La solución final

30 08 2009
Alias Franciso, profesor de la Universidad Nacional

Alias Franciso, profesor de la Universidad Nacional

La solución final es la eliminación física del presidente Álvaro Uribe. Las FARC aún no desisten de su plan demencial y criminal de asesinar al presidente Uribe.

La eliminación es perfecta para El polo, Chávez, Las Farc, Los mamertos de siempre, Los narcotraficantes y Los mafiosos de toga.

Se descubrió un plan para atentar contra el avión presidencial, el acto terrorista era dirigido por alias Francisco, profesor de la Universidad Nacional (muladar criminal, cueva de bandidos y demás asesinos) como cosa extraña las universidades públicas colombianas solo producen bandidos y escoria.

Esta intención criminal concuerda con la revelación hecha hace dos semanas por la FM, la cual mostró que Iván Cepeda fue descubierto tomándole fotografías a los alrededores de la finca del señor presidente en Montería, El Ubérrimo.

¿Por qué Cepeda estaría tomando fotos? Será parte de la solución final también? Por sus actuaciones y declaraciones no cabe duda que Cepeda es un criminal solapado melifluo, pero muy peligroso.

¿Qué tal si un ministro le toma fotos a la casa de Cepeda? ¿Escándalo nacional, no?


Acciones

Information

9 responses

2 09 2009
gametoo

ivan cepeda es un periodista… los periodistas toman fotos

8 02 2010
mauricio lòpez

los periodistas narcoterroristas pertenecientes al cartel de las farc estàn en todo su derecho de tomar fotos, ¿Quièn dice que nò? pero que tambièn le tomen fotos a sus campos de operaciones, de concentraciòn, a sus caletas, a sus guaridas, a sus caletas donde guardan y esconden las drogas y las armas con que financian su accionar terrorista. Si no son terroristas ivàn cepeda que le pida a sus camaradas que retiren el nombre de su narcoterrorista progenitor a auno de los frentes màs sanguinarios de las farc, en el Cauca. Què hollman morris no pague por supuestos desaparecidos por el gobierno y luego estos resuciten y cuenten la verdad. Què jorge enrique botero trabaje para y por Colombia y no Ad honoren para telefarcsur, igualmente “los periodistas” de las farc claudia lozano, daniel coronel, maria jimena dussàn, los del farc polo y los farcliberales…Què los paramilitares, son terroristas? obvio y los de las Farc unos angelitos? usted tiene la respuesta.

2 09 2009
gametoo

la “finca” del sr presidente????? jajajajaj eso no es una finca eso es algo asi como un municipio entero….. JAJAJAJAJAJ

2 09 2009
gametoo

lei la nota y ahi dice “PRESUNTO” guerrillero….. sabes que significa la palabra presunto?????

2 09 2009
il dottore

lastima que el H1N1 no es mas letal.

19 10 2009
JP

Tiene Ud toda la razón, la escoria y el bandido más grande de este país salió de una Universidad Pública, de la Universidad de Antioquia para ser más preciso, y llegó a ser Presidente. Cuidado con sus juicios, o será que el intelecto no le alcanzó para pasar a la Nacional?

30 10 2009
mauricio lòpez

Està comprobado que la farcorte suprema de injusticia pertenece al cartel narcoterrorista robolucionario bolivariano expansionista pseudosocialista del siglo XXI de las farc, ahì, encuentran apoyo todos los delincuentes de las farc, llàmense cancilleres de ongs ficticias, tales como colombianos y colombians por las farc, un millòn de voces, pseudoestudiantes de universidades pùblicas, periodistas como carlos lozano, hollman morris, felipe zuleta, jorge enrique botero, lìderes narcoguerrilleros como alìas teodora de bolìvar viuda de reyes, alias gloria cuartas, alias gloria inès ramìrez, javier giraldo, jaime caicedo, alias aureliano, alias el doctor no, la ex señorita colombia 1990-1994 cèsar gaviria de muñoz, hernesto 8000 samper, andrès caguàn pastraña arango, los del farcpolo guerrocràtico… todos estos sujetos encuentran refugio en la FARCORTE SUPREMA DE INJUSTICIA…. estas bestias se movilizan dentro y fuera del paìs como cancilleres de estos narcoterroristas sin ningùn reparo. Los paracos o personas con supuestos nexos con los paracos aventados por la farc-oposiciòn conformada por el el farc-liberalismo, el farcpolo, la farcorte; investigados, presos, extraditados…. Y los narcoterroristas de las farc, de victimarios pasan olimpicamente a convertirse en vìctimas lloronas, perseguidas, chuzadas, ojalà si las chuzaran pero haciendole una colonterapia bien extrema con todas las de la ley y sin analgèsicos…

21 10 2010
fernandog2

Esta columna es solo para invidentes ? Que cantidad de ciegos y minusválidos mentales hay en el pobre país del Sgdo Corazón.

14 10 2011
rodrigo restrepo

Las universiaddes publicas surten de guerrilleros a los grupos terroristas.Somos los contribuyentes los que aportamos para que con nuestros impuestos se eduquen,entre comillas, los futuros dirigentes de ese grupo narco terrorista autodenominado Farc.A propósito de las marchas estudiantes o de cualquier indole, autorizadas por el gobierno, cual la razón para que no se responsabilice, a los dirigentes ,por los daños ocasionados a la población ajena a las causas que motivan los hechos vandálicos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: