Hollman Morris, el periodista de las FARC

5 02 2009

Alguna vez existió un personaje que puso a su disposición todos los medios de comunicación, ese personaje se llama Hollman Morris…

Las FARC anunciaron el domingo en la mañana a la terrorista Piedad Córdoba el nombre de los 4 uniformados que serían liberados, el show mediático montado por Córdoba y su recua de asesinos de Colombianos por las FARC estaba listo.

El operativo de liberación transcurrió el domingo, todo iba bien, el CICR garantizaba la imparcialidad, los colombianos por la FARC, Teodora de Bolívar, Jorge Botero (experto mercader de secuestrados, caso Emmanuel) Iván Cepeda (terrorista camuflado que provocó una asonada junto con Claudia López el año anterior en la embajada de Costa Rica dónde con palos y piedras trataron de matar a Mario Uribe Escobar acusándolo y crucificándolo de paramilitar, para después resultar desvanecido su proceso, a este último le terminaron levantándole la medida de aseguramiento), Gloría Cuartas, reconocida enemiga del estamento militar (¿por qué quería ayudar a los militares ahora?) quién pidió la libertad para los terroristas Simón Trinidad y Sonia.

Los enemigos del estado tendieron una celada casi perfecta, pero no contaron con el ingenio de nuestro señor presidente Álvaro Uribe quién mandó a seguir a esta comisión de peligros asesinos, quizá los más peligrosos de todo el hemisferio occidental.

La operación de liberación de los uniformados se llevo acabo y luego surgió el primer inconveniente, el señor Botero que iba como ‘garante’ pero de las FARC dijo que había bombardeos y combates (cosa TOTALMENTE FALSA) que fue descartada por liberados. Este señor que tenía que cumplir sus compromisos con la FARC llamó a TeleSur (teleBaSURa) para decir que los estaban siguiendo (cómo no muy cierto, pero un avión de la FAC estuvo a 20 mil pies de altura de la misión ‘política’, grave error donde mintió el gobierno y luego tuvo que dar un bandazo.) Este señor Botero no contento con llamar a los apologistas de las FARC, pasó al comandante del operativo un asesino llamado ‘El negro Mosquera’ quién de manera cínica como siempre insultó al gobierno y mintió cuando dijo que había combates sólo para generarle problemas al gobierno Colombiano.

El señor Botero si quería decir que había seguimientos y que esto ponía en riesgos sus vidas y la de los secuestrados solamente tenía que hablar él, no tenía que darle publicidad al terrorismo, pero parece que esta era la contraprestación entre Botero, Las FARC y los Terroristas por la FARC.

Pero el cóctel terrorista no terminaría ahí, un reconocido promotor de masacres y asesinatos; y además mercader de los secuestrados conocido como Hollman Morris era el centro del cóctel.

Como arte de magia apareció en el lugar de la liberación de los soldados secuestrados, nadie sabe cómo apareció allá, pero todos salen a defender y a decir que fue una coincidencia cómo dicen los infames de equinoXio y Semana.

Morris argumentó que se iba a reunir con un alto mando guerrillero en la zona (plop!), no creo que el Negro Mosquera fuese un alto mando y además en esa zona es poco probable que hubiese un alto mando de las FARC sí en ese departamento (Caquetá) se llevaría a cabo la misión política de liberación de los secuestrados.

Los intereses del comandante Toledo

La teoría mía encaja cuando aparece un miembro de Colombianos por las FARC, el propagandista del terrorismo conocido en el mundo criminal como Toledo y en la sociedad como Carlos Lozano Guillén.

El interés de Toledo era tener toda la primicia de la liberación de los secuestrados y hacer pasar a las FARC como héroes. Primero envió a sus súbitos Morris y Raigozo para obtener declaraciones a favor de las FARC, luego aparecer él con los militares liberados y así de sencillo lavar su imagen ante el mundo y pasar como perseguido político. La jugada iba bien.

La fiesta terrorista alternativa que montó Morris como lo calificó Uribe, salió bien… Incluso tuvo el descarado de pedir que fuera sacado en el helicóptero de la misión política-terrorista, pero alguna razón, quizá el CICR no permitió esto.

Morris junto a Raigozo trabajan en Voz (medio de las FARC y su brazo político el polo democrático) ahora entienden? La mentira de Morris cayó fácil pues era muy irreal que el se fuera a visitar a un comandante de alto nivel y luego terminara en la misión política donde su jefe obeso y bigotón era parte integral del complot contra Colombia y la humanidad.

El periodista Morris que tiene medidas cautelares de CDIH, se le escapó a sus escoltas y puso su vida en “riesgo”. Además montó una tremebunda orgía terrorista dónde obligó junto con sus socios de las FARC a los secuestrados a hacer declaraciones forzadas con el chantaje de no liberarlos. Lo de Morris no es falto de ética pues nunca la ha tenido pues hace algún tiempo ya había falsificado pruebas de supervivencia (¿o me equivoco?) Sino criminal. Este terrorista debería estar confinado en una mazmorra por el resto de su vida por hacer eso con personas indefensas como los secuestrados.

Por esta razón los argumentos de Semana y de los equinoXio no son más que una tremenda falacia criminal que sólo puede ser escrita por seres miserables y pérfidos.

Adenda: La FarcPolítica va más adelantada en Ecuador que en Colombia, gracias a la complicidad de Iguarán y la mafiosa corte suprema de no sé qué de Colombia.

Fue capturado un alto ex funcionario de apellido Chauvín quién confirmó que Correa mantenía relaciones con La FARC.

Esto sumado junto al llamado a juicio de la terrorista mexicana Lucía Morett demuestra la eficacia de la justicia Ecuatoriana.

¿Y otra vez los datos de los computadores de Raúl Reyes se siguen confirmando, cómo les duele esto a los mamertos no?


Acciones

Information

63 responses

6 02 2009
qwerasdf

usted es un completo desquiciado….. prefiere que esas personas sigan secuestradas con tal de mantener firmes los argumentos de este gobierno sobre un acuerdo humanitario con las farc…..usted es de los que prefiere que los secuestrados se mueran si el gobierno lográ dar de baja a los guerrilleros…

17 07 2010
MAURICIO ERASO

RETO A LOS COLOMBIANOS VALIENTES QUE HAN CRITIQUE EL TRABAJO DE PERIODISTAS COMO HOLMAN MORRIS Y QUE SEAN CAPACES DE DAR LA CARA, CON NOMBRE, DIRECCION; SIN LA COBARDÍA DE MANIFESTARSE DETRÁS DE UNA CORTINA O UN PSEUDONIMO; A QUE HAGAMOS UN DEBATE VIA TWITTER, EN ESPAÑOL O INGLES – SOLO COLOMBINOS DE BIEN – INVITEMOS INCLUSO A LOS QUE ESTAMOS EN ESTE MOMENTO EN EL EXTERIOR. INVITADOS LOS QUE TENEMOS CRITERIO PROPIO Y TENEMOS MENOS GROSERIAS Y MAS ARGUMENTOS – ESO SERVIRÍA PARA EMPEZAR UN CAMINO HACIA LA PAZ CON IDEAS Y CON MENOS BALAS……… AVISEN POR ESTE MEDIO Y NOS VEMOS PELAOS

21 07 2010
Camilo Andrés

Lo reto pues a un debate en Twitter: http://twitter.com/camilofz45

27 01 2012
edas

de bien?

6 02 2009
alvaro uribeee balaaa

eso …!!!! que buena labor cumples mi fiel perro faldero …. eso asi se habla … LO QUE NOS EA PARACO-URIBESTIA merece ser descuartizado sin miramientos . sigue asi que en el infierno te felicitaremos nosotros los del opus dei y nuestras putas paisas ,… me encanta ver que paracol y radio carroña nacional hacen de las suyas en el intelecto imbecilizado de mis esclavos serviles y perros falderos , me gusta me delita ver como dividimos y reinamos entre ustedes , te felicito mi fiel uribestia—- y no hables de verdades que tu como buen uribestia solo conoces crees y defiendes las mentiras JUDIAS implantadas en tu debil neurona … sigue asi alienado… siegue asi y espero convenzas a los que no tienen tv , radio , o plata para leer neustros diarios de fran masoneria , sigue asi que algun dia espero escupir tu tumba , la verdad … TE LO MERECES .

6 02 2009
Mono Joshjosh

Hay que leer ANNCOL y ver Telesur para ser inteligente josh josh

10 02 2010
mauricio lòpez

los comunistoides, socialistoides, izqquierdoides de a peso les lavan el cerebro gratis y no se dan cuenta. Si ha investigago como vive el proletariado de la aantigua uniòn soviètica, cuba, venezuela, etc., etc., etc., ? y còmo viven sus pseudolìderes? son màs capitalistas-fascistas-derechistas que los mismos capitalistas-fascistas-derechistas. Lea la revista semana No. 1398 de febrero de 2009, pàginas 60-61, es tan sòlo un pasaboca. Si usted es proletario, actùe con inteligencia, lea, analice, medite, reflexione… si es un ¿lìder? con alto rango, felicitaciones, usted no està en el lugar equivocado, està donde se mueve el billete y la buena vida….

17 07 2010
MAURICIO ERASO

A LOS ÚNICOS QUE LES HAN ECHADO MIERDA EN EL CEREBRO SON A USTEDES, POR ESO ES QUE TIENEN ESA DIARREA DE BRUTALIDADES E INCOHERENCIAS…… CREO QUE EN UN DEBATE SERIO, SE ORINARÍAN POR NO TENER ARGUMENTOS, NI LENGUAJE CRITICO PROPIO

28 07 2011
LInda

Es verdad todo esto? De verdad ustedfes piensan asi? Sinceramente ustedes se sienten bien?

6 02 2009
Jaime Ruiz

Muy interesante el tema de este “periodista” dedicado a la propaganda de la industria del crimen. Pero los cuentos de los secuestradores desempleados que defienden a los “colombianos por las FARC” y que comentan aquí son increíbles. ¡Realmente están jodidos sin poder cobrar la ley 002!

8 02 2009
claudia gurisati

veo mucho resentimiento y cobardia en esta columna….aunque sea los periodistas dan la cara para hacer su trabajo…pero esta babosada desde la oscuridad si lo pone a pensar que calse de personaje habra detras, que le habran hecho, por que quedo afectado….ojala se recupere y piense mejor para escribir…pues es mas entretenido si se dicen cosas coherentes….

27 12 2009
K. ORTEGA

cierto claudia, presisamente por personajes como este es que colombia seguira padeciendo la misma situacion de los ultimos 60 años.
Demostrado, los colombianos pocas veces sabemos expresar nuestro criterio sin usar argumentos de autoridad, o caer en la vulgaridad idiomatica.

Compañero ese no es el camino, le recomiento revisar su capacidad argumentativa, para q no forme un colage de ideas q solo reflejan rabia y resentimiento infudado.

7 04 2011
CIUDADANO MAMAO

saben que este mundo está lleno de odios por personas como ustedes que escriben payasadas desconociendo la verdadera realidad nacional, vayan al campo, amazonas, choco, pacifico, magdalena medio, arauca, guaviare, haber que opinan de este estado corrupto, sucio y ruin, desplazando, por hidrocarburos a los campesinos dueños de la tierra, trayendo las multinacionales petroleras, gasiferas, oriferas, tambien se llevan el oxigeno del choco, platino, oro, banano, contratando cobardemente grupos paramilitares, implantando el miedo atraves del plomo, machete y la sierra, violando campesinas, afrodescientes, indigenas en el 70% del territorio nacional y aqui no pasa nada, claudia gurisati al servicio del supuesto nacionalismo, parece mas bien al sevicio del paramilitarismo, oligarca vacia indolente y esclava del sistema, que juzga y critica todo lo que no este deacuerdo con las politicas capitalistas de los amos de turno, ojala fueras a conocer la realidad nacional, no para sensibilizarte porque por que ustedes no se sensibilizan, pero por lo menos para que cuando les llegue la hora de dar cuentas por las leyes del carma, veras el fuego del infierno y los gusanos carcomiendo tu alma si es que tienes. es hora que la vida les cobre.

8 02 2009
Santiago V.

ojala le metan su demanda por calumnia e injuria haber si deja de escribir tantas babosadas, facista mugroso; sus textos son combustible de asesinatos y de atentados, su propia irresponsavilidad le van a jugar una mala pasada en algun jusgado por MENTIROSO y COBARDE

7 06 2009
Camilo Andrés

Jajaja.

12 06 2009
juan

bueno, ud debe haber sido victima de la guerrrilla , resentido, pero eso no justific a que ataque a periodistas independientes. ademas, la plutocracia fue la culpable de la creacion de las guerrillas liberales, y del exterminio de la UP, entonces, por lo tanto la culpable de que no se quieran desmobilizar todos.

17 02 2009
il dotore

hay estas pintado mugroso uribestia, perro faldero de tu enano narcoparamafioso, para tu intranquilidad te juro que apenas el numero 82 deje el poder al que se aferra como chupa miles de colombianos de bien impulsaremos la demanda de este cerdo a la corte penal intrernacional para que lo juzguen como el maldito criminal ,asesino,paraco, rey delos falsos positivos, cohechador y mafioso que es y el día que lo ejecuten bailare y me masturbare sobre su tumba y espero que sobre la tuya tambien fascista mugroso enemigo de la humanidad,terrorista mediático y fomentador de tu querido estado de odio y desigualdad.

7 06 2009
Camilo Andrés

Mamerto, calma, mugroso!

17 02 2009
Elecciones

-Estoy de acuerdo con Santiago. Sobre las Elecciones 2010 Colombia, hay un portal llamado elecciones.com.co dedicado a proveer información relevante sobre las próximas elecciones en Colombia, los presidenciables y los candidatos al congreso que harán parte de estas, es muy interesante. También se discuten temas similares al de este blog.

25 02 2009
Pispirispi

Que bastardo gonorrea pirobo, de peridismo no tenes un culo bastardo hijo de puta..

7 06 2009
Camilo Andrés

Más hijo de puta es usted!

7 06 2009
Camilo Andrés

Todos los insultos que vienen de usted sólo refuerza mis argumentos y me provoca una ligera carcajada jajjaa.

25 02 2009
Demostenes

Excelente articulo, no se deje amilanar de estas bestias profarc que le profieren insultos y amenazas, así operan ellos. El hijueputa ese del Holman Morris es la peor rata que ensucia el periodismo colombiano junto con la gonorrea esa de Jorge Botero, indudablemente las plastas de excremento que flotan sobre el rio Bogota valen mas que este par de malparidos farcos, lambeculos del mono jojoy.

19 01 2010
Carlos Isignares

Puro lenguaje de derechista resentido…como se nota que la vida no le ha dado oportunidad a este infeliz y seguro esta de celador dando bala a cuanto cristiano se le pasa en la noche…..

14 06 2010
jiliana Dimas

los ataques a holman morris y a la dra piedad cordoba no son mas que la muestra de una ignorancia perpetua y recarcitlante de muchos colombianos que aun creen que con masacres a campesinos y violacion de derechos humanos habra soluciones, el que sigue pensando asi pronto sera victima de su propio invento y recibira la influencia de la barbarie en carne propia, la proximas victimas de desaparecidos y torturados no seran los jovenes de soacha, seran los mismos que escriben etas estupidas columnas en defensa de los paramilitares, seran los periodistas como claudia gurisati que siguen promovindo el gatillo contra la oposicion.

1 03 2009
Mike

Just passing by.Btw, your website have great content!

_________________________________
Making Money $150 An Hour

9 03 2009
Federico

Hola!

Mi nombre es Federico y formo parte del equipo de BlogsNuevos.com. Nuestra página web se dedica a hacer reviews sobre blogs y nos interesaría escribir sobre el tuyo.

Puedes enviar tu review personalizada desde (http://www.blogsnuevos.com/enviar-blog/) o enviarnos la url a contacto@blogsnuevos.com y te haremos la review de forma gratuita, ademas por la inauguración de nuestro sitio, estaremos sorteando 200 dolares por mes durante los proximos 3 meses. Todos los blogs que manden su review o url para que nosotros les hagamos el review pueden participar. Nuestro unico requisito es poner un link reciproco, puedes ver como hacerlo en: (http://www.blogsnuevos.com/banner/).

Participa en este emprendimiento y entérate cuales son las últimas tendencias de los bloggers.

Visita nuestro sitio y deja tu comentario, a nosotros nos importa mucho tu opinión.

BlogsNuevos.com

22 04 2009
Pepapa

Ud no es ni mas ni menos que un triple hijo de la gran puta y remalparido lameculos.

7 06 2009
Camilo Andrés

Jajajajaja, más es usted putica.

26 04 2009
COLOMBO-ESPAÑOLA

Santiago V., sabe Vd. donde nació el FASCISMO???. Averigua y luego escribes, de acuerdo???.

4 05 2009
Juanchoh

Señor presidente, casi no lo reconozco por el lenguaje nocivo e incendiario. Le recomiendo un poquito de objetividad no sólo por el blog, sino para toda la vida, amiguito.

19 05 2009
Elecciones 2010

La constitución Colombiana de basa en la democracia, entonces creo que debemos empezar a participar en las jornadas democráticas para que así podamos entenderla y respetarla, y con las próximas elecciones creo que es una muy buena oportunidad de comenzar a hacerlo, y si están indecisos o no han tenido la información necesaria, encontré un portal donde encontramos toda la información relacionada con las elecciones 2010.

20 05 2009
David

Gente hice un video sobre el cambio climatico para ayudar a la gente pobre del mundo, veanlo y mandenlo a sus conocidos para que todos se escriban en la página que sale en el video para presionar a los lideres mundiales a reducir la contaminación. Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=hHRYCjStKr8

20 05 2009
ROPAVE

Aquí el verdadero y único terrorista y genocida es la RATA DE ALCANTARILLA que se esconde como los cobardes y traicioneros de su despreciable raza miembros de la criminal extrema derecha que escribe estas sandeces, calumnias, injurias y estupideces en contra de gente que como Hollman Morris y Colombianos y Colombianas Por La Paz trabajan por la reconciliación y solución negociada al salvaje conflicto armado y social que carcome a Colombia impulsado por la Oligarquia Mafiosa y Criminal encarnada en Alvaro Uribe, por lacras como usted es que este país es tan injusto, tan excluyente, tan desigual, tan intolerante, tan indiferente y tan criminal. Si eres tan valiente pon la cara y confrontamos de frente no a las espladas pedazo de hijueputa cobarde

7 06 2009
Camilo Andrés

Hijueputa usted guerrillero terrorista. Ya lo he visto en varios foros regando el excremento fariano. Rata.

30 05 2012
ANDRES

BIEN BIEN

29 05 2009
Luis Acendra Dirrof

Me da mucha tristeza que hallan personas como tu arrodilladas y lambonas a un regimen. Me pregunto cual es tu capacidad craneana y la respuesta es la del AUSTRALOPITECUS. ESto por la forma como instintivamente blasomas.

7 06 2009
Camilo Andrés

Aprenda a escribir, cretino!

1 06 2009
ed

y esta caricatura de personaje ( el retardado que escribió el articulo) dice que le duele a los mamertos lo de los computadores de Reyes. O sea el guevón escribió todo eso solo que vieran como decía esa ultima frase, me imagino que después de escribir se pajiaria. El marica cree que el que critica al gobierno es mamerto que imbécil, es de esos imbéciles que desafortunada mente, se ven todos los días y que todavía creen en estereotipos como los de los gringos (sin han visto? el mexicano de sombreroy bigote?) . Apuesto que a los únicos que le importo la muerte de ese guevón fue a los tontos que , al igual que este imbecil, son fanáticos(pero de la lucha armada de hace 60 aÑos, idiotas) . Que rabia con estos fanitiquillos cobardes que se vallan pal ejercito a defender el gobierno no son capaces es mas fácil sentarce detrás de un computador a escribir mierda, yo si puedo porque no voy a defender este gobierno de mierda.

7 06 2009
Camilo Andrés

Más imbécil es usted. Y bien puede irse a la mierda.

3 06 2009
marta navas

Hace 3 dias ví el en un canal internacional muy prestigioso, el cobarde reportaje del señor Holman Morris ¡¡¡¡SI…EL SHOW CON PIEDAD CORDOBA Y SUS AMIGOS DE LAS FARC EL DIA DE LA LIBERACION DE LOS POLICIAS SECUESTRADOS¡¡¡¡¡¡ que COBARDE ERES MORRIS diciendole a Daniel Samper como si fueras una nena miona ¡¡¡¡POR FAVOR SACAME EN EL HELICOPTERO DE ESTE SITIO¡¡¡ maldito cobarde… no te has puesto a pensar que sienten nuestros campesinos cuando estan en medio de las balas asesinas de tus amigos los guerrilleros. ¿verdad que no??? por que tenias miedo si ellos, tus mismos amigos guerrilleros montaron el show mediatico, eres tan cobarde que matas el tigre y te asusta el cuero COBARDE ASESINO

30 05 2012
ANDRES

MARTICA APRENDE A RESPETAR Y DIFERENCIAR LAS COSAS.

7 06 2009
Las mentiras de Hollman Morris « Desenlace sin fin

[…] este video, se prueba nuevamente los vínculos de Morris con las Farc y además los de el Cura Javier Giraldo, quien utiliza el tema de los derechos humanos con fines […]

9 06 2009
COLOMBIA SIN URIBE

POR QUE PIENSO Q ERES UN POBRE IGNORANTE CON TU PARAQUITO EN EL ALMA PERO SIN BOLAS PARA DIFERENCIAR EL NEGRO DEL BLANCO…AQUI TE MUESTRO LO REAL…

2 08 2009
siemprerebelde

Aquí le dejo los logros de Uribito… Muy interesantes

http://uribestiario.wordpress.com/58-logros-de-uribe-por-jose/

Y un clip sobre la “libertad de excreción” en Locombia…

Solo por si no lo ha visto, también este clip:

24 08 2009
diana marcela hollman

hola hollman morris, soy marcela jaja esto parecera extraño pero nos apeidamos igual jaja mi familia dice que es un apeido aleman jaja ojala que seamos parientes !!☺

3 09 2009
Lorenzo Palacios

Qué man más resentido y tarado el que escribió esto!!! Y qué bobo! Dice que él, supuestamente con su “inteligencia superior”, desenmascara las principales “mentiras” de los medios de comunicación, pero en realidad no hace más que repetir los mismos lugares comunes de la prensa uribista, es decir, de TODA la prensa colombiana. Repite las mismas mentiras oficiales que componen la ideología oficial del Estado fascista de Uribe y posa de independiente. Cuánto le pagará el DAS a este anormal para que difame a los pocos periodistas que aún se atreven a hacer periodismo independiente en este país? Lo más triste de su patético rol es que se dedica a lanzar insultos y acusaciones temerarias a gente claramente inocente, como el dr. Lozano, mientras que defiende a las ratas parapolíticas del uribismo. Da asco! No más mentiras, no más paramilitarismo, no más Uribe!!!!

2 11 2009
colombiano

oiga pero que idiota se le da por colocar esto, existen en los videos que publican en contravia la realidad de colombia y usted imbecil viene a escribir marranadas solo de lo que ve en RCN y demas secuaces, no sea ta ignorante, y deje de calumniar a personas que estan en contra o en desacuerdo con un gobierno mafioso, donde solo buscan es el bien de ellos y el del pueblo donde esta?, la triste realidad si una persona piensa y tiene ideales diferentes es señalado como guerrillero y los que estan en el gobierno que, son santos?, ademas publique algo que sirva a que las demas perosonas no sigan votando por guerra, sino por paz…. otra cosa si es que le estan pagando solo por publicar estas pendejadas, dediquese a mejorar y ayudar a los demas pero no a esos burocratas es a la sociedad…..

7 11 2009
LA VERDAD TE HARA LIBRE

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES…..LA VERDAD SE ABRE CAMINO…..

30 05 2012
ANDRES

BUEN APORTE AMIGO

13 12 2009
mono

Que vaina tan jodida. Lo mejor es que usted tomo conciencia de las cosas y se suicide. Hagase grato para el mundo. No se desgaste queriendo tapar el sol con mala literatura. Si a eso se le puede llamar literatura. Usted insulta el arte.

7 05 2010
epitafio

se nota que usted de periodismo no sabe un culo, dudo que alguna vez halla pasado por la academia, porque si almenos conociera un poquitico de o que es la labor periodística, sabria respetar el trabajo del honorable periodista Hollman Morris, uno de los poquitos periodistas decentes que tiene este país…pero bueno demás que eso no es culpa suya, seguramente esas son las consecuencias de leer El Tiempo, ver RCN (Radio Casa de Nariño), sabe que, lastimosamente ya te tienen amaestrado, sinceramente lo siento por ud, por su ignorancia y por su notable falta de cultura, porque una persona medio estudiada no utiliza ese lenguaje tan sucio, pobre e irrespetuoso. Cavernícola!!!!

30 05 2012
ANDRES

BIEN PORESA EPITAFIO

9 06 2010
sandina

parece una columna de jose obdulio, pobre de argumentos, solo se limita a acusar, ha estado usted en los rincones de Colombia? sabe que han sido desplazados miles de campesinos?? no dizque ya tenemos seguridad en todo el país, que le ganamos a la guerrilla? pero estos campesinos no pueden volver, por qué? porque ya otros han hecho jugadas sucias pero legales para apropiarse legalmente de las tierras, el gobierno ahora les da como premio exenciones tributarias y subsidios, que buen negocio desplazar campesinos, no?? denunciarlo, convierte al periodista en guerrillero.

30 05 2012
ANDRES

BUENA SANDINA

31 07 2010
G. Bolivar

Yo me pregunto ¿hasta cuando seremos los mamertos del comunismo?. Si alguna vez viví este cáncer desde su interior, y afortunadamente reaccione a tiempo no se porque otros se siguen dejando engañar por ese caduco espejismo. Pueda ser que le frenen los delirios de guerra al camarada Chavez. Porque de otra manera el sentimiento patrio que ya se esta despertando, las va a cobrar, en primera instancia con cuanto apátrida seguidor del dictador y su socialismo siglo XXI y miembros, admiradores y seguidores del narcoterrorismo se les atraviese. Nadie quiere ver ni vivir, para ver a sus seres queridos muertos por las balas, y bombas asesinas de un enemigo que cuenta con sus aliados vende patria traicioneros en nuestro propio territorio. Estos terminaran como termino el fascista Mussolini quien entrego su patria y su pueblo al eje hitleriano “despedazado cual perro arrollado por el tren”. Yo les aconsejo preparar su refugio en territorio Venezolano si es que los reciben.

31 12 2010
jose

Este blog se nota que es escrito por un militar jajajajajajaja Alguna vez existió un personaje que puso a su disposición todos los medios de comunicación, ese personaje se llama Hollman Morris… jajajaja que introduccion tan ridicula jajajajaja vas a contar un cuento nordico jajajaja solo sabe decir improperios sin argumentos, por la manera de escribir maximo sera un oficial de bajo rango del ejercito que sigue ordenes jajajaja y que pone c…. jajajajajaaja sigue con tu trabajo de asesino que yo si creo que lo debes hacer muy bien….. saludos a tus superiores de mente estrecha

11 02 2011
nikolas

Estos artículos carecen de fundamento si quiere hacer denuncia hágalo bien y empiece a llamar las cosas como son, por ejemplo “colombianos y colombianas por la paz” independientemente de lo que Ud. piense sobre esa organización, pero creo que lo único que hacen es copiar y pegar. suerte con su pagina seudoperiodistica

2 06 2011
Alvaro Urdaneta Contreras

Bien cabito siga lustrandome las botas y brillandome la chapa con estos informes que van para la opinion pública bruta, no vaya ser que te pillen después que fuiste participe de la masacre del salado y empieces a cantar y echar al agua a tus superiores; esa deslealtad no te la soportaria si sigues asi y te podría estar palanquiendo tu ascenso o algun cursito de combate en guatemala o mejor un taller de periodismo porque veo si te falta pulirte mucho en ese sentido.

7 08 2011
Daniel

excelente camarada
tienes toda la razon
eso diria si fuera un paramilitar fascista no acepta la libre expresion es triste que haya gente asi y estoy seguro que ni si quiera es beneficiario del fascismo solo es un pobre no encuentro la palabra un no se es que no es perro faldero a este al menos lo alimentan pero bueno respeto tu expresion asi sea mentirosa

22 08 2011
Baron rojo

Entonces que uribista puro, tu pincher arias al q tanto defendias esta pagando sus fechorias al igual q todas las basuras que rodeaban al numero 82, sinceramente no te das cuenta el asco q da lo q tanto defiendes.

pd salga a decir q todo es una infamia para cagarme de la risa hasta mañana jajajajajajajajajajajaja y ja.

2 02 2012
Kano

Son estas las cosas por las que salió el famoso y acertado dicho: La ignorancia es atrevida. Imagínense gente así de sesgada con poder, qué peligro, y bueno da pena ver gente que carga tanto veneno en el alma.

14 08 2012
ilneroazurri (@Colombiane)

andante a la recontraputa que re te repario con tu blog de mierdadd grandisiimo petardooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: