la salud del pueblo vale mierda para el facista de uribe balas, tiene miedo de dejar el poder por que de seguro tiene que ser juzgado por la corte penal internacional, que bellos pensadores uribistas llenos de sangre inocente, los ratas estan en el senado los corruptos marginando al pueblo, piedad vale mucho, es berraca y tiene cojones para dirijir a colombia nojoda duela a quien le duela. chaves el mejor presidente del mundo, no se arrodilla a el terrotista mayor del mundo los estados unidos,.

25 08 2009
ale

porq no piensa la cantidad de muertos q ha dejado la guerrilla y piedad todavia los apoya o es q es mentira lo q dice reyes en su compu o lo de la foto con ivan marquez y granda o es q van a decir q es un montaje donde se veia sonrriente con un ramo de rosas reflexione usted

si uribe no ubiera llagado todavia estuvieran quemando carros y nadie podria viajar como ahora

13 06 2009
MARXISTA

QUIEN TIENE Q IR A LA CARCEL Y PODRIRSE CON SU PORQUERIA ES ALVARACO URIBE VERLEZLACARADEIDIOTASALPUEBLO ……ESE ES QUIEN TIENE QUE MORIR JUNTO CON SU NOVIO BUSH….Y LOS D ESTE BLOG DEBEN SER PARAS QUE SON UNOS VENDEPATRIA COMO URIBE….NUERTE A TODOS LOS PARAS Y QUE VIVAN LAS FARC Y EL ELN

25 08 2009
ale

te quedaras con las ganas porq de casi 16 mil hombres de la farc ya no quedan sino seismil
URIBE es un berraco que VIVA COLOMBIA, QUE VIVA EL SR ALVARO URIBE

CARCEL PARA PIEDAD Q LOSX UNICOS QUE LA QUIEREN SON LOS DE LA FARC AHUYE PEEEEEEEEERRRAAAAAAAAAAAAAAAAA………………………..

20 04 2010
rodrigo restrepo

La emperatriz de Bizancio, Teodora debe sentirse muy incomoda con la comparación que un jefe guerrillero hizo de ella refiriéndose a Piedad Córdoba. E n primer lugar, dicen que la emperatriz de Bizancio era hermosa a mas de inteligente calidades estas en la cuales Teodora de Bolívar o Chávez, no aplica. Teodora de Bizancio era hija de un cirquero llamado Acacio ahora resultará que, la Teodora de Bolívar o mas bien de Chávez es hija del negro Acacio, Las relaciones de Teodora de Bizancio se daban por lo alto nada mas que amante y luego esposa de Justiniano el cual está años luz de parecerse a Chávez en cambio la Teodora de Bolívar o Chávez, es amiga de varios gobernantes gamines latinoamericanos y amiga de los farc narco asesinos. Por último ya no refiriéndose a parecidos o mejor a cuestiones disímiles sino más bien viendo su desempeño como honorable senadora, cuándo será que trabaja esa señora en el senado si se mantiene, en Venezuela, adulando a su muy amado gorila berenguei. En este país donde se desfiguró el término Honorable pues, ahora, se le da ese título a cualquier cosa. Si el ilícito debe demostrarse lo mismo que la ignominia por quien lo predica o la lanza , la alabanza debe ser demostrada por quien se usufructúa de ella. En otras palabras le queda a la emperatriz chocoana demostrar que es honorable cuestión esta que, le quedara muy cuellona habida cuenta de los registros que quedaron en los computadores del asesino reyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: