Acerca de mi

Desenlace sin fin es un medio digital basado en las nuevas red de servicio gratuito que proporciona WordPress que sirva para denunciar las principales falacias, mentiras y demás canalladas de los medios tradicionales de Colombia, o sea los grandes medios de comunicación y opinión.

Nuestra tarea también es el análisis y críticas a las personas que desde la civilidad se visten con ropaje humanitario para actuar de la mano con la ilegalidad hasta conseguir sus fines. Son estos los vasallos de los terroristas!

31 responses

24 07 2007
Diego

AQUI ENCUENTRA ALGO DE LA HISTORIA DE NUESTRO HONORABLE PRESIDENTE.

8 09 2009
Camilo Andrés

Sus logros y éxitos.

4 03 2008
bibomedia

🙂

29 05 2008
Jhon

Usted debe ser un paraco verdad?
pRACO PARACO

8 09 2009
Camilo Andrés

Paraco su madre cabrón.

11 06 2009
Alex

Esta página esta hecha por un conocido paramilitar sin ninguna credibiliad. Ojo! que son comentarios desfigurados para desviar la atención, haciéndose pasar por “filtrador de noticias”.

8 09 2009
Camilo Andrés

Yo no filtro noticias y mucho menos desfiguro comentarios para desviar la atención. Lee esto claro miserable JAMÁS EN MI VIDA HE VISTO UN PARAMILITAR.

Cuando usted dice que yo soy un reconocido paramilitar está mintiendo. Típico de gente miserable, vil y canalla como usted.

2 04 2012
mojave

no se si sera paraco o verdad pero ofrece u punto de vista bastante lógico y acorde con la realidad

24 11 2012
raquintero

Es muy bueno que halla gente como usted, que hacen crítica con arguumentos y analizan la realidad de forma objetiva. Felicitaciones

2 04 2012
mojave

no hombre, tampoco respete………..es un punto de vista, así como la que ofrece cualquier militante de izquierda, claro que sin las groserías y vulgaridades que acostumbran a usar

24 07 2009
Jaime Gracia

Esta página es apestosa y asquerosa, mentirosa y tramposa, financiada por narcoparamiliterroristas solapados que se la pasan haciendo actos de horror para echarle la culpa a todos los demás. Debería más bien investigarse así mismos todos los asquerosos crímenes cometidos. COlombia está despertando, no más plaga paraca.

8 09 2009
Camilo Andrés

Ni página no es financia por paramilitares. Primero porque no conozco ningún paramilitar. Segundo porque estoy encontra de ellos y me parecen repugnantes (igual que usted). Y tercero está página utiliza un medio gratuito.

Antes de decir mentiras lea con atención y piense. Sabandija.

28 05 2011
rokaruw

no mas plaga pero guerrillera , escorias basuras de la nacion

24 11 2012
raquintero

Por favor no se auto destruya más, si quiere discutir con altura, bienvenido, de lo contrario váyase a la mierda…

2 09 2009
gametoo

que risa, ni estas mismas personas creen en lo que dicen, les pagan por escribir mas mentiras, que pesar… los compran como compran a los “honorables” senadores y a los representantes, que historia tan triste la de este país, que dolor de hijo, que desgracia tan grande este presidente paramilitar

8 09 2009
Camilo Andrés

A mi nadie me paga. Deje de andar especulando rufián de porquería.

El presidente Uribe no es ningún paramilitar. Pruébelo y yo cierro el blog. Jajaja, me quedaré esperando

6 09 2009
LIBREPENSADOR

Hola!
La redacción de El Librepensador (http://www.ellibrepensador.com) ha encontrado interesantes tus artículos, y te invita a convertirte en uno de los nuestros y colaborar con nuestro proyecto de difusión cultural en habla hispana.
Ganarás en lectores, y difusión, así como prestigio, dado que se trata de un diario online (no un blog), con ISSN, y articulistas reconocidos a nivel mundial.

Te esperamos!!!!

9 09 2009
Camilo Andrés

Gracias, le escribiré al correo.

12 09 2009
COLOMBIA SIN URIBE

Resulta muy facil desde la oscuridad del hampa hacer senalamientos cobardes y filtrados. Te informo que sobre el video de las mentiras de morris ya esta muy clarito que lo hizo el Coronel Duque pago por HH como el mismo lo confeso….por lo demas ya un teniente gordillo confeso la sevicia con que mataron a los bebes y los padres en apartado……repugnante como los falsos positivos…..seguro estos matones de bebes te agradecen tu heroico aporte a la desinformacion…..

23 09 2009
Carlos Munera

Respetado Camilo Andres: seria excelente que se diera una vueltita por la gabarra, el salado y la comunidad de apartado ademas de revisar la creacion de las convivir y de las comunicaciones y reuniones de los jefes paramilitares con la flia Uribe, el hecho del helicoptero de ellos en tranquilandia y ni pa que le cuento mas.

y aparte de eso no sea jeton.

13 11 2009
zeta!

camilo andres ? ja ja ja Es realmente divertido y triste como en CULOmbia se vive la misma pelea de azules contra rojos o viceversa que perdura desde su fundacion como “pais” teniendo a este señor camilo andres como un colombiano promedio osea un especimen muy curioso y risible !

posdata : que mierda haber sidoparido en este pais de ratas y de mierda desbordante para tener que compartir el mismo suelo con gentuza como esta !

…pero el esta joven (lo deduzco) ya aprenderá!

15 11 2009
Fbc

Este articulo del diario El tiempo del 8 de diciembre de 1998, explicaria la cercania de Gustavo Petro con Hugo Chavez, lean con atención los últimos 4 parrafos.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-847306

10 04 2010
Benjamis Disraeli

Muy bueno su blog, y cordialmente los invito al nuestro: La Otra Mitad de las Verdades a Medias http://laotramitaddelaverdad.blogspot.com/
Cordial saludo

5 06 2010
Boris Jose Gonzalez

SIN DUDA LA CORTE SUPREMA SE CONVIRTIO EN UN ORGANISMO MAFIOSO DESDE QUE PABLO ESCOBAR AL MANDO DEL GRUPO DE DELINCUENTES QUE INSTITUYERON EL SECUESTRO EN NUESTRO PAIS COMO FORMA DE LUCHA, Y HOY HABLAN DE IMPUNIDAD DESDE LAS TARIMAS, SE TOMO LA RAMA JUDICIAL. LOS LLAMADOS HOY MUÑECOS DE LA MAFIA, (POR SUS ESTRECHOS VINCULOS CON NARCOTRAFICANTES QUE NO TINEN REPARO EN HACERLES COSTOSOS REGALOS, INVITACIONES, ETC.) SON EL MAS CLARO LEGADO NO SOLAMENTE DEL NARCOTRAFICO, SINO DE ESE SECTOR DEL SAMPERISMO QUE HOY HACE DE LA FISCALIA UN FRENTE GUERRILLERO QUE AL MANDO DE GOMEZ MENDEZ, ESTE SEÑOR SEÑALADO POR EL MISMO OLIVO SALDAÑA DE SER EL AUXILIADOR DE LOS FRENTES QUE OPERABAN EN EL TOLIMA, Y AUTOR DE LA DESAPARICION DE 30.000 CHEQUES DEL PROCESO 8.000 CON LOS QUE LA MAFIA SOBORNABA FUNCIONARIOS.
ESTAS SON LAS ALIANZAS D ESTA SECTA ENCRIPTADA EN EL LIBERALISMO Y QUE LE HA OCASIONADO TAN BRUTAL CAIDA. IGUAL QUE AL PARTIDO CONSERVADOR LO ESTA LLEVANDO LA AMISTAD DE PASTRANA Y NOEMI CON TIROFIJO. DICEN QUE MUERTO EL PERRO DESAPARECE LA CANCHA. PERO SERÁ JUSTO QUE DESAPAREZCAN LOS PARTIDOS TRADICIONALES?

14 12 2010
Luz AQUINO

Dirigido al creador de esta página.
No sé exactamente quien es el autor de estos artículos que me parecen super interesantes pues dan una visión nueva de los hechos que nos redactan los diarios oficiales. Uno se queda desconcertado y se cuestiona más profundamente. Yo creo que usted dice muchas verdades y voy a hacer lo posible por corroborar por otras fuentes todo lo que usted argumenta.
Cordial saludo,
Luz Aquino

13 03 2011
Rene Descartes

¿De verdad crees que este pasquín merece ser llamado un “Blog de Opinión” y un don nadie como tu autoproclamarse director del mismo? y no lo digo porque defiendas las “ideas” del Uribismo, pues estás en libertad de hacerlo, lo digo por la pobreza intelectual y profesional con la que desarrollas tu tarea, te invito a que hagas el esfuerzo por hacer algo mejor, es decir, nada que desborde tus capacidades evidentemente limitadas, solo algo que por lo menos parezca un blog de un adulto y no el pasquín de pseudoanálisis político de un niño de 15 años. (Haz caso omiso de ese comentario en caso que esa sea tu edad)

27 03 2011
Sebastian

Digo, si no es paraco, ni le pagan ellos, ¿por qué se esconde detrás el anonimato? Mucha de la gente que criticas en tus “artículos” tiene al menos la decencia y valentía de dar la cara. No, quizás no eres un paraco, eres un simple cobarde. Ahora, probablemente me insultes en tu respuesta como haces con el resto que no piensa igual que vos.

10 06 2011
megavas

Camilo, que paso con twitter, esa despedida fue muy parca, nos dejo solos. Mucha suerte

15 07 2011
kkk

jejeje es el blog del enano alvaro uribe

20 08 2011
neyed

Me gusta lo que escribe y me parece bien que haya alguien que desenmascare tanto circo y tanta hipocresía que se maneja en los gobiernos, y la labor de alvaro uribe la admiro y la admiraré hasta el fin de mis dias. es un excelente líder político.

20 08 2011
neyed

y para aquellos que critican con palabras soeces y señalan como poco intelectuales a los que se expresan, gozando del privilegio que muy pocos países gozan, que es el derecho a la expresión, porque no se van a Venezuela o a otro país opresor o acompañan a correa para que no se sienta tan solo, en vez de limitar las opiniones…un poco de respeto si es que lo conocen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: