La mafia se une contra Uribe

31 08 2008

LAS MANIOBRAS DE LA MAFIA

Gustavo Petro lo ha dicho muchas veces: “este es un Estado mafioso”. Y ha dicho una gran verdad. Lo que nunca menciona es su responsabilidad personal en la conformación de este Estado mafioso y en las razones de la permanencia de esas mafias alimentadas todas con dineros del narcotráfico.

¿Por qué, aunque todos sabemos quién es quién en la política y en la mafia, estas personalidades siguen siendo entrevistadas por los noticieros como autoridades morales y se pasean por el país que está sembrado con las tumbas comunes de sus víctimas –que son siempre los pobres e ignorantes- como si nada debieran..? ¿POR QUE LA JUSTICIA PARECE NO TOCARLOS…?

Por la razón que ha dicho Petro de manera desfachatada: Porque este es un Estado mafioso –del cual él forma parte- y su manejo y control hasta ahora parece estar sufriendo un remezón en la confrontación entre “izquierda” y “derecha”, dos extremos aparentes que forman parte del mismo cuerpo del delito.

Desde hace años he venido alertando sobre las RELACIONES ESTRECHAS entre las FARC y el POLO DEMOCRATICO, y también anuncié que tan pronto Samuel Moreno Rojas -el Pinocho Moreno- subiera a la Alcaldía de Bogotá, la ciudad quedaría a merced de la guerrilla y que empezaríamos a sentir atentados con petardos y bombas. Muchos se burlaron de mí (sniff..!) pero HOY LA EVIDENCIA lamentablemente me está dando la razón.

Aquella conclusión no la extraje de mi afinado olfato político ni de mi especial don para distinguir quién dice la verdad y quién está mintiendo. Aunque hubo algo de ello, la razón principal fue un mensaje de amenazas que me envió (con copia a un portal de la guerrilla) un tal Alex advirtiéndome que CON LA LLEGADA DE SAMUEL MORENO al palacio Liévano, TAMBIEN LLEGARIAN LOS GUERREROS BOLIVARIANOS. Asegura Alex que los comandos de las FARC estarían preparando en la capital la toma del poder, y termina su discurso lleno de errores ortográficos enviándole un saludo a la comandante Mariana.

Como todos recordamos, las FARC HICIERON PUBLICO SU APOYO A SAMUEL MORENO Rojas Y AL RESTO DE CANDIDATOS DEL POLO DEMOCRATICO en las pasadas elecciones, y Raúl Reyes y Carlos Gaviria se enviaron mensajes de entrañable afecto y soporte mutuo, manifestando que también era recíproco su odio por Álvaro Uribe Vélez.

Tal vez nadie recuerde que Samuel Moreno Rojas, como jefe de la ANAPO (hoy convertida, junto a varias facciones de la guerrilla y el comunismo, en el Polo Democrático) se adhirió a la campaña para la presidencia de Ernesto Samper Pizano, quien resultó elegido gracias al apoyo y dineros del Cartel de Cali. Tal vez tampoco nadie recuerde que muchos de esos dineros procedentes del narcotráfico fueron movidos a través de los diversos movimientos políticos que conformaron la famosa “Alianza por Colombia” para unirse a la campaña de Samper. Tal vez nadie recuerde que el mismo Samuel Moreno recibió y tramitó parte de esos dineros, como tesorero de la ANAPO en esa ALIANZA MAFIOSA.

Tal vez tampoco nadie recuerde que Juan Fernando Cristo, uno de los enemigos acérrimos de Uribe Vélez, fue vinculado al proceso 8.000 y conocía los orígenes y destinos de esos dineros. Y menos se irán a acordar de que Miguel Maza Márquez, ex director del DAS, estuvo también en la campaña Samper apoyándolo con su movimiento político, ni que este oscuro personaje tenía nexos con el Cartel de Cali.

En un país lleno de curiosidades, nadie se ha preguntado por qué Mónica de Greiff integra el gabinete de Samuel Moreno Rojas en la alcaldía de Bogotá. A nadie le parece extraño que, precisamente, su padre Gustavo de Greiff haya sido Fiscal general de la Nación desde cuyo puesto empezó a urdir con la gente del Cartel de Cali la manera de que estos se entregarían a la justicia para recibir los mismos beneficios que habían recibido los guerrilleros del M-19. A nadie se le hace extraño que el ex Fiscal nunca haya sido investigado por sus nexos con los Rodríguez Orejuela, de quienes fue socio cuando ya el país sabía que eran narcotraficantes. Nadie se pregunta por qué Samuel Moreno Rojas nombró a la hija de este hombre en su gabinete ni ven la RELACION ENTRE LA MAFIA, la ANAPO, EL PARTIDO LIBERAL Y EL POLO Democrático.

Les sugiero que repasen la historia reciente del país y recuerden que Ernesto Samper era amigo de vieja data de los Rodríguez Orejuela, y que fue nombrado por estos mafiosos como miembro de la Junta Directiva del Banco de los Trabajadores, de propiedad de estos narcos.

¿Nunca se ha preguntado por qué Ernesto Samper –al igual que las FARC- apoyaron la candidatura de Samuel Moreno..? ¿Nunca se han preguntado por qué Ernesto Samper ahora se la pasa de íntimo de los cabecillas del Polo, emborrachándose con ellos en los clubes de Bogotá y Barranquilla..? ¿Nunca se han preguntado por qué el gabinete de Samuel Moreno Rojas está compuesto por todas esas personas provenientes de las más diversas corrientes..?

Gustavo de Greiff, socio de los mafiosos de Cali e íntimo amigo de Samper mantuvo a éste a salvo mientras estuvo al mando de la Fiscalía; tanto, que tuvo la osadía de cerrar la investigación poco tiempo después de conocerse los famosos narcocassettes. Su hija, Mónica de Greiff fue tesorera de la campaña de Samper a la presidencia y ministra de Justicia de Virgilio Barco, época en la que FLORECIERON LOS CARTELES DE LA DROGA en el país. Hoy, Mónica de Greiff es Secretaria de Desarrollo Económico en la alcaldía de Moreno. Todos sabemos qué clase de desarrollo tendrá la ciudad bajo su gestión. …

Así que, a la pregunta de cómo se relacionan Samper y los de Greiff con Samuel Moreno, el Pinocho Moreno, Sherlock Holmes diría, mientras atiza su pipa: “elemental, mi querido Watson.. Todos se conocieron desde antes y estuvieron vinculados en la campaña de Samper, financiada por el narcotráfico”. O como diría Daniel Samper Pizano, hermano de Ernesto: “Es que aquí en Colombia, todos somos como un club..”

No todos, don Daniel.. no todos pertenecemos a ese club lleno de mafiosos.

Precisamente, don Daniel siempre da a entender que salió huyendo del país porque el Estado lo perseguía. Pero la verdad es que, según cuenta Santiago Medina, al periodista lo iba a secuestrar Pablo Escobar y, aunque los Rodríguez Orejuela hablaron con el capo de Medellín intercediendo ante él por la seguridad del hermano de su amigo Ernesto, ellos mismos aconsejaron que Daniel debería salir del país. Y efectivamente lo hizo dos días después. Hoy, vive en España pero visita mucho Colombia. Y también escribe cada ocho días contra Uribe Vélez y a favor del Polo Democrático, de Piedad Córdoba y de cuanto enemigo le surja al presidente.

Y hay más cosas raras. Chucho Sarria, mafioso y recientemente pastor de la Misión Carismática Internacional, de propiedad de César y Claudia Rodríguez de Castellanos, era esposo de la “monita retrechera”, Elizabeth de Sarria, amiga íntima de Ernesto Samper y su esposa Jacquin Strauss de Samper, a quienes colmó de diamantes y otros regalos costosísimos. La “monita retrechera” fue asesinada cuando decidió declarar ante la Fiscalía (en cabeza de Valdivieso) en contra de su otrora amigo Ernesto Samper.

¿Qué tienen que ver Chucho Sarria, Samuel Moreno, Ernesto Samper y Claudia Rodríguez de Castellanos..?

Algo. Eso lo aseguro. Fíjense que Chucho Sarria y su esposa financiaron también la campaña de Samper; Chucho Sarria posteriormente se “convertiría a Cristo” y sería nombrado pastor en la iglesia de los Castellanos, antes de caer preso de nuevo por asesinato y narcotráfico. Curiosamente, Claudia Rodríguez de Castellanos, con su movimiento político cristiano, también adhirió a la campaña de Samper y, también, a través de su movimiento se manejaron dineros procedentes del Cartel de Cali.

Y qué tiene que ver Samuel Moreno con Claudia de Castellanos y con los Sarria, además de coincidir en la campaña de Samper. Pues no sé. Pero se me hace muy extraño que, una vez se conoció su triunfo en Bogotá, Samuel Moreno haya visitado las iglesias cristianas de donde provinieron muchos de sus votos. Él, un católico absoluto, creyente en la santería y adorador de María fue respaldado por iglesias evangélicas. Sin ninguna duda, Jesús Bernal, pastor evangélico fue clave en esto. De Chucho Bernal hablaremos después.

¿Quieren más “coincidencias”..? Ahí van.

María Emma Mejía, hoy del Polo Democrático, estuvo muy cerca de la campaña de Samper para presidente. Gracias a sus oficios, fue ratificada por Samper en la embajada de España.

Horacio Serpa, hoy flamante gobernador de Santander en este país mafioso y complaciente con los delincuentes y atropelladores, también estuvo en la campaña Samper y, junto a Santiago Medina, Fernando Botero y el propio Samper, canalizó los dineros de los narcotraficantes hacia las diversas tesorerías regionales de esta narco-campaña. De los cuatro, Santiago Medina fue el chivo expiatorio, el idiota útil que llevó a cabo lo que Samper había planeado años atrás en el famoso “Pacto de Recoletos”, cuando siendo embajador en España se reunió con los Rodríguez Orejuela y otras personalidades para establecer la alianza que llevaría a Samper a la presidencia y a los Rodríguez a la impunidad.

Y siguen las coincidencias. Ramiro Bejarano, actual abogado de Valencia Copete y, ambos, enemigos de Uribe Vélez, fue nombrado por su amigo Samper como director del DAS desde cuya posición se cometieron cosas innombrables a favor de Samper y su permanencia en el poder.

Hoy, Ramiro Bejarano, además de ser abogado de Valencia Copete (de familia valluna), es también aliado del Polo Democrático en su campaña para derrocar a Uribe. Igual que lo es Juan Fernando Cristo, miembro del Partido Liberal.

Precisamente, LAS ALIANZAS EN CONTRA DE URIBE PARECEN UNIR A LOS MALHECHORES. Fíjense que Piedad Córdoba, del Partido Liberal, siente un profundísimo afecto por el Polo Democrático y también es cercana a las FARC, tanto que ya ha sido acusada ante la Corte Suprema para que la investiguen. Aunque dudo que la CORTE, RECPTORA DE REGALOS Y FAVORES DE NARCOS, y enemiga de Uribe, decida investigarla; como tampoco investigarán a Borja, el del sombrero parecido al de Al Capone.

Recientemente, César Gaviria Trujillo, expresidente de Colombia y actual presidente del Partido Liberal, se reunió con Carlos Gaviria, presidente del Polo Democrático, para forjar una alianza en contra de la posible reelección de Álvaro Uribe.

Para refrescarles la memoria, les diré que César Gaviria resultó beneficiado con la muerte de Luis Carlos Galán ya que en una jugada astuta logró que Juan Manuel Galán le pasara las banderas del líder inmolado, como se pasan los derechos de primogenitura a un usurpador.

César Gaviria fue quien llenó y permitió las comodidades en la cárcel de Pablo Escobar, que más que cárcel parecía un hotel-búnker de diez estrellas; también dispuso que nuestro ejército nacional debía cuidar, como un cuerpo privado de seguridad, esta mansión del narco. Además, permitió que el capo siguiera delinquiendo desde allí hasta cuando los excesos de Escobar se hicieron tan evidentes para la opinión pública, que GAVIRIA NO TUVO MAS REMEDIO QUE TRAICIONAR el pacto con el capo.

También, CESAR GAVIRIA FUE QUIEN HIZO POSIBLE que el M-19 regresara a la vida pública y QUE LOS GUERRILLEROS FUERAN AMNISTIADOS SIN QUE TUVIERAN QUE PAGAR SUS DELITOS NI REPARAR A SUS VICTIMAS. FUE CESAR GAVIRIA QUIEN DISPUSO PAGARLES multimillonarias sumas a los guerrilleros, proveerles de contratos, cargos diplomáticos y demás; permitió que el Tratado de Extradición de narcotraficantes hacia Estados Unidos se cayera, igual que lo pretendió hacer la Corte Suprema de hoy. Fue César Gaviria quien le entregó el Ministerio de Salud a los guerrilleros del M-19, cartera desde la cual campeó la corrupción entregando contratos a la oligarquía tradicional vallecaucana. Extraño concepto socialista tienen estos guerrilleros que se aliaron con los “opresores” para enriquecerse con el botín oficial.

Y siguen las coincidencias. ¿Saben quién era Secretario de Ernesto Samper en la embajada de España, tiempo durante el cual se hizo alianza con los narcos del Valle..? Pues era nada menos que Juan Carlos Posada García Peña. Si les suena el apellido le diré que es de los mismos que han sido accionistas de El Tiempo; tenemos a Roberto Posada García Peña, ferviente apoyador de todo lo que huela a Polo Democrático y cuyo primo hermano, Daniel García Peña fue cofundador de este partido y su Secretario General hasta hace poco. Al mismo clan pertenecen Rodrigo Pardo, quien otrora fuera Canciller de Samper.

Hay más. José Antonio Vargas Lleras fue secretario privado de Samper. También suenan los apellidos porque es hermano de Germán Vargas Lleras, presidente de Cambio Radical, un partido al que pertenece –entre otros- la pastora evangélica Claudia Rodríguez de Castellanos (investigada por sus nexos con el narcotráfico); Cambio Radical ha sido también afectado por el escándalo de la parapolítica. Germán Vargas Lleras, hermano del Secretario privado de Samper, fue aliado de Uribe Vélez pero sus aspiraciones políticas pronto saldrán a flote ya que a éstas no le conviene que Uribe sea reelecto. Cuestiones de poderes. Otro de la familia Lleras, Carlos Lleras de la Fuente, estuvo en el gobierno de Samper como su embajador en Estados Unidos. Rosca. “You know”, como dice el tío Sam.

¿Más coincidencias..? Sí. Hay más. Al Polo Democrático también pertenece Roberto Sáenz, concejal de Bogotá por ese partido y hermano de alias “Alfonso Cano”, el tenebroso cabecilla que reemplazó a “Manuel Marulanda” como comandante general de las FARC.

Respecto a ex-guerrilleros y cristianos, tenemos a Ramiro Lucio, ex M-19 y quien posteriormente se convirtiera en asesor de narcotraficantes arrepentidos, y quien también posa de cristiano evangélico junto a una senadora “cristiana” que se divorció de su marido para casarse con este ex guerrillero. Dicen que el Espíritu Santo descendió como paloma sobre el lecho de la senadora Morales y le dijo que dejara a su marido, un pastor “evangélico” y que se casara con este pecador arrepentido, ex socio de Ingrid Betancourt en sus correrías en el Senado.

….Piedad Córdoba quien, a su vez, es seguidora ferviente de las FARC. Tan devota es que hace poco dijo que admiraba profundamente a los guerrilleros, en especial a “Tirofijo”, y que Colombia necesitaba de muchos más hombres como él. Imagínense.. Piedad Córdoba haciendo apología de ese grupo de narcotraficantes, secuestradores y terroristas. Y LA CORTE SUPREMA NO DICE NADA.

Si un congresista se hubiera atrevido a decir que admira a Mancuso ya le hubieran aplicado la pena máxima. Y es extraño que no suceda lo mismo con quienes están haciendo apología de las FARC y participando en reuniones secretas para darle viabilidad al proyecto guerrillero. Y más extraño es que Yolanda Pulecio, la madre de Ingrid –secuestrada por las FARC- esté de íntima amiga con Piedad, quien en uno de los mensajes a Raúl Reyes le aconsejó que no soltaran a Ingrid todavía. Muy raro.

Y todavía más raro es que Lucho Garzón, el corrupto hombre que gobernó Bogotá, perteneciente al Polo Democrático, hoy haya empezado a hacer su campaña política gracias a los oficios del multimillonario industrial Ardila Lulle quien le ha regalado un espacio triple A en la radio para que Lucho Garzón se dé su baño de popularidad y esté listo para la campaña presidencial de 2010.

Tan raro esto como debió parecer raro en su época lo que sucedió durante el gobierno de Samper, cuando el Bloque de Búsqueda irrumpió en una fiesta privada de los Rodríguez Orejuela. Este hecho les valió una severa reprimenda de Samper y de su ministro Botero. Hoy sabemos por qué. Pero entonces no lo sabíamos. Era raro.

Como raro es que la Corte Suprema de Justicia, tan cercana hoy a la izquierda que masacró a sus integrantes hace años, esté tan afectuosa con el Polo Democrático (Carlos Gaviria fue magistrado) y, al mismo tiempo, con narcotraficantes y testaferros de paramilitares. Y todavía más raro que haya intentado torpedear la extradición de los paracos narcos, y que haya ordenado sacar de la cárcel a Noguera, el ex jefe del DAS que puso la institución al servicio de los narcotraficantes paramilitares, los mismos a quienes la Corte trató de impedir que Uribe extraditara.

Este hubiera sido el paraíso para la Cosa Nostra.

Ahhh.. ¿Y saben qué otra cosa une a Ernesto y Daniel Samper, Samuel Moreno, César Gaviria, Polo Democrático, FARC, los narcotraficantes, Juan Fernando Cristo, los Posada y los García Peña, Carlos Gaviria, Piedad Córdoba, Hugo Chávez, Yolanda Pulecio, Iván Cepeda, Alfonso López, Julio Mario Santodomingo, Vargas Lleras, El Tiempo, El Espectador, Voz, los hermanos Sáenz (del Polo y de las FARC), la Corte Suprema de Justicia, Ramiro Bejarano, Valencia Copete, el Partido Liberal, Vargas Lleras, paracos y demás…?

Su odio contra Álvaro Uribe y sus intenciones de tumbarlo al costo que sea.

Por eso, porque EL COMUN DENOMINADOR DE LOS ENEMIGOS DE URIBE ES MAFIA, seguiré apoyando al presidente hasta tanto no se compruebe -que espero que no sea así- que él forme parte de ese Estado mafioso que acertadamente denuncia Petro y a quien se le olvidó reconocer que él mismo, Gustavo Petro, sí que ha hecho méritos para formar parte de ese Estado mafioso que públicamente repudia pero que secretamente ama; tal y como le enseñaron sus amigos y maestros: los jesuitas.

Ricardo Puentes Melo.

Junio 17 de 2008.


Acciones

Information

43 responses

1 09 2008
baron rojo

pero q pedazo de estupido escribio esta mierda, se nota que es un pusilánime q ni siquiera sabe escribir amnistía( asi se escribe tarado), por si no lo sabes uribe velez fue declarado en el 91 por el departamento de estado de los gringos el narcotraficante numero 82 mas peligroso del mundo solo tres puestos por debajo de su patron pablo escobar, su padre era un reconocido narco y eran requeteconocidas sus relaciones con los ochoa y el cartel de medellin, tienes razon pedazo de bazofia, uribe no hace parte del estado mafioso, uribe es el estado mafioso

11 06 2011
lorena Mancilla

barón rojo…no hay peor ciego que el que se niega a ver…ni estúpido mas grande que el que se venda los ojos el mismo para no ver…ni mas pusilánime que comerse la mierda de los medios mafiosos e izquierdistas que gobiernan este país a su antojo y lavan el cerebro de ingenuos que a pesar de vivir la experiencia nacional, siguen como borregos justicieros sin ley denigrando de gobiernos quer tuvieropn el coraje de cambiar este país como nunca nadie antes lo hizo…!pobre pueblo de macondianos!!

2 09 2008
Camilo Andrés

Baron Rojo: Que necesidad tiene usted de insultar y agredir de manera vulgar a los demás por estar de acuerdo con su postura política.

Después dicen que nosotros somos los radicales y dogmáticos.

Sobre la lista, el Departamente de Estado, de Justicia y de Defensa calificó esa información como errónea y que NUNCA se consideró válida. Por eso los altos funcionarios la tomaron de manera poco importante.

Usted se dedica de manera cínica e infame a repetir como loro, las bobadas que dicen a diario pues, eso esa información es Falsa. Ya deje de bobiar.

2 09 2008
baron rojo

Camilo, le recomiendo q lea los libros de joseph contreras y sergio camargo, con q solo el 1% de lo q se dice alli fuera verdad uribe deberia pasar el resto de su vida en la carcel, ademas de testimonios como los de virgina vallejo y el cohecho requete obvio con yidis medina, aceptelo el pasado condena a su heroe y piense q nos ha traido el neoliberalismo aparte de miseria

14 09 2008
George

SÓLO SE TE OLVIDAN UN PAR DE COSAS:

1. ERNESTO SAMPER ES URIBISTA, SU HIJO INCLUSO ESCRIBIÓ UN LIBRO APOYANDO EL PRIMER REFERENDO DE URIBE.

2. EL PRIMO DE PABLO ESCOBAR ES URIBISTA, ES JOSE OBDULIO GAVIRIA.

3. ANTES DE IR A LA CARCEL SANTOFIMIO APOYABA A URIBE.

4. EL SENADOR QUE MÁS DEFENDIÓ AL PRESIDENTE GAVIRIA FUE ALVARO URIBE VELEZ.

5. EL GOBERNADOR QUE MÁS DEFENDIÓ A SAMPER FUE ALVARO URIBE VELEZ.

6. EL ÚNICO PRESIDENTE DE SURAMÉRICA QUE APOYÓ EL DESASTRE DE IRAK FUE ALVARO URIBE VELEZ.

7. EL 90 % DE LOS CONGRESISTAS QUE ESTÁN EN LA CARCEL POR LA PARAPOLITICA SON URIBISTAS.

A QUÉ MAFIA TE REFIERES ENTONCES ?

12 03 2011
jorge

Ud le dio al centro del clavo.

11 06 2011
Ana Vesga

Usted no sabe nada…no tiene ni la mas remota idea de la realidad nacional…debería darle verguernza escribir semejantes barbaridades!!!! lea amigo…

14 09 2008
Ricardo Puentes

Barón Rojo… Sumercé lo ha dicho. Si solamente el 1% de lo que se dice de Uribe fuera cierto, tendría que pasar mucho tiempo en la cárcel.. Pero no lo es. Todo es una infamia montada por la mamertada internacional, a la cual pertenecen Petro -el hijo de Putin-. Piedad Córdoba y el resto de mamertos del Polo Democrático Alternativo, vasallos de Hugo Chávez y nuevos amos de los tontos como usted.

12 03 2011
jorge

¿Ud insiste en que no es cierto? han pasado 3 años, lo sé. Pero así toda la rosca dirigente que subió al #82 al poder esté tratando de cubrirle la espalda, hoy la velocidad de transmisión de información asegura que nada se le escapa a la franja de pueblo que tuvo acceso a la educación. Uribe, quiéralo o no, irá a prisión, donde debe estar (lástima que no se lleve a muchos otros con él)

15 03 2011
Ricardo Puentes M

Uno, no es cierto que Uribe sea el tal #82 que mencionan unos correos sin prueba alguna. Solamente dese una vuelta por los links que supuestamente sustentan ese #82, y verá que son falsos.
Dos: Es cierto que la mafia va tras Uribe. No le perdonarán que les haya dado tantos y tan terribles golpes.
Tres: La mafia sí quiere que Uribe vaya a prisión… Pero dudo que los colombianos permitamos semejante adefesio.
De nuevo, pórtese bien, conviértase a la decencia y abandone el comunismo.. Ellos son, por esencia, asesinos.

17 09 2008
ROMAN86

REALMENTE, ES INCREIBLE CREER QUE USTED SEÑOR CAMILO ANDRES ES UNA PERSONA MAYOR DE EDAD. Y NO LO DIGO COMO UNA OFENSA, SINO PORQUE REALMENTE SIENTO QUE ES ABSOLUTAMENTE DE NO CREER QUE ALGUIEN PUEDA ARGUMENTAR TAN MAL UN TEXTO. COMO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE USTED NO ENTIENDE EL SIGNIFICADO DE RESULTADOS ESPUREOS, SE LO EXPLICO EN SUS BASICOS Y TRIVIALES TERMINOS, ESTO SIGNIFICA EXTRANGULAR LOS DATOS PARA DAR UNA INFORMACION MANIPULADA Y OBTENER DATOS QUE CARECEN DE UNA VERDAD OBJETIVA, POR EJEMPLO DECIR QUE SAMUEL MORENO ES MAFIOSO PORQUE VISITO IGLESIAS CRISTIANA SEGUN USTED MANEJADA POR SARRIA, ES COMO DECIR QUE URIBE ES UN PARAMILITAR FACISTA PORQUE NEGOCIO LA PAZ CON LOS PARAMILITARES Y NO CON LA GUERRILLA. CREAME SOY DE IZQUIERDA A ULTRANZA PERO ESO NO ME HACER PERDER EL SENTIDO AUTOCRITICO, OBJETIVO Y LOGICO DE LA HISTORIA. LA CRITICA ES LA BASE DE LA MODERNIDAD Y ESCUDRIÑAR EN LOS ARGUMENTOS Y EN LA INFORMACION, ES MUY BASICO QUEDARSE CON LA INFORMACION QUE NOS OFRECEN LAS GRANDES CADENAS DE TELEVISION QUE SON EVIDENTEMENTE URIBISTAS Y SIEMPRE, SIEMPRE OFRECEN UNA SOLA CARA DE LA NOTICIA (LO CUAL VA EN CONTRA DEL PRINCIPIO DEMOCRATICO Y MODERNO DE LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS), LA VERDAD ES QUE NO HAY CRITICA, NO HAY EXPOSICION DE ARGUMENTOS, LA INFORMACION SE MANEJA DESDE ARRIBA, SE PRESENTAN SOLO LOS DATOS QUE EL PEQUEÑO PEON DEL IMPERIO QUIERE QUE SE PRESENTEN (O SI NO PREGUNTELE A LOS DIRECTORES DEL DANE DESTITUIDOS). LO QUE USTED HACE CON SU ARTICULO ES UNA PRACTICA DE VIEJA DATA, LO HIZO EL SEÑOR ADOLFO EN ALEMANIA Y COMO CREO QUE USTED DEBE SER MUY ILUSTRADO EN ESE TEMA DEBE SABER QUE EN MEIN KAMPF ESTE SEÑOR REPLICA EN DOS PRINCIPIOS: MIENTE EN GRANDE Y TEN UNA GRAN MEMORIA, LO PRIMERO LO CUMPLE UD A CARTA CABAL, EN LO SEGUNDO CREO QUE TIENE UNA AMNESIA GENERALIZADA COMO LA QUE SE PRESENTA EN COLOMBIA, NO DIGO QUE LAS PERSONAS SEAN MALAS POR QUERER OLVIDAR QUE MUCHOS DE LOS MAYORES ALIADOS DE URIBE ESTAN EN LA CARCEL ACUSADOS DE PARAPOLITICA, AUN ASI ESTE NO ES UN ARGUMENTO VALIDO PARA ACUSAR A URIBE DE PARAMILITAR. EXISTEN MILES DE ARGUMENTOS DE PESO PARA LLEGAR A ESTA CONCLUSION CLARAMENTE EVIDENTE, PERO NO SON TAN SIMPLES COMO LAS QUE USTED PRESENTA PARA ACUSAR A LA OPOSICION DE MAFIOSA. NO LE NIEGO QUE MUCHOS DE LOS PERSONAJES QUE USTED PRESENTA (MUCHOS DEL PARTIDO LIBERAL) ME CAUSAN CIERTA DUDA, MAS SIN EMBARGO LOS ARGUMENTOS QUE UD PRESENTA SON POBRES, POBRISIMOS Y NO LOGRARIA CONVENCER A NADIE DE SU TESIS. POR ULTIMO COMPARTO LA IDEA DE BARON ROJO (Y ESTOY SEGURO QUE NOS IDENTIFICAMOS IDEOLOGICAMENTE) PERO LE PIDO POR FAVOR QUE PARA LA PROXIMA ARGUMENTE MAS SUS IDEAS QUE ESTOY SEGURO SON MUY VALIOSAS PARA SOSTENER SU TESIS, Y NO SE DEDIQUE A LAS OFENSAS VULGARES PORQUE NOS PRESENTA A LA GENTE DE IZQUIERDA COMO DOGMATICA SECTARIA, LA IZQUIERDA SE PREPARA PARA DOMINAR AL MUNDO CON LA REVOLUCION DE LAS IDEAS Y NO DE LAS ARMAS.

22 09 2008
Carlos

El fascismo y la ignorancia siempre van de la mano. Nunca antes había queda tan expuesto el hecho de que vivimos bajo el dominio de un estado mafioso como con Uribe de presidente. Su mafia se financia con el pago de prebendas, el clientelismo descarado, el ciisnimos católico y el paramilatarismo.

23 09 2008
MARTHA LOPEZ

ME DIRIJO A LA PERSONA QUE ESTA EN ACUERDO CON ALVARO URIBE VELEZ Y SE LA RESPETO PERO USTED NO PUEDE HACER CREERLE A LOS DEMAS LO QUE TALVEZ LE DIJERON Y LO ENGAÑARON SOY MADRE Y SE LO DIGO NO COMA ENTERO INVESTIGUE EMPIECE POR ENTRAR A LA PAGINA WEB DE LA CASA DE NARIÑO INCONO PRESIDENTE Y HOJA DE VIDA BAJELA ,,Y SE DARA CUENTA QUE URIBE NOS VIENE GOBERNANDO DESDE 1983 CUANDO PABLO ESCOBAR LE CREO TODAS LAS PISTAS DE LOS AEROPUERTOS DEL PAIS PARA EL NARCOTRAFICO , ALBERTO URIBE SIERRA PAPA DE URIBE TENIA ORDEN DE EXTRADICION LE PREGUNTO `PORQUE NO LO EXTRADITARON ………CUANDO FUE GOBERNADOR DE ANTIOQUIA ,MASACRE DE MAPIRIPAN ,,,,,,,,, EN EL CANAL DEL CONGRESO HUBO UN DEBATE SOBRE ESA MASACRE , VENDEN EL VIDEO DEL DEBATE VALE 36 MIL PESOS EL MINUTO SI PUEDE HACERSE A EL BIEN O SINO ESPEREMOS QUE EL GENERAL RITO ALEJO DEL RIO LO DELATE ,,,,,,,,,SENADOR DE LA REPUEBLICA PONENTE DE 10 LEYES ENCONTRA DEL PUEBLO COLOMBIANO .COMPRE ESAS LEYES QUE LA ENDEN EN LA CALLE BARATAS Y LEALAS SE DARAN CUENTA ………..PRIVATIZADOR DE TODAS LAS ENTIDADES DEL ESTADO DEJA QUE SUS AMIGOS POLITICOS COMO EL SENADOR ARMANDO BENEDETTI CON SU HERMANO CAMILO BENEDETTI SE ROBAN LAS REGALIAS DEL CASANARE Y ASI SUCESIVAMENTE NO NOS QUEDA SINO INVESTIGAR INVESTIGAR A LA CONCLUSION QUE HE LLEGADO ES COMO EL PUEBLO COLOMBIANO ES EL JEFE SUPREMO DE LOS POLITICOS PORQUE SOMOS TODOS LOS QUE ELEGIMOS EXIGIRLES A LOS FUTUROS POLITICOS UNA HOJA DE VIDA ASI EVITAREMOS ARREPENTIMIENTOS FRACASOS, Y SOBRE TODO EVITAR LA CORRUPCION PORQUE COLOMBIA ES DE TODOS POR ESO COLOMBIA ES EL PAIS QUE TIENE MMAS IMPUESTOS PORQUE SE ROBAN LAS REGALIAS QUE SON PARA SOSTENER LA EDUCACION ,SALUD DEPORTE GRATUITA Y YA VA POR LAS UNIVERCIDADES LLEGAREMOS AL PUNTO DE NO TENER COMO SOSTENER A NUESTROS HIJOS Y LA EDUCACION QUE Y LA SALUD SEREMOS COMO ETIOPIA SIENDO UN PAIS RICO EN GENTE , RECURSOS ETC. MUCHAS GRACIAS

12 03 2011
jorge

Entiendo perfectamente el dolor que la lleva a escribir en mayúsculas señora. Ud es una luz de seriedad entre tanto fanatismo.

11 06 2011
Lorena

Marta…MARTICA….un buen tiempo para la investigación le valdría bien…si solo se preocupa por las noticias de noticieros (caracol, rcn, noticias uno) o por periódicos …jamás llegará a la verdad y mantendrá en el oscurantismo absoluto…la realidad de neustro país se atrinchera en columnas resentidas que comulgan con la ultra izquierda desde donde gobiernos pasados nos hiciron el baile del indio..(samper, Gaviria)..es ahí donde la mafia gobernó con terroristas camuflados en los estrados judiciales, mafiosos hicieron llover dineros para nombrar presidentes, caámaras de representantes absolviendo a narco presidentes…ex guerrilleros en el poder…ay Martica, parece que algunos no viven en el país, o sufren de amnesia, o son ciegos sordos y mudos…..despierten del letargo…poco a poco los camaradas bolivarianos estarán expropiandonos del territorio nacional y algunos aun divulgando ideas de revolución que solo han traído miseria y dolor a los pueblos que gobiernan….

23 09 2008
rodrigo restrepo yepes

Para escribir, en contra del pollo democratico y sus amigos, no es necesario saber escribir amnistia.La verdad, duela a quien le duela, se puede escribir sin ortografia y ello no demerita su contenido.Una de las caracteristicas de los mametos es su acendrada envidia por el valeroso actuar de nuestro presidente quien ha demostrado a los narcofarcsantes que en Colombia no hay lugar vedado para las fuerzas militares.Con valentia se ha mostrado a lo ancho y largo del pais pues jamas ha buscado refugio en el palacio de nariño hace presencia en cualquier region del pais y jamas ha claudicado en su empeño de hacer de colombia un pais libre de sabandijas.Esta su valentia aunada a las condiciones en que tiene a los narcofarcsantes, hacen respirar por la herida a sus incondicionales camaradas del pollo democratico.

12 03 2011
jorge

Otro que se dejó agarrar en el juego de la polarización. No ha servido de nada la historia de Colombia en los últimos 50 años. No han entendido que acá no hay izquierdas ni derechas, solo una cochambra de politiqueros mafiosos que nos saquean cada vez que pueden. La próxima vez que use el término “mamerto” recuerde que está siendo un idiota útil.

24 09 2008
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

La caca de camilo el indio

26 09 2008
CONTROL TOTAL

LOS RESTREPO LOS URIBE LOS VELEZ LOS ARAUJO LOS LEON LOS RAMIREZ LOS QUINTERO LOS ZAPATA LOS FAJARDO LOS VILLEGAS LOS MARULANDA LOS MARIN LOS LOPEZ LOS SALAZAR LOS OCHOA LOS SANIN LOS POSADA LOS VALENCIA COSSIO LOS GAVIRIA LOS CUELLO BAUTE LOS ARRIETA LOS PIEDRAHITA LOS QUINTERO , LOS RIOS SON APELLIDOS TAN RECONOCIDOS EN EL MEDIO DE NARCOTRAFICO , PRAMILITARISMO GUERRILLA Y ORRUPCION SON APELLIDOS PARA NO TENERLOS EN CUENTA EN LAS ELECCIONES

12 03 2011
jorge

Dios lo oyera, o al menos el pueblo. Pero claro, ellos oyen RCN

2 10 2008
baron rojo

Estoy completamente de acuerdo con el señor roman86, q textos tan mal argumentados, no son sino una sarta de sandeces, verdades a medias y supuestos q no se las cree ni la señora madre del q lo escribio y si señor roman tengo muy buenas ideas y lo importante es q los pueblos de america han despertado,salvo colombia, y el sistema q nos tiene en un subdesarrollo tan atroz dejara paso a los gobiernos progresistas, Es obvio q los uribistas nunca reconoceran q la verdadera y rancia mafia esta afincada en la casa de narquiño desde el 2002, el sueño de Pablo Escobar q tristeza

12 03 2011
jorge

Cierto es que es una basura de escrito. Con todo y eso, no sé que tanto han despertado los demás pueblos. Algo que deberíamos haber aprendido es que una vez hay una cabeza (o cabecilla) en vez de quitarla, deberíamos negociar. Al quitar la cabeza (Pablo E, Jojoy, Mancuso, Castaño, etc), salen muchas más “culebras” (como diría el actor tritesticulado) que son muy difíciles de controlar. ¡Si hay líderes (así sean mafiosos) con ellos hay que NEGOCIAR!

2 10 2008
baron rojo

si claro don ricardo puentes, todo lo se dice de uribe es falso verdad, pero en cambio si hay q creer a pies juntillas toda la sarta de babosadas sandeces y verdades a medias q usted dice de la izquierda, permitame decirle: QUE TEXTO TAN MAL ARGUMENTADO, QUE POBREZA DE IDEAS, QUE MANERA DE NO HALLAR COMO ATAR CABOS E HILAR DELGADO PARA ACUSAR A LA IZQUIERDA HASTA DE COMER NIÑOS, la verdad yo creo q solo los mas obtusos uribistas( VALGA LA REDUNDANCIA) pueden creer tanta basura, pero tranquilo las mentiras de tanto repetirse se vuelven verdad cierto y uribe es inmaculado y por su cabesita nunca se ha cruzado ni un mal pensamiento. QUE TRISTEZA

12 03 2011
jorge

Que Uribe es un personaje oscuro, no lo dudo. Pero de que muchos de los que el Sr nombra tienen rabo de paja, es muy cierto. Ahora bien, no creo que todos los que nombra puedan ser catalogados como mafiosos. En efecto, el sr Melo Pela es muy poco serio.

6 10 2008
rodrigo restrepo yepes

Las verdades duelen a los mamertos.El impoluto Carlos Gaviria, quien jamas vendio su criterio, por plato de lentejas, se jubilo como colaborador del estamento,para el mafioso,ladron,sinverguenza.Claro que el plato de lentejas que recibio, inmerecidamente, fue varios millones de pesos mas, la satisfaccion del deber cumplido pues rescato el derecho que tiene la juventud, al consumo de drogas para poder ejercer el libre derecho a la personalidad, Afanosamente ha estado al lado de los que propugnan por el matrimonio gay y amigo de practicas abortistas compitiendo con Orlando Pelayo pues tan asesino es quien interrumple la vida de la creatura que esta por nacer como el que la interrumpe una vez nacido. Parece que Gaviria, al igual que Petro, no entraron a las filas de la guerrilla porque su refinado gusto no estaba para encontrarse hombro a hombro con sus congeneres los guerrilleros,los esclavos,los sirvientes pues ellos estaban predestinados, para tareas de rango mas elevado aportando, sus luminosas ideas, para que los ejecutores las llevaran a cabo. En Colombia, empezo a declinar la moral, cuando los asistentes al festival hippie del ancon llegaron a tomar las riendas de los movimientos politicos y el gobierno Ya llevamos varias decadas viendo como los asistentes al celebre festival hippie, celebrado en el Ancon, tomaron las riendas del poder, ese lugar donde, se perdio TODO RAZGO de dignidad humana lugar donde las parejas, como gusanos, revolcandose dentro del del pantano, hacian el amor a la vista de todo le mundo y recurrian a las drogas como el LSD y la marihuana. Muchos de los asistentes, a este bochornoso espectaculo,como antes dije, estuvieron al mando de las riendas del poder. Ese fue el celebre revolcon del ancon donde se practico la celebre frase del ilumilnado, CONUMIR DROGA PARA EJERCER EL LIBRE DERECHO AL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD. Me imagino que Gaviria,de llegar a la presidencia converita a Colombia en otro Ancon para felicidad de los drogadictos, abortistas y homosexulaes.Que el Dios, que no le han presentado, al iluminado Gaviria nos protega.

12 03 2011
jorge

Otro ingenuo que olvida que a Uribe lo subieron los mismos que el Sr Melo Pela critica. ¿o en realidad creyó que fue el pueblo? tarugo.

8 10 2008
YESICA

Pues yo solo digo una cosa, paraco o no. el Doctor ALVARO URIBE ha sido el mejor gobernante presidencial en los ultimos 10 años. todos los presidentes han sido corruptos, pero por lo menos hoy en dia podemos andar tranquilos en las calles y podemos viajar seguros, depronto la economia si ha empeorado pero de que nos sirve una vida buena ($) sin seguridad? PARA TODOS: el presidente URIBE es presidente por algo y lleva 2 periodos presidenciales por algo tambien. quienes votamos? pues la sociedad, y la sociedad somos muchos. dejen las bobadas y acepten que el señor presidente nos ha hecho progresar. o que me dicen de la liberacion de ingrid?

12 03 2011
jorge

Te digo que la liberación de Ingrid fue un fraude. El Dr Uribe y sus amiguitos, no sólo nos engañaron a todos con un operativo militar que era un circo, sino que engañaron a los guerrilleros que querían rendirse. Bonita forma de hacer la guerra entre nacionales. Además, el detallito de usar ropita de la cruz roja, aparte de mostrar el talante teatrero del expresidente paraco, y de acarrear sanciones internacionales por violar acuerdos “inviolables”, hizo que el estado colombiano quedara como un zapato por falto de dignidad y honor. Uno no puede andar firmando tratados para pasárselos por la faja. ¿acaso ud cree que en Japón si un presidente hiciera eso (que no lo haría) no se quitaría la vida por ver su honor en juego? después dice el actor No 1 Uribe Velez que “el soldado tuvo miedo” como si en Col los soldados no fueran máquinas asesinas entrenadas como en ninguna parte y que “sacó el peto de la cruz roja” como si un soldado cargara disfraces en la “cartera”. UD le creyó a ese mentiroso? mucha hueva.

13 11 2008
Ricardo Puentes

Barón Rojo es producto del amaestramiento que ha venido haciendo la izquierda en la educación en Colombia. FECODE, una entidad infiltrada por la guerrilla, maneja -a su vez- el sistema educativo en Colombia, tiene agremiados a los profesores, a quienes adoctrina para que ellos repitan el proceso con los niños a su cargo. Todos fuímos testigos de una marcha en la que las directivas de FECODE hicieron que los maestros sacaran a los niños a la manifestación. Fue crudo ver cómo niños de 8 y 9 años lanzaban piedras y palos a la policía. Fue terrible ver cómo estos profesores hicieron acostar a los niños en las carreteras, retando a los automóviles a que les pasaran por encima. La izquierda es asesina, igual que el fascimo. Por algo, tanto la izquierda mamerta como el fascismo (y el nazismo socialista) son producto de las gestiones del Vaticano.

12 03 2011
jorge

Ud debería ir a HollyWood. Al mejor estilo uribista le voy a preguntar: ¿tiene pruebas contra fecode? Mucho pelmazo.
En Colombia no hace falta adoctrinar al profesorado para que sea de izquierda, el establecimiento lo trata de forma tan injusta que es normal que viva en pie de lucha y en búsqueda de la revolución, para eso no hacen falta las Farc.

15 03 2011
Ricardo Puentes M

Que si tengo pruebas contra FECODE??? Todas…! Todas las que quiera…! Tuve profesoras militantes de FECODE a quienes no les daba vergüenza admitir en los minutos de descanso, ante sus colegas, que eran milicianas.

14 01 2009
BARON ROJO

Bravo don puentes melo mama , sus absurdos conceptos en verdad llenarian de orgullo a Primo de rivera o a Galeazzo ciano, antes que nada permitame recordarle de lo que usted es producto, producto de las 100 familias de hijueputas que controlan y deciden en este pais a costa de matar lentamente de hambre al pobre pueblo , niños oligarcas educados en colegio bilingue con membresia en club social y educados en las principales universidades privadas de este pais de donde salen por sueldos astronomicos a seguirle lamiendo el culo a los gringos y obviamente al numero 82 y a los malditos empresarios que creen que con su estilo de vida helvetico y fabuloso estilo de vida, la unica manera de conservarla ante quienes no apoyan esa SIBARITA LIFE es echando plomo matando y acabando con los sueños del 80% que estan y seguiran en la miseria y sobre todo la ignorancia inmunda, algunos de los cuales leeran estos blocks de bazofia y se preguntaran si el señor puentes melo que ataca al vaticano sabra que esa es una de las instituciones que mas aclama nuestro devoto y diabolico 82.

12 03 2011
jorge

Los niños bilingües también tenemos nuestro corazón patrio. Y en esos colegios, también se forman los hijos del cambio (entre otras los de Petro). No cometa el error (muy uribestia) de generalizar.

26 04 2009
COLOMBO-ESPAÑOLA

Yo creo que somos más los colombianos que estamos a favor de Alvaro Uribe que estos tres pelagatos ansiosos de poder. Colombia necesita a Uribe y lo demostraremos en la elecciones del 2.010. Un saludo a mi amada Colombia.

12 03 2011
jorge

La estrategia del Diablo es convencer que no existe. ¿no hicieron todas las Iglesias carismáticas y cristianas campaña para Alvacrim Uribe Balas y su sucesor Santos (que hace parte de los que el Sr Melo Pela critica)?

1 05 2009
HUMBERTO

Ricardo Puentes MeloMAMA Y SE LO MAMA A URIBE
PARTIDA DE IDIOTAS QUE PIENSAN QUE URIBE Y SU FAMILIA ES LO MAXIMO SI ESTA PARTIDA DE HIJUEPÙTAS NARCOS Y JERONIMO Y EL OTRO MARICON LE METEN LA MANO AL BOLSILLO AL PUEBLO CON PLATAS DE NO SE DONDE COMO SU PAPA URIBE SIERRA O MOTOSIERRA COMO SE LLAME ESTAMOS YO Y MAS DE 20 MILLONES DE COLOMBIANOS DISPUESTOS A QUE PETRO LLEGUE AL PODER Y URIBE TENDRA QUE ESCONDERSE COMO LA RATA QUE ES PURQUE EN SU PODER TIENE MUCHA SANGRE INOCENTE EN SU CONSIENCIA
ABAJO LOS HIJUEPUTAS QUE ACOMPAÑAN A URIBE

7 06 2009
Camilo Andrés

Mamará usted cabrón de mierda.

10 06 2009
Ricardo Puentes

Humberto… andá a cagar, pendejo..

20 09 2009
Javen Quram

Pasas de la probabilidad a la acusación puntual (incluso de homicidio !!!) sin siquiera poner un link donde sustentarte y mantienes, entre otras cosas, este lugar lleno de insultos. ¿En realidad crees que mereces respeto como escritor de artículos de opinión?

12 03 2011
jorge

Resulta curioso que este señor crea que hay un complot generalizado para derribar a Urivader. Como si: 1- no fuera inverosímil imaginar a Uribe como víctima de los ataques de todo el mundo (es más simple admitir su culpa, principio de parsimonia) y 2- No hubieran sido los mismos que hoy señala de “enemigos” los que le hicieron campaña y lo subieron al poder. En definitiva la devoción de Don Melo Pela, le nubla la vista.

12 03 2011
jorge

Me gusta que le pega al centro de un problema grande del país. En efecto acá manda una sola clase dirigente y es mafiosa. Pero lo que Ud señor Puentes Melo Pela olvida decir, es que fue esa, toda esa, clase dirigente la que en 2002 llevó al poder al sr Uribe. Liberales, conservadores y hasta simpatizantes de la alcaldía de Moreno son uribistas. Olvida mencionar que Uribe tiene una fortuna ligada a la coca y que fue él el ahijado de Escobar Gaviria para diseñar rutas y habilitar aeronaves para el narcotráfico. Su lógica errática no es convincente porque en efecto, a esa clase dirigente que ud critica, le puede estar sumando a Alvarito, quien sólo ha querido a capa y espada se le reconozca como un aristócrata más, porque lo de mafioso ya lo tiene encima.

15 03 2011
Ricardo Puentes M

De dónde saca usted tanta información..? Me gustaría conocer las pruebas.. Y, por favor, no me remita al librito ese “El Señor de las Sombras”, lo tengo y está lleno de sandeces

4 05 2012
Roberto

Esto se debe resumir asi:
Con Samper, Gaviria, Turbay, Lopez, Belisario y Barco, los mafiosos pusieron Presidente. Con Pastrana y Uribe los mafiosos se subieron a la Presidencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: