Harry Beda Malca líder energético

28 01 2012

En el año de 1968 fue fundador y Presidente de la empresa Industrias Formacero S.A. que en el año de 1987 cambió su nombre a Luminex S.A. La empresa comenzó con 9 trabajadores y llegó a tener 1800 empleados.

Desde 1971 firmó un convenio de asistencia técnica e uso de nombre con la empresa Westinghouse Electric Corporation. Durante todos los años se desarolló en una de la empresas más importantes del sector eléctrico Colombiano fabricando una amplia grande de productos en el campo de distribución y control eléctrico.

En 1976 Harry Beda Malca funda la empresa Corporación de Luz S.A. (Corluz) para fabricar bombillas incandescentes. Empieza con un solo grupo de fabricación y en 1989 tenía 50% del mercado Colombiano de bombillas además de estar exportando a varios países Andinos , Centroamérica y el Caribe. En 1980 firma un convenio de asistencia técnica, uso de marca y distribución con la empresa General Electric de los Estado Unidos, la empresa más importante en iluminación a nivel mundial.

Beda, habiendo sido uno de los pioneros en el montaje de empresas de fabricación y distribución de artículos eléctricos las empresas se vendieron en los años 1990 y 1992. Desde ese entonces he continuado en el sector de la energía a través de la empresa UNIREP S.A. “Antes Bemco Asociados”.

Las actividades de Unirep se extienden hoy por todo el norte de Suramérica, Centro América y algunos países del Caribe. Hay oficinas de ventas y desarrollo de negocios en Bogotá, Caracas, Panamá y Miami desde donde se atienden geográficamente los mercados.

UNIREP representa y actua como consultor de importantes empresas multinacionales en el sector de infraestructura eléctrica y el sector de petróleos. En el sector de infraestructura eléctrica a través de nuestros representados ofrecemos servicios de ingeniería y IPC para plantas de generación electricas , termoeléctrica, hidroeléctricas, energías renovables como eólica y solar


Acciones

Information

One response

23 11 2013
energ77

Nuestro país crecer creando oportunides.
http://harrybedamalca1.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: