Viena Ruiz lanza manual de Belleza

22 04 2012

Viena Ruiz Grupo Nule

Reconocida como una de las presentadoras y modelos más versátiles y elegantes del país, Viena Ruiz se ha destacado como una paisa trabajadora que marcó un hito en la presentación colombiana contando los secretos del acontecer y la política nacional.

Ahora como directora de la Revista Nueva, una de las publicaciones de mayor circulación regional en el país y en su nueva faceta de empresaria con su portal web www.vienaruiz.co, Viena revelará el 30 de este mes sus más íntimos secretos de belleza, elegancia, moda, maquillaje y estilo, condensados en un solo libro para las mujeres colombianas.

Los secretos de Viena Ruiz se convertirá en una guía y amiga para todas las mujeres que sin importar su edad, ocupación o personalidad desean verse lindas, sentirse seguras y convertirse en expertas en dos temas que a todas les interesan: moda y maquillaje.

El libro está dirigido para las mujeres de todas las edades: las jóvenes que están en los 20 encontrarán muchos consejos que las ayudarán a identificar su propio estilo, a vestirse lindas y a maquillarse bien. Las de 30 aprenderán tips que las llevarán a alcanzar lo que se proponen, luciendo siempre fabulosas y hermosas.

Y para aquellas que pasan por los 40, en este libro redescubrirán sus nuevos 20 a través de consejos que les ayudarán a reconocer que su experiencia las lleva a triunfar y lucir espectaculares, sin importar la talla ni la edad.

Para las mujeres de 50 y 60, todos los consejos necesarios para lograr redefinir esta edad, una época donde la vida les ha enseñado mucho, pero en la que deben sacarle provecho a la experiencia y portar un estilo único y muy “chic”.

Este libro y manual de moda y maquillaje es una guía que busca inspirar a las mujeres a verse en sus propios ojos y en los de los demás, siempre bien vestidas, arregladas, bonitas y dueñas de una autoestima a prueba de todo.

Toca temas específicos dentro de la moda y el estilo, cómo vestirse de acuerdo a cada tipo de cuerpo, qué usar para situaciones específicas como una entrevista de trabajo o una reunión importante, también temáticas en torno al arreglo personal, los colores, las tendencias, en fin, el texto resulta ser todo un vademécum del look de cada mujer.

Viena Ruiz, madre de trillizos, esposa y exitosa empresaria, agradece a Dios, a sus padres, esposo, hermanos e hijos, quienes fueron parte fundamental en la creación del libro día tras día.

La elaboración de este libro le tomó a Viena Ruiz un año y medio en el que recopila no solo su experiencia como autoridad en temas de moda y belleza, sino bibliografía reconocida de países como Estados Unidos y Europa, además de una serie de entrevistas a expertos de la moda y el maquillaje nacionales como son Mauricio Leal y Silvia Zanabria, entre otros.

“Desde hace muchos años quería escribir un libro sobre los aspectos básicos en torno al maquillaje y a la moda. No importa si se es soltera, casada, separada, madre cabeza de hogar, profesional…lo importante es saber como arreglarse de forma fácil y muy práctica…no había escrito el libro porque mis hijos estaban muy pequeños y no tenía el tiempo ideal, pero ahora he podido realizarlo”, afirma Viena Ruiz en entrevista con El Nuevo Siglo.

Además de los útiles consejos en texto de la presentadora y modelo, también cuenta con fotografías e imágenes ilustrativas de las bases fundamentales de maquillaje y de moda, tomadas y plasmadas cuidadosamente en el libro por el diseñador gráfico Darío Forero.

“Este libro lo hice con el alma y el corazón, es un regalo para mi vida y espero que para todas las mujeres que lo lean”, afirmó la modelo y presentadora colombiana.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: