Roberto Roena y su retorno a Medellín por Juan Carlos Ortiz Nule

16 09 2012

Tras aproximadamente 5 años de ausencia en Medellín, regresó Roberto Roena y su Apollo Sound para deleitar a sus fanáticos, los cuales asistieron masivamente al Plaza Mayor para disfrutar de una noche inolvidable con los éxitos de la orquesta boricua en el Medejazz 2012.
“Hay mucho talento joven y no podemos permitir que estos talentos se pierdan, porque la música tiene que seguir”, expresó Roena al presentar su banda renovada con músicos jóvenes de Puerto Rico, quienes interpretaron impecablemente el repertorio con canciones como “Traición”, “Estás Equivocado”, “Marejada Feliz”, “Guaguancó del Adiós”, “Coro Miyaré” y “Como Te Hago Entender”, entre otros temas que dejaron ”En Órbita” a los asistentes que gozaron durante las 2 horas aproximadas del concierto.
Destacamos sin duda al Conjunto Cipriano, excelente quinteto colombiano encargado de la apertura del evento, el cual se caracteriza por interpretar ritmos como la guajira, el mambo, latin jazz, chachachá, son montuno y bolero. Sin duda su presentación estuvo a la altura de un púbico exigente y ávido de calidad musical. ¡Felicitaciones Señores!
Un agradecimiento especial a Georgie Cruz Bernard y Fito Bataola, músicos de la Apollo Sound por la atención a nuestro portal, igualmente a Richy Miranda-Cortese, Corporación Medellín de Jazz y Gilberto Cárdena


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: