¡¡¡Que viva Mao!!!

14 05 2007

No tenía más que escribir. Y releyendo varios artículos de este blog, me encontré con esta perla de la gente que convocó a la marcha contra el genocida de Bush. ¿Quiénes la convocaron? R/ La CUT, El Pda y las demás centrales obreras.

Todas a marchar contra el genocida de Bush. Claro Bush es un super asesino eso no lo duda nadie. Pero Mao era muy correcto y jamás provocó muertes. Jejeje, si van a convocar una marcha, al menos tengan la decencia de ser coherentes.

¿Quién es más Genocida: Bush o Mao? Evidentemente, Mao le lleva a Bush una ventaja de unos 20 millones de muertos, si no estoy mal.

Alguien me corregirá, pero no quise perder la oportunidad de sacar esta perla. ¿Con qué autoridad los fanáticos de Mao, atacan a Bush?… Lamentable lo que paso el primero de Mayo, cuando unos terroristas “infiltrados” en la marcha de las centrales obreras atentaron contra policías y almacenes aledaños.

¿Adivinen cuáles son los partidos maoístas?


Acciones

Information

4 responses

14 05 2007
sapiens

Para el 23 de mayo en bucaramanga se esta programando una manisfestación por el estilo, estaré pendiente… saludos

14 05 2007
Camilo Andrés

Sapiens: Nos cuentas. Ojalá los pilles haciéndole propaganda a Chávez.

Mínimo hablaran de Mao y Marx y hablaran mal de Hayek y Keynez. Alabarán a Chávez y odiaran a Uribe.

Estaré pendiente.

Gracias.🙂

14 05 2007
DieGoth

Sería bueno prepararles una pancarta recordándoles los millones y millones de muertos que dejó Mao y su revolución cultural…

15 05 2007
Alejandro

No sé por qué las personas de izquierda cargan banderas de China y de la antigua URSS. Estoy un 99% convencido de que si un chino o un soviético en su época se hubiera reunido con un colombiano de estos llamados “izquierdistas”, los hubiera mirado como unas infinitas mierdas,,, Como para que vayan pensando en las consecuencias de la izquierda,,, Claro que el miserable de Bush no tiene la culpa de ser tan bruto, eso es heredado de familia,,, y nosotros, tirando piedras a su llegada, como quien dice, brutos recibiendo brutos,,, que cuadro tan “simiótico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: